Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Cita de: Franikku en Octubre 13, 2022, 15:53:09O sea que se pasan meses diciendo "solo en concesionario" para que sea ahora solo online? Si es verdad, ya tenemos circo montado.
El circo lleva montado desde junio xD.
Tambien he preguntado por lo de las unidades y que lo de 100 no esta confirmado, que realmente no saben cuantas van a llegar, si 100, 200 o a saber...
Encima ahora mi hermano y otro colega suyo estan casi decididos a pillar tambien uno.

Franikku

Cita de: vocesjunior en Octubre 13, 2022, 15:56:23
Cita de: Franikku en Octubre 13, 2022, 15:53:09O sea que se pasan meses diciendo "solo en concesionario" para que sea ahora solo online? Si es verdad, ya tenemos circo montado.
Tambien he preguntado por lo de las unidades y que lo de 100 no esta confirmado, que realmente no saben cuantas van a llegar, si 100, 200 o a saber...
Encima ahora mi hermano y otro colega suyo estan casi decididos a pillar tambien uno.

Más competencia para comprar uno? xD Circo triple ya.
En mi pedanía de 5000 habitantes ya hemos dado dos la señal, esto se desmadra. Y sí, el pretexto era que "mínimo 100 unidades", o sea que lo dejaron al aire ya desde el PDF aquel de la discordia.

Yo sigo en las mismas. Si suben el precio no lo quiero, y no me importa esperar los meses que haga falta para recibir el coche, pero que me garanticen una reserva cuanto antes para quedarme tranquilo.

A Calero se le habrá olvidado el tema. Ya solo habla de coches chinos eléctricos prácticamente.

vocesjunior

Cita de: Franikku en Octubre 13, 2022, 17:00:13

En mi pedanía de 5000 habitantes ya hemos dado dos la señal, esto se desmadra. Y sí, el pretexto era que "mínimo 100 unidades", o sea que lo dejaron al aire ya desde el PDF aquel de la discordia.

Yo sigo en las mismas. Si suben el precio no lo quiero, y no me importa esperar los meses que haga falta para recibir el coche, pero que me garanticen una reserva cuanto antes para quedarme tranquilo.

A Calero se le habrá olvidado el tema. Ya solo habla de coches chinos eléctricos prácticamente.
Bueno yo si no es este será el MX5, pero este ultimo para dejarlo ami gusto me va salir un par de miles de euros mas caro que el GR86 xD.

Franikku

Cita de: vocesjunior en Octubre 13, 2022, 17:11:02
Cita de: Franikku en Octubre 13, 2022, 17:00:13

Bueno yo si no es este será el MX5, pero este ultimo para dejarlo ami gusto me va salir un par de miles de euros mas caro que el GR86 xD.

Si Mazda se hubiera planteado hacer un MX5 2+2...
Lo pasé muy bien con el RX8, he tenido dos Mazda. No me habría salido de la marca, pero el Mazda 3 me ofrecía menos que el Corolla por más dinero.

DeTeX1337

Yo no se porque os desilusionais y os reilusionais, si estamos igual que hace 3 meses, y 3 meses antes de esos 3 meses. No hay NADA oficial, para bien y para mal. Ni concesionario, ni web, ni 100, ni 500, ni variante de precio, ni sabemos el porqué del retraso, ni sabemos si el año que viene sera el ultimo, nada. Dejad de deprimiros por dios jajajaj  O:-)

Franikku

Cita de: DeTeX1337 en Octubre 13, 2022, 18:05:53Yo no se porque os desilusionais y os reilusionais, si estamos igual que hace 3 meses, y 3 meses antes de esos 3 meses. No hay NADA oficial, para bien y para mal. Ni concesionario, ni web, ni 100, ni 500, ni variante de precio, ni sabemos el porqué del retraso, ni sabemos si el año que viene sera el ultimo, nada. Dejad de deprimiros por dios jajajaj  O:-)

Dios me libre de estar deprimido! 😂 Pero esto es un foro y si tosen en Toyota, lo ponemos jajaja.

vocesjunior

Bueno, para ponernos en perspectiva, el toyota GR yaris en Alemania salio para reservar el 5 de marzo de 2020 (jueves) y aqui en España el 29 de julio 2020 (miercoles), asi que podria salir cualquier dia de la semana del 24, no necesariamente el lunes. Y al menos en Alemania, solo avisaron con minutos antes de la apertura de las reservas alli.

PepGR

Alguien puede explicar como se reserva online?
Yo no soy muy habil en tecnologia...
Que hay que hacer,estar pendiente todos los dias y en todo momento de la pagina de Toyota para hacer que?Configurar? Luego como se reserva?
Como no hagan esta tarea los del concesionario mucho me temo que me voy a quedar fuera,despues de casi un año de entregar un adelanto.

adrigledi

Si ponen el link para la reserva igual de escondido que el link para suscribirse a la newsletter.... VAMOS APAÑADOS!!

arribi

Cita de: adrigledi en Octubre 13, 2022, 23:00:12Si ponen el link para la reserva igual de escondido que el link para suscribirse a la newsletter.... VAMOS APAÑADOS!!

Pues sí, porque... ¿Dónde está el link de la newsletter?😅
#milhouse

adrigledi

Si preguntas en el chat de Toyota te dan el link porque yo a día de hoy vuelvo a intentar encontrarlo y no hay manera

Rubén H.

Pero esto le pasa solo a Toyota o a otras marcas también? Me suena a problema burocrático en españa

Rubén H.

Gente ahora mismo acabo de hablar con los socios de Toyonorte, al parecer ya hay GR86 RZ hechos y encargados para que lleguen a canarias alrededor del 30 de octubre para tenerlos a primera quincena de noviembre. El mercado peninsular es diferente pero si ya es RZ puede ser lo mismo allí

rimac

Se sabe cuantas unidades llegan a canarias?

Rubén H.

No estoy seguro creo que 4-5?