Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Sergi_raider

Hola soy Ruth, voy a tratar de ayudarte

a día de hoy no tenemos nuevas  noticias relacionada

estamos igual a la espera de novedades

ok ; estamos un poco desesperados creo todos vuestros clientes dando tanto bombo al gr86 tanta caña publicidad probadores ..... y a la hora dijisteis julio salia no salio y ya estamos casi a noviembre...

almeos que la marca dijera pasa esto pero estamos muchos a 2 velas esperando

información precisa no tenemos pero si que nos han comunicado que en poco tiempo van a sacar información sobre la prevenga y lanzamiento.

esto es lo que me han dicho en el chat hoy

vocesjunior

Cita de: Sergi_raider en Octubre 25, 2022, 19:09:37Hola soy Ruth, voy a tratar de ayudarte

ok ; estamos un poco desesperados creo todos vuestros clientes dando tanto bombo al gr86 tanta caña publicidad probadores ..... y a la hora dijisteis julio salia no salio y ya estamos casi a noviembre...

información precisa no tenemos pero si que nos han comunicado que en poco tiempo van a sacar información sobre la prevenga y lanzamiento.

Y llevan diciendo desde septiembre que en breves recibirán informacion sobre preventa y demas...
Si lo se me hago canario jajaja

Dani_GR

Cita de: Sergi_raider en Octubre 25, 2022, 19:09:37Hola soy Ruth, voy a tratar de ayudarte

Por lo de prevenga, me acabo de dar cuenta de que puedan tener textos predefinidos que nos copian y pegan, porque no sólo es idéntico a lo que me han dicho a mi, sino que han puesto prevenga, en lugar de prevent como a ti...  :-\

Franikku

Ya ni siquiera se esfuerzan en escribir y copia pegan textos escritos sin atención?  ::) A mí me dicen siempre lo mismo también. Les suelo decir que eleven mi queja a quien corresponda, que están tratando mal a sus clientes.

Drok

Supongo que no tienen obligación de anticiparnos nada...

Pero ese copiapega que le hacen al compañero es una vergüenza, dadas las circunstancias de este lanzamiento .

Y una falta de tacto y sensibilidad con el cliente, o futuro cliente.

Es obvio que no se juegan el porvenir con este coche.

A estás alturas yo preferiría que no me contestaran.

vocesjunior

Y en 2024 el nuevo mx5 NE...

map

Cita de: Drok en Octubre 25, 2022, 22:27:26https://www.motor.es/noticias/toyota-gr86-2025-adelanto-202290740.html

Ya puestos a esperar un poco más...

No le doy demasiada credibilidad.

Me extrañaría mucho que la nueva generación sólo esté 4 años en el mercado (en Europa ni eso ...). No hay tiempo para amortizar el modelo ...

map

Cita de: vocesjunior en Octubre 25, 2022, 19:56:55Si lo se me hago canario jajaja

Jajajaja ...

Aunque si yo fuera canario ... con ese clima privilegiado ... creo que miraría un descapotable ... :)

PepGR

Todavia no tenemos el de segunda generacion y ya estan anunciando el de tercera?
De todas formas yo personalmente no busca ningun electrodomestico.Quiero sensaciones puras y sin turbo.

Drok

Cita de: map en Octubre 25, 2022, 23:16:06
Cita de: Drok en Octubre 25, 2022, 22:27:26https://www.motor.es/noticias/toyota-gr86-2025-adelanto-202290740.html

No le doy demasiada credibilidad.

Me extrañaría mucho que la nueva generación sólo esté 4 años en el mercado (en Europa ni eso ...). No hay tiempo para amortizar el modelo ...

Sin ningún tipo de electrificación y con esos valores de emisiones disparados?

Casi me parece mucho 4 años para esta generación. Que al fin y al cabo tampoco es una generación del todo nueva .

Otra cosa será lo que quieran o puedan sacar después, y para qué mercados...

swinginglondon

A mi me parece una muy buena noticia que, de un modo u otro, el modelo tenga futuro más allá de 2024. La electrificación es ya imparable y Toyota son los reyes de la hibridación. Esto permitiría poder comercializar la nueva generación en Europa. Tiene muy buena pinta.

Otra reflexión sería si interesa o no hacer un buen desembolso por el gr86 cuando va a tener una vida tan corta. Particularmente sí me parece interesante pero habrá gente que prefiera algo deportivo de verdad con etiqueta eco.

Dani_GR

Cita de: swinginglondon en Octubre 26, 2022, 13:22:00https://www.diariomotor.com/noticia/toyota-gr-mantendra-motor-combustion-2030/

Esa es la razón por la que nunca me convenció que el GR86 se retrasará por cuestiones de emisiones. Si toyota no puede vender un GR86, porque supera su tasa, no podría venderlos nadie. ;D

Drok

https://www.motor.es/noticias/asi-eluden-marcas-coches-multas-emisiones-ue-202284860.html

Sorprendentemente todas las marcas están cumpliendo holgadamente con la normativa de emisiones de la UE.

De hecho, Toyota no está entre las primeras en hacerlo.

Así que si no comerciaizan más vehículos de este tipo es porque no les då la gana , porque las lavadoras/SUVs eléctricos les proporcionan más beneficios.