Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Cita de: Rubén H. en Agosto 05, 2022, 20:33:35Yas Franikku si tu estamos aquí como los zombies por fuera del escaparates de los gr ahí golpeando para que nos lo abran. Es que encima es eso tu, estan a 2 metros del cristal que lloro 😭

Qué situación tan bochornosa debería ser para Toyota que eso esté pasando, es que no es de recibo. Yo en tu misma tesitura la liaría tanto que seguramente ya no me querrían volver a ver en la vida por allí jajaja.

Cita de: G6 en Agosto 05, 2022, 20:34:36La teoría del meteorito la descartamos  ;D  ;D  ;D
Por poner algo de humor en el lío. A este paso nos van a dejar tiempo hasta navidades si los youtubers no le pinchan un poco a Toyota España. Han pasado casi 3 meses desde las primeras noticias de prensa digital acerca de pedidos en junio y entregas en julio.

Menudos chistes nos han contado. Y las contradicciones del chat de Toyota son de pena, o las mentiras. Creo que se lo sacan todo de lo primero que leen en internet... o eso dan a pensar.

4ndres

Cita de: arribi en Agosto 04, 2022, 23:02:31
Cita de: map en Agosto 04, 2022, 22:59:25Como decía, la realidad supera siempre a la ficción ...

¿ Pero cómo se le pueden soltar las ruedas ? (flipo en colores)

Puedes flipar en los colores que quieras siempre y cuando esos colores sean rojo, blanco o negro ;D  ;D
Jajajjajajjakjaa que grande jajjajjaja

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

4ndres

Cita de: Franikku en Agosto 05, 2022, 13:27:03Está bien tener a Calero con la oreja puesta, pero también a Guille de PowerArt.

A Guille le avisé hace días sobre el tema, no me contestó jajajja

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Rubén H.

Cita de: Franikku en Agosto 05, 2022, 23:26:42
Cita de: Rubén H. en Agosto 05, 2022, 20:33:35Yas Franikku si tu estamos aquí como los zombies por fuera del escaparates de los gr ahí golpeando para que nos lo abran. Es que encima es eso tu, estan a 2 metros del cristal que lloro 😭

Qué situación tan bochornosa debería ser para Toyota que eso esté pasando, es que no es de recibo. Yo en tu misma tesitura la liaría tanto que seguramente ya no me querrían volver a ver en la vida por allí jajaja.

Cita de: G6 en Agosto 05, 2022, 20:34:36La teoría del meteorito la descartamos  ;D  ;D  ;D
Por poner algo de humor en el lío. A este paso nos van a dejar tiempo hasta navidades si los youtubers no le pinchan un poco a Toyota España. Han pasado casi 3 meses desde las primeras noticias de prensa digital acerca de pedidos en junio y entregas en julio.

Menudos chistes nos han contado. Y las contradicciones del chat de Toyota son de pena, o las mentiras. Creo que se lo sacan todo de lo primero que leen en internet... o eso dan a pensar.

Yo la verdad es que por lo menos me calma que los del concesionario han sido de lo más profesional, pero que pena la verdad

vocesjunior

Cita de: Drok en Agosto 05, 2022, 22:45:55Me ha dado por mirar el Golf GTI ,usado, con dos años y unos 10000 kms, no lo sacas por lo que cuesta el GR86 base...

Es que abandonar la aventura del Toyota ya me dan mareos solo de pensar en otras opciones..
has ido a mirar justamente de los compactos más caros. El mx5 184 st son unos 32000€, el i30 performance uno 38000.

Drok

Cita de: vocesjunior en Agosto 06, 2022, 02:36:18
Cita de: Drok en Agosto 05, 2022, 22:45:55Me ha dado por mirar el Golf GTI ,usado, con dos años y unos 10000 kms, no lo sacas por lo que cuesta el GR86 base...

Es que abandonar la aventura del Toyota ya me dan mareos solo de pensar en otras opciones..
has ido a mirar justamente de los compactos más caros. El mx5 184 st son unos 32000€, el i30 performance uno 38000.

Si hay que renunciar al Toyota habrá que intentar que sea por algo bueno..
El Golf GTI siempre ha sido caro, muy caro. Pero ya hasta seminuevo se va de madre.

En el MX5 me he subido y lo encuentro pequeño y claustrofóbico. Y el I30 aún no lo he visto al detalle pero tampoco lo regalan precisamente. Supongo que irá muy bien.

Es difícil, no hay nada ni parecido al Gr86 y menos a ese precio.

XAPY

Yo también estoy buscando alternativas al GR, pero lo que veo o no me acaba de gustar o de disparara demasiado de precio.

Quizás un Miata o el nuevo Type r, ya se que no es lo mismo y tampoco se si llegará aquí.
No se de momento seguiré esperando haber como acaba esta película de terror.

