Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

DeTeX1337

Os dejo para que os entretengais dos videos de faros traseros.

:o

Sergi_raider

Cita de: Rubén H. en Octubre 14, 2022, 09:55:09Gente ahora mismo acabo de hablar con los socios de Toyonorte, al parecer ya hay GR86 RZ hechos y encargados para que lleguen a canarias alrededor del 30 de octubre para tenerlos a primera quincena de noviembre. El mercado peninsular es diferente pero si ya es RZ puede ser lo mismo allí
es diferente canarias porque el barco que viene de japon no pasa por peninsula y va de canarias a UK!!
hable con el comercial cuando estube alli asi que los nuestros no van es ese barco.

vocesjunior

¿No hubo un rumor sobre mayo de que en el puerto de valencia se avistaron algunos GR86 descargados del puerto? Yo creo que algunos ya hay en la Peninsula esperando dueño.

unaim

Cita de: vocesjunior en Octubre 14, 2022, 19:20:00¿No hubo un rumor sobre mayo de que en el puerto de valencia se avistaron algunos GR86 descargados del puerto? Yo creo que algunos ya hay en la Peninsula esperando dueño.
Creo que los que vimos en la peninsula eran los de prensa para probar...

Franikku

Seguramente fueran los de prensa, y quizá han cruzado España los azules y grises que irán a Portugal? 😂 Sabotaje plx.

map

Cita de: Franikku en Octubre 14, 2022, 22:42:59... que irán a Portugal?

desde 52.000 € !!! (según toyota.pt).

(Y nos quejamos aquí ...)

Franikku

Cita de: map en Octubre 14, 2022, 23:29:16
Cita de: Franikku en Octubre 14, 2022, 22:42:59... que irán a Portugal?

desde 52.000 € !!! (según toyota.pt).

(Y nos quejamos aquí ...)

Lo sé, menuda bestialidad. Pobres portugueses, pensando en sus precios no me da envidia que puedan optar por los azules 😅

Algo bueno tenía que tener poder optar solo por 3 colores y ser los últimos.

Drok

Y fantasmas y hasta algún BRZ se ha avistado durante esta larga espera...

La mente nos traiciona queriendo verlo ya en nuestro garaje.

Franikku

No se me olvida que Subaru Alicante me dijo que sí iban a traer BRZ. Me tienen que responder con novedades pronto...

Drok

Fran...

No demos falsas esperanzas a nadie.
No hay ni va a haber ningún BRZ matriculado en Europa.

Franikku

Cita de: Drok en Octubre 15, 2022, 09:19:33Fran...

No demos falsas esperanzas a nadie.
No hay ni va a haber ningún BRZ matriculado en Europa.

Ojo, yo no estoy dando falsas esperanzas. Me mandaron un email y me dijeron que sí. En todo caso me las han dado a mí. Que el jefe de zona les dijo que sí. Lo que termine pasando...

Yo también pienso que no. ¿Pero entonces para qué me dice un concesionario oficial que les han dicho que sí? A ver qué pasa finalmente.

Drok

Si, se te ha entendido.

Pero son tantas las promesas que nos han hecho ya, las palabras incumplidas, los cambios de criterio,y lo mareados que nos tienen..

Que bueno, lo del Subaru parece una ocurrencia más.

Y hay gente que se pone las pilas con estas cosas.

Franikku

Pues si se inventan la información, desde luego nosotros no tenemos la culpa. Ya cada uno se puede hacer o no hacer esperanzas. Pero una cosa te digo, la comunicación con Subaru parece más abierta que la de Toyota desde un inicio...

XAPY

Yo ya no me creo nada, todas estas reflexiones de cuñaos no tienen ninguna credibilidad.
Hasta que mi comercial no me llame y me diga que ya se pueden hacer las reservas oficialmente, lo demás es humo.
 Esperemos que llegue ese día y que hayan gr para todos ( o era Calise para todos )

Saludos.

Franikku

Sí, yo no voy a poner cosas de las que me informen, por no dar falsas esperanzas que luego ya vemos lo que pasa. Ya nos llamarán nuestros comerciales y si lo podemos reservar, disfrutaremos todos del coche. Buen domingo!