Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Drok

Cita de: arribi en Agosto 13, 2022, 12:39:30
Cita de: Drok en Agosto 13, 2022, 11:45:26Primero esperábamos el coche.

Después optar a una reserva con todas las de la ley, mientras mirabamos las pruebas y videos de la presentación.

Ahora tratamos de satisfacer la -¿espera?- con los manuales del coche..

Acabaremos felices con llevarlo de fondo de pantalla del móvil...

A mí no me satisface tener el manual, simplemente me registré en Toyota por si al final las reservas son online y salseando vi que estaba disponible.

No hombre, no está nada mal publicar esa información, bastante haces y aguantando el tirón como los demás de esta novela por entregas.

Lo digo por Toyota (España?), que es quien nos tiene así de entretenidos...

arribi

Cita de: Drok en Agosto 13, 2022, 13:30:49No hombre, no está nada mal publicar esa información, bastante haces y aguantando el tirón como los demás de esta novela por entregas.

Lo digo por Toyota (España?), que es quien nos tiene así de entretenidos...

La verdad es que la paciencia de la que estamos haciendo gala, muy a nuestro pesar, es enorme. A ver si se acaba ya todo este suplicio de una vez.
#milhouse

4ndres

Cita de: arribi en Agosto 13, 2022, 12:47:59
Cita de: 4ndres en Agosto 13, 2022, 02:38:18Qué buena! Comparte!

map los colgó en el foro:
Cita de: map en Agosto 12, 2022, 19:42:54Gracias arribi por la info. He subido al foro las versiones en castellano y catalán.
Están en el tema "Manuales" dentro de todo lo relativo a la segunda generación de los toyobarus (los buenos, no los eléctricos >:D )
Nice :)

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

TGE

Según este artículo por meses podréis disponer afortunadanamente del GR86, quiero decir pasado junio ya no habrían podido comercializarlo en Europa, y es posible que por haber mirado de salvar estas exigencias en seguridad, la comercialización vaya tarde respecto a la posible precipitada pero necesaria presentación inicial si querían comercializarlo en Europa.

Lo que no entiendo es que Subaru se plateé aunque limitada, su comercialización, pero en definitiva venderlo, si no lo presentó antes del 6 de julio 2022, por lo que entiendo queda descartado definitivamente pues hoy de anunciarlo ya está obligado a que venga con la incorporación de estas nuevas tecnologías, (ISA), creo entender o es que al haber presentado el GR86 antes de esa fecha ya equivale por ser el mismo coche a haber presentado también el BRZ de segunda generación?

Drok

Olvídate @TGE porque no va a venir el BRZ. Uno de tantos bulos-rumores que están rodeando a este coche en Europa.

No hay nada de nada. Y ,me mojo aún a riesgo de quedar como bocachancla, no lo va a haber.

(Ojalá me equivocase)

Drok

Y no se qué problemas puede estar planteando la comercialización en España que no se plantean en el resto de Europa a la hora de reservarlo. Porqué un francés no tiene problema en configurar nosotros nada...
Eso no tiene nada que ver con normativa de seguridad ISA...

Quizá el CEO de Toyota España explique algo en esta entrevista a EL MUNDO. Es de pago , a ver si algun forero la puede leer y nos cuenta lo bien que lo deben estar haciendo..

https://www.elmundo.es/economia/actualidad-economica/2022/08/14/62f761c4fc6c8368118b457f.html

TGE

Yo también me aventuro a dar mi opinión mas centrada en la ilusión que no en el razonamiento sobre la información aquí publicada, creo que el GR86 se comercializará con cierta normalidad aunque con esa fecha de caducidad de 2024, y posiblemente el BRZ este último con poquísimas unidades, pero no sé porqué pienso que también tendrá su breve momento de comercialización ))

arribi

Cita de: TGE en Agosto 14, 2022, 11:34:37Según este artículo por meses podréis disponer afortunadanamente del GR86, quiero decir pasado junio ya no habrían podido comercializarlo en Europa
Ojo, la normativa afecta a vehículos HOMOLOGADOS después del 6 de julio. El Toyobaru ya lo estaba antes, de ahí que no vaya a venderse en 2024 por los cambios que implicaría la normativa de ese año.
#milhouse

Slader

Hola a todos! Os dejo una comparativa, en inglés, del GR86 con el nuevo BRZ y el anterior GT 86, bastante curioso de ver cómo dicen que la respuesta del motor es menos satisfactoria en el nuevo BRZ que en el GR86

arribi

Cita de: Slader en Agosto 14, 2022, 15:35:20Hola a todos! Os dejo una comparativa, en inglés, del GR86 con el nuevo BRZ y el anterior GT 86, bastante curioso de ver cómo dicen que la respuesta del motor es menos satisfactoria en el nuevo BRZ que en el GR86

Jajaja, lo vi hace un par de días. Se ve que Youtube sabe bien lo que nos gusta.
#milhouse

LikeAfro

Cita de: Slader en Agosto 14, 2022, 15:35:20Hola a todos! Os dejo una comparativa, en inglés, del GR86 con el nuevo BRZ y el anterior GT 86, bastante curioso de ver cómo dicen que la respuesta del motor es menos satisfactoria en el nuevo BRZ que en el GR86

Me ha explotado la cabeza ver al Subaru en rojo y al Toyota en Azul jajajajaja

arribi

Cita de: LikeAfro en Agosto 14, 2022, 16:36:09Me ha explotado la cabeza ver al Subaru en rojo y al Toyota en Azul jajajajaja
Me pasó lo mismo ;D
#milhouse

TGE

Cita de: arribi en Agosto 14, 2022, 12:56:42
Cita de: TGE en Agosto 14, 2022, 11:34:37Según este artículo por meses podréis disponer afortunadanamente del GR86, quiero decir pasado junio ya no habrían podido comercializarlo en Europa
Ojo, la normativa afecta a vehículos HOMOLOGADOS después del 6 de julio. El Toyobaru ya lo estaba antes, de ahí que no vaya a venderse en 2024 por los cambios que implicaría la normativa de ese año.

Cierto, cierto, pero Subaru no ha homologado el BRZ de segunda generación, entiendo, y es Toyota que antes del 6 de julio del 2022 en principio sí, si Subaru quiere homologarlo ahora entiendo que ya no podría hacerlo sin cumplir con la incorporación de esos nuevos sistemas de seguridad, o siendo el mismo coche con siglas distintas ya le vale la fecha de homologación de Toyota con su GR86?

arribi

Cita de: TGE en Agosto 14, 2022, 20:07:19Cierto, cierto, pero Subaru no ha homologado el BRZ de segunda generación, entiendo, y es Toyota que antes del 6 de julio del 2022 en principio sí, si Subaru quiere homologarlo ahora entiendo que ya no podría hacerlo sin cumplir con la incorporación de esos nuevos sistemas de seguridad, o siendo el mismo coche con siglas distintas ya le vale la fecha de homologación de Toyota con su GR86?

Pues ni idea, la verdad, pero entiendo que, al ser "el mismo" coche, le debería valer la homologación de Toyota. Otra cosa son los consumos, que quizá no sean iguales al llevar centralitas/programaciones distintas. Pero que ni idea, vamos.
#milhouse