Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Drok

Lo que (nos) está pasando con la compra de este coche parece un ejemplo de a qué va encaminado el mercado de vehículos presente y futuro.
El cliente particular/individual ya no pinta nada en el negocio.

El coche ahora te lo voy a vender cuando, cómo y dónde quiera yo , y bien caro que tengo que sacar con un coche el beneficio que antes obtenía por tres.

Es más, igual ni te lo vendo y te tienes que conformar con que te lo alquile o preste un rato para luego devolvermelo. Y con todos estos servicios y extras a los que te vas a suscribír aunque no quieras ni necesites.

Ah, que no te gusta el método?
Ahí tienes el sabroso mercado de ocasión...

Rubén H.

Fran te veo luchando por la causa en Twitter xD. Has visto lo del Reino Unido estan igual. En otro foro uno explico su situación en alemania, es lo mismo que en canarias: los coches parados en almacenes.
De todas maneras en twitter respondieron el 3 de sep a unos de reino unido, lo típico "lo sentimos estamos haciendo todo lo posible etc"

Franikku

Cita de: Rubén H. en Septiembre 05, 2022, 10:21:09Fran te veo luchando por la causa en Twitter xD. Has visto lo del Reino Unido estan igual. En otro foro uno explico su situación en alemania, es lo mismo que en canarias: los coches parados en almacenes.
De todas maneras en twitter respondieron el 3 de sep a unos de reino unido, lo típico "lo sentimos estamos haciendo todo lo posible etc"

Sí, yo hasta que no vea algo de luz no voy a parar xD

De momento os dejo con este vídeo que han puesto en GR86.org jajaja.

Y Dani Cuadrado me respondió en Instagram que "la respuesta oficial de Toyota es que aún hay que esperar un poco para saberlo", referente a la fecha de apertura de reservas...

Rubén H.

Cita de: Franikku en Septiembre 05, 2022, 11:27:55
Cita de: Rubén H. en Septiembre 05, 2022, 10:21:09Fran te veo luchando por la causa en Twitter xD. Has visto lo del Reino Unido estan igual. En otro foro uno explico su situación en alemania, es lo mismo que en canarias: los coches parados en almacenes.

Y Dani Cuadrado me respondió en Instagram que "la respuesta oficial de Toyota es que aún hay que esperar un poco para saberlo", referente a la fecha de apertura de reservas...

Si! Lo vi, tal cual xDDDD. A mi me estuvieron hablando un montón del gr yaris pensando que era ese y que no se bajaban del burro con lo del yaris

Franikku

A mí también en seguida me hablaron del GR Yaris, dándome detalles de precios y entrega. Chico, que no quiero el Yaris, que quiero el 86. Ya sé que no sabes lo que es, pero bueno por lo menos escúchame xD

Rubén H.

Sisi y buscando en el pc rascándose la cabeza y vuelve a sacar el configurador del yaris y yo QUE NOOOO hahaha

Franikku

Cita de: Rubén H. en Septiembre 05, 2022, 15:00:00Sisi y buscando en el pc rascándose la cabeza y vuelve a sacar el configurador del yaris y yo QUE NOOOO hahaha

Tal cual jajaja. Lo que me dice mi pobre comercial es que se entera más por lo que le digo yo que por lo que le dice la marca...

Por cierto, Toyota España lo está promocionando en Instagram y otra vez diciendo que "se podrá reservar muy pronto".

Dani_GR

Cita de: Franikku en Septiembre 05, 2022, 15:47:44
Cita de: Rubén H. en Septiembre 05, 2022, 15:00:00Sisi y buscando en el pc rascándose la cabeza y vuelve a sacar el configurador del yaris y yo QUE NOOOO hahaha

Tal cual jajaja. Lo que me dice mi pobre comercial es que se entera más por lo que le digo yo que por lo que le dice la marca...

Por cierto, Toyota España lo está promocionando en Instagram y otra vez diciendo que "se podrá reservar muy pronto".

Ya te he visto comentar en IG... ;D 
Me jode un montón que publiquen esto para decir lo mismo de siempre, "pronto... ".
Y tampoco entiendo darle más bombo al marketing cuando no puedes satisfacer la demanda.  :-\

Rubén H.

vocesjunior

Como en los videojuegos "lanzamiento pronto" (2 años despues)

Aunque bueno, que toyota españa ya lo promocione es un buen indicador, y coincide con los rumores de que septiembre seria la fecha para abrir pedidos y comenzar entregas.

Sergi_V6

Deberíamos fundirles a comentarios en Facebook, insta, etc pidiendo explicaciones sobre fecha real de venta y por qué este retraso que va para un año. No hay nada que haga más daño a la imagen de una marca que las redes sociales hoy en dia, a ver si así se cansan de usar el gr86 para mejorar imagen de marca y joder a los que lo queremos comprar

swinginglondon

Cita de: Drok en Septiembre 05, 2022, 09:39:46Lo que (nos) está pasando con la compra de este coche parece un ejemplo de a qué va encaminado el mercado de vehículos presente y futuro.
El cliente particular/individual ya no pinta nada en el negocio.

El coche ahora te lo voy a vender cuando, cómo y dónde quiera yo , y bien caro que tengo que sacar con un coche el beneficio que antes obtenía por tres.

Es más, igual ni te lo vendo y te tienes que conformar con que te lo alquile o preste un rato para luego devolvermelo. Y con todos estos servicios y extras a los que te vas a suscribír aunque no quieras ni necesites.

Ah, que no te gusta el método?
Ahí tienes el sabroso mercado de ocasión...

Estoy contigo, la cosa pinta muy mal.

arribi

Cita de: vocesjunior en Septiembre 05, 2022, 19:13:23Aunque bueno, que toyota españa ya lo promocione es un buen indicador, y coincide con los rumores de que septiembre seria la fecha para abrir pedidos y comenzar entregas.

Coincido en que es positivo que sigan promocionando el GR86.

Cita de: Sergi_V6 en Septiembre 05, 2022, 20:24:57Deberíamos fundirles a comentarios en Facebook, insta, etc pidiendo explicaciones sobre fecha real de venta y por qué este retraso que va para un año. No hay nada que haga más daño a la imagen de una marca que las redes sociales hoy en dia, a ver si así se cansan de usar el gr86 para mejorar imagen de marca y joder a los que lo queremos comprar

Yo ya les he dejado mi queja en Instagram.
#milhouse

4ndres

Cita de: Franikku en Septiembre 05, 2022, 11:27:55

Lloro xDDD qué grandes xDD

Franikku

Por lo que veo ya somos muchos dejando nuestro desgarrador disgusto en ese post de Instagram, que claramente parece ser imagen de marca y no una intención de agilizar noticias claras. Que es lo frustrante: llevas meses diciendo "pronto" y la situación ya es más ridícula que la revista homónima. No tienen la más mínima intención de decirnos algo claro, ni parece que sea lo que les interesa.

Con poco más de 100 unidades que se supone van a comercializar algún alegre día de vaya usted a saber cuándo, la publicidad como tal no sé qué intención puede tener.

Ahora no puedo dejar de imaginar al Risitas cada vez que veo a Toyota hablar del coche 😂

Y algo más: como de repente aparezca Subaru y me diga "puedes reservar formalmente un BRZ", verás las risas reales retirando la señal de la Toyota.
Dicho esto, aún soy inocente y confío en que en lo que queda de año podamos todos reservar el coche (o en el loco caso de Rubén: rescatar su coche). Al fin y al cabo, la vida sigue 😉