Saludos.

vocesjunior

Cita de: XAPY en Agosto 06, 2022, 10:08:27Yo también estoy buscando alternativas al GR, pero lo que veo o no me acaba de gustar o de disparara demasiado de precio.

Quizás un Miata o el nuevo Type r, ya se que no es lo mismo y tampoco se si llegará aquí.
No se de momento seguiré esperando haber como acaba esta película de terror.

Saludos.

Del type r olvidate si te preocupa el precio, la anterior gen costaba 45000€, la nueva no se la espera por menos de 50.000 y se supone que solo llegaran unos 50 aqui.

vocesjunior

Cita de: Drok en Agosto 06, 2022, 09:39:11

El Golf GTI siempre ha sido caro, muy caro. Pero ya hasta seminuevo se va de madre.

En el MX5 me he subido y lo encuentro pequeño y claustrofóbico. Y el I30 aún no lo he visto al detalle pero tampoco lo regalan precisamente. Supongo que irá muy bien.

De gti imagino que miraras las versiones clubsport, porque un gti normal... Ni se le acerca a un i30n o focus st, ademas de ser el compacto gti mas "soso" y menos radical.
A mi el que mas me gusta es el type r (ojala hubiera pillado el de la genracion X, pero costaba casi 20.000€ mas que mi civic sport plus y era demasiada diferencia)

swinginglondon

Si estáis priorizando prestaciones, por la lista de super compactos vitaminados que citáis, tal ver el GR86 no sea vuestro coche. Es que se parecen como un huevo a una castaña al Toyota. Una cosa es un Hatchback hormonado (turbo, recuperaciones, etc) y otra cosa la familia 86/BRZ. Y lo digo con todo el respeto y cariño del mundo.

tuti34

Cita de: swinginglondon en Agosto 06, 2022, 17:16:54Si estáis priorizando prestaciones, por la lista de super compactos vitaminados que citáis, tal ver el GR86 no sea vuestro coche. Es que se parecen como un huevo a una castaña al Toyota. Una cosa es un Hatchback hormonado (turbo, recuperaciones, etc) y otra cosa la familia 86/BRZ. Y lo digo con todo el respeto y cariño del mundo.
Esto mismo estaba pensando yo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Rubén H.

Cita de: tuti34 en Agosto 06, 2022, 17:47:24
Cita de: swinginglondon en Agosto 06, 2022, 17:16:54Si estáis priorizando prestaciones, por la lista de super compactos vitaminados que citáis, tal ver el GR86 no sea vuestro coche. Es que se parecen como un huevo a una castaña al Toyota. Una cosa es un Hatchback hormonado (turbo, recuperaciones, etc) y otra cosa la familia 86/BRZ. Y lo digo con todo el respeto y cariño del mundo.
Esto mismo estaba pensando yo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Es que eso yo creo que no ha habido un coche como el gr a este precio en mucho mucho tiempo, lo mas parecido el mx5 pero como decían atrás. Que si no puedo ponerme casco porque no quepo, que si no puedo casi ir a comprar por el espacio del maletero, es que me echa para atrás... y un compacto... miren que no digo que sean malos, y por cierto les recomiendo que miren el veloster, pero es que no es lo mismo ni de lejos!

Drok

Yo creo que todos los que estamos pendientes del Gr86 sabemos perfectamente de que tipo de coche se trata. Y también que son conceptos muy distintos a los compactos mencionados.
A mi me gusta el coche, el concepto cupe 2+2 biplaza y SU PRECIO lo convierten en mi primera opción hoy día.
El miata lo descarto por pequeño y solo la cogería con carrocería rígida,(más caro). Y en ese rango de precios BMW 2 coupé, Audi coupé y ya Porsche ni comento. Inalcanzables.

Visto todo ello alguna otra opción/segmento toca plantearse. Empezando por compactos.

Drok

Cita de: vocesjunior en Agosto 06, 2022, 16:11:00
Cita de: Drok en Agosto 06, 2022, 09:39:11

De gti imagino que miraras las versiones clubsport, porque un gti normal... Ni se le acerca a un i30n o focus st, ademas de ser el compacto gti mas "soso" y menos radical.
A mi el que mas me gusta es el type r (ojala hubiera pillado el de la genracion X, pero costaba casi 20.000€ mas que mi civic sport plus y era demasiada diferencia)

Es que me da igual el GTI normal, para mí anda de sobra y no me importa que sea discreto. Se que va muy bien y es equilibrado para todo uso.

El problema es que te piden tanto como por el clubsport. Es un disparate los precios que se manejan en estos modelos y versiones...

celica

Y nadie considera comprar un GT/BRZ de segunda mano??? Porque yo es lo que haria y con la diferencia de precio, te lo puedes reajustar a tu gusto...como si lo quieres pintar en azul pitufo!