Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Cita de: Franikku en Octubre 21, 2022, 10:42:13
Cita de: vocesjunior en Octubre 21, 2022, 09:41:53El chat de toyota españa sigue manteniendo que los pedidos se harán tanto online como por concesionario...

De hecho me han dicho que están teniendo en cuenta cuánta gente les pide que sea por concesionario. Así que ya sabemos lo que hay que decirles.
es obvio que quienes dimos señal queremos que sea por concesionario y quien no lo haya hecho prefiere que sea online

Franikku

Cita de: vocesjunior en Octubre 21, 2022, 10:47:27
Cita de: Franikku en Octubre 21, 2022, 10:42:13
Cita de: vocesjunior en Octubre 21, 2022, 09:41:53El chat de toyota españa sigue manteniendo que los pedidos se harán tanto online como por concesionario...

De hecho me han dicho que están teniendo en cuenta cuánta gente les pide que sea por concesionario. Así que ya sabemos lo que hay que decirles.
es obvio que quienes dimos señal queremos que sea por concesionario y quien no lo haya hecho prefiere que sea online

Exacto. Hay que ir diciéndoles todos los días que queremos por concesionario los que dimos señal hace meses.

Slader

y mientras tanto en suiza unos cuantos a la venta en internet:

https://www.carforyou.ch/en/auto/toyota/gr86

eso sí traerse uno a España imagino que saldrá caro no, lo siguiente

adrigledi

Slader

vocesjunior

Un español en el foro global ha comentado que su comercial le ha avisado que mañana se abren los pedidos y que si le pedía uno, así que por lo visto se hará por concesionario al menos.

arribi

Cita de: vocesjunior en Octubre 23, 2022, 18:59:19Un español en el foro global ha comentado que su comercial le ha avisado que mañana se abren los pedidos y que si le pedía uno, así que por lo visto se hará por concesionario al menos.

Crucemos los dedos para que así sea, y todos nos hagamos con uno.
#milhouse

Franikku

Cita de: vocesjunior en Octubre 23, 2022, 18:59:19Un español en el foro global ha comentado que su comercial le ha avisado que mañana se abren los pedidos y que si le pedía uno, así que por lo visto se hará por concesionario al menos.

Interesante. Mañana habrá que estar muy al tanto entonces.
Buena relación con su comercial que le avisa un domingo!

vocesjunior

Cita de: Franikku en Octubre 23, 2022, 23:11:46

ya ves, el mio a veces ni entre semana me responde jajas

Franikku

Cita de: vocesjunior en Octubre 23, 2022, 23:24:16
Cita de: Franikku en Octubre 23, 2022, 23:11:46

ya ves, el mio a veces ni entre semana me responde jajas

Yo no me puedo quejar del mío, lo que temo es que no vea a tiempo el whats que le acabo de mandar 😆 Mañana veremos si esto de verdad es real. De serlo, pues a trompicones y sin dar detalles previos de cómo iba a ser la reserva. Unos avisados antes que otros, etc...

vocesjunior

Yo igualmente por si acaso estaré atento a la web por lo que pueda pasar

arribi

Cita de: vocesjunior en Octubre 24, 2022, 01:17:09Yo igualmente por si acaso estaré atento a la web por lo que pueda pasar
Mi comercial me ha dicho que no han recibido boletín alguno todavía, y que no se puede pedir aún.
#milhouse

Muzoni

Cita de: arribi en Octubre 24, 2022, 10:11:57
Cita de: vocesjunior en Octubre 24, 2022, 01:17:09Yo igualmente por si acaso estaré atento a la web por lo que pueda pasar
Mi comercial me ha dicho que no han recibido boletín alguno todavía, y que no se puede pedir aún.

El mío tampoco :(

Franikku

Cita de: Muzoni en Octubre 24, 2022, 10:39:08
Cita de: arribi en Octubre 24, 2022, 10:11:57

El mío tampoco :(

Mi comercial igual, dice que no han recibido boletín y que no puede ser. Le doy la razón, parece falsa alarma y no sé de dónde se ha sacado el texto de ayer el de GR86.org.

Slader

lo mismo por aquí, nada de nada.