Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Drok en Octubre 26, 2022, 17:28:02https://www.motor.es/noticias/asi-eluden-marcas-coches-multas-emisiones-ue-202284860.html

Sorprendentemente todas las marcas están cumpliendo holgadamente con la normativa de emisiones de la UE.

De hecho, Toyota no está entre las primeras en hacerlo.

Así que si no comerciaizan más vehículos de este tipo es porque no les då la gana , porque las lavadoras/SUVs eléctricos les proporcionan más beneficios.

Ese enlace que pones hace referencia al año 2021, cuando el límite de emisiones era de 115 g CO2/km.

Este año el límite está en 95 g CO2/km ...

Rubén H.

Gente deberian plantearse poner reserva en canarias y llevarlo a peninsula

map

Cita de: Rubén H. en Octubre 26, 2022, 18:37:19Gente deberian plantearse poner reserva en canarias y llevarlo a peninsula

No es tan fácil ... habría que ver como afectan los temas de fiscalidad ...

Carloss

Buenas tardes, ya me presentaré formalmente, os llevo siguiendo hace unos pocos días porque me encanta el GR86, pero no puedo comprarlo, sería mi cuarto coche, y sería un divorcio seguro. Me llamo José Carlos.

Echad un vistazo a la web de Toyota Francia. Creo que ya lo están comercializando. Miradlo vosotros bien por si me equivoco, que estáis más al corriente.

Un saludo a todos.

Drok

Cita de: map en Octubre 26, 2022, 17:34:00
Cita de: Drok en Octubre 26, 2022, 17:28:02https://www.motor.es/noticias/asi-eluden-marcas-coches-multas-emisiones-ue-202284860.html

Sorprendentemente todas las marcas están cumpliendo holgadamente con la normativa de emisiones de la UE.

De hecho, Toyota no está entre las primeras en hacerlo.

Así que si no comerciaizan más vehículos de este tipo es porque no les då la gana , porque las lavadoras/SUVs eléctricos les proporcionan más beneficios.

Ese enlace que pones hace referencia al año 2021, cuando el límite de emisiones era de 115 g CO2/km.

Este año el límite está en 95 g CO2/km ...

Si, el 2021. Último año del que hay datos completos. Y la tendencia parece clara.

Llama la atención cómo les han permitido asociarse a las marcas en grupos para compensarse las emisiones entre ellas.

El Gr86 2025 pues está claro que todavía aún es solo un proyecto sin definición pero algo seguro que llegará y puede venir con mucho humo o con menos. Todo es posible, y más aún viendo que la UE parece que va a tener que recular con la próxima norma Euro7.

Dani_GR

@Ruben: cuando llenas el depósito, ¿cuántos km te marca el GR86 de autonomía?  ;D

Rubén H.

Cita de: Dani_GR en Octubre 27, 2022, 10:32:32@Ruben: cuando llenas el depósito, ¿cuántos km te marca el GR86 de autonomía?  ;D
Jo mo me acuerdo... unos 430? No se >,<

Epicuro

Parece que el consumo es alto, que el depósito es pequeño o que el sistema hace el cálculo teniendo en cuenta el consumo de los últimos Kms. Mi VW siempre da un valor diferente dependiendo del consumo que haya tenido antes de repostar, un sistema algo incómodo.

PD: Soy nuevo en el foro ;) saludos.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Epicuro

Cita de: Carloss en Octubre 26, 2022, 20:11:30Buenas tardes, ya me presentaré formalmente, os llevo siguiendo hace unos pocos días porque me encanta el GR86, pero no puedo comprarlo, sería mi cuarto coche, y sería un divorcio seguro. Me llamo José Carlos.

Echad un vistazo a la web de Toyota Francia. Creo que ya lo están comercializando. Miradlo vosotros bien por si me equivoco, que estáis más al corriente.

Un saludo a todos.

Cuesta mil euros más (esperemos que en España no lo suban) pero a cambio tienen muchos colores para elegir. Me encanta en gris. También tienen opción de automático. Sería interesante saber cuantos GT86 automáticos vendieron en España.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

vocesjunior

La newsletter de noviembre sigue sin mencionar al GR86....
Esto pinta mal...

map

Cita de: Carloss en Octubre 26, 2022, 20:11:30Buenas tardes, ya me presentaré formalmente, os llevo siguiendo hace unos pocos días porque me encanta el GR86, pero no puedo comprarlo, sería mi cuarto coche, y sería un divorcio seguro. Me llamo José Carlos.

Bienvenido !

Cita de: Epicuro en Octubre 27, 2022, 12:27:43PD: Soy nuevo en el foro ;) saludos.

Bienvenido !

Drok

Si el coche ya está lanzado mejor o peor en todos los países y se han solventado todos los problemas de los que ha habido noticias, sólo puedo pensar mal de la filial española que no está haciendo los deberes. Y no porque no sepan.

Están ralentizando la salida deliberadamente.

Por supuesto no tengo ninguna prueba, pero si no hay algún lío con los packs, el coche no está disponible porque no lo quieren aún.

Y hasta sin packs , si no los hubiera todavía, debería estar.

Que no son Toyota Moldavia.

Franikku

Cita de: Drok en Octubre 27, 2022, 22:41:30Si el coche ya está lanzado mejor o peor en todos los países y se han solventado todos los problemas de los que ha habido noticias, sólo puedo pensar mal de la filial española que no está haciendo los deberes. Y no porque no sepan.

Por supuesto no tengo ninguna prueba, pero si no hay algún lío con los packs, el coche no está disponible porque no lo quieren aún.

Estoy de acuerdo en que lo están haciendo fatal no, lo siguiente. De pena.

XAPY

Cita de: Drok en Octubre 27, 2022, 22:41:30Si el coche ya está lanzado mejor o peor en todos los países y se han solventado todos los problemas de los que ha habido noticias, sólo puedo pensar mal de la filial española que no está haciendo los deberes. Y no porque no sepan.

Deberían de traer las mismas versiones que tienen los demás países, y no complicarse la vida, con historias como los packs Manolo racing.
 El que quiera tunearse el coche, que lo haga por su cuenta.

Saludos

Saludos

Sergi_raider

Cita de: XAPY en Octubre 28, 2022, 06:36:31

Deberían de traer las mismas versiones que tienen los demás países, y no complicarse la vida, con historias como los packs Manolo racing.
 El que quiera tunearse el coche, que lo haga por su cuenta.

Saludos

Saludos

haber a mi el pack circuit pack pues me vale la pena porque si vas a usar el coche para pasear pues no hace falta pero si lo usas para lo que es correr tramos circuitos pues valae la pena y soi hay aftermarket frenos..... pero despues es homologar... ya lo hice en mi anterior coche y es una liada del copon asi que si vinene de la casa mejor