Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Comienza una nueva semana, a ver si esta es la buena...
... Spoiler: no 😂

Ojalá me equivoque.

vocesjunior

VR86

Tienen la fecha pero no la dicen porque puede variar..son unos cachondos! ;D

Cada día dicen una cosa diferente  :o

Drok

Epicuro

Van a tratar de no enfadar a los concesionarios, a los que han hecho pre-reserva, a los que no les han aceptado pre-reserva, a los vip, a los que les han dicho que será online, a los ... pero en esta vida es imposible contentarlos a todos.

Y seguro que como detalle, los 100 primeros recibirán un upgrade de ruedas, gratis. Por la espera.  >:D

Pero me temo que el precio estará ligado a financiación fuerte de un 15% y en enero otra subida. Mucho precio así que habrá que pensárselo bien. Quizá no se agoten tan rápido ;)
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

G6

Gracias vocesjunior. Será esta semana y si no la siguiente. On line y en conce. Blanco y negro. Frío y caliente. Lo sé pero no lo puedo decir. Encárgate tú de ver la web y ya no molestes más. Bravo Toyota.

Muzoni

Cita de: G6 en Noviembre 14, 2022, 14:11:22Gracias vocesjunior. Será esta semana y si no la siguiente. On line y en conce. Blanco y negro. Frío y caliente. Lo sé pero no lo puedo decir. Encárgate tú de ver la web y ya no molestes más. Bravo Toyota.

Jajaja! Lo podrían decir, van cinco meses tarde, así que tampoco van a hacer mucho daño ya.

XAPY

En ocasiones veo gr.  ;D  ;D  ;D

Saludos.

Franikku

Ahora que ya lo saben pero no lo dicen, esto es de risa 😂😂😂👏👏👏 Un aplauso para lo Mal que lo están haciendo. Pero bueno, se pone interesante.

Gracias por las capturas del chat. Al menos siguen diciendo que se puede en concesionario y eso nos interesa.

VR86

Bueno eso es según quien te toque en el Chat.Yo ayer por la tarde probé suerte en la ruleta trolololo de Toyota y me dijeron que no sabían fecha fija,que sería en los próximos días y que vía web así que estamos igual que hace meses y según quien te toque pues así te dicen ???

arribi

Mañana presentan el nuevo Prius, así que los medios estarán liados con eso. ¿Aprovecharán la ocasión para abrir las reservas "de extranjis"?
#milhouse

AlbertGR

Pues efectivamente ya lo tenemos aqui, lo estan preparando en la web..
Investigando he llegado a este apartado en la web de toyota.es en la que podemos ver la configuracion que traen los gr86 en españa y su precio ( que al final parte de 34.900€ )
https://www.toyota.es/coches/gr86/overview.GR.d4s.297d83ae-2ca7-4fe4-af2c-cbb696001249.html
Solo te permite ver la configuracion no se puede hacer nada mas, o al menos yo no he conseguido ir mas allá.
Pero todo indica que esta semana o a mas tardar la siguiente estará disponible, eso si con subida de precio como nos temiamos

Drok

2000€ tenían la culpa del retraso
Yo me lo voy a pensar...

rimac

Joder menuda gracia...2000e mas y con las llantas feas i base model... me se de uno que se va a bajar del barco. Que manera de hacer las cosas, bravo.

vocesjunior

Cita de: AlbertGR en Noviembre 15, 2022, 12:11:50Pues efectivamente ya lo tenemos aqui, lo estan preparando en la web..
Investigando he llegado a este apartado en la web de toyota.es en la que podemos ver la configuracion que traen los gr86 en españa y su precio ( que al final parte de 34.900€ )
https://www.toyota.es/coches/gr86/overview.GR.d4s.297d83ae-2ca7-4fe4-af2c-cbb696001249.html
Solo te permite ver la configuracion no se puede hacer nada mas, o al menos yo no he conseguido ir mas allá.
Pero todo indica que esta semana o a mas tardar la siguiente estará disponible, eso si con subida de precio como nos temiamos
y eso sí, según eso, el color blanco y rojo tienen un sobrecoste de 1000€, con lo que en esos colores la subida es de 3000€ (35900)