Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

celica

arribi

Cita de: celica en Agosto 04, 2022, 12:00:59

Con esa admisión parece mucho más gordo. Ganas muchísimos caballos visuales.
#milhouse

Alastor

Cita de: arribi en Agosto 04, 2022, 12:57:08
Cita de: celica en Agosto 04, 2022, 12:00:59

Con esa admisión parece mucho más gordo. Ganas muchísimos caballos visuales.

Ojo, pero solo eso visuales jajaja.

Ya pasaras por caja ya Celica y nos diras en la ITV si no te dicen nada de la admision, a menos que la quites claro esta.

Yo tengo claro que con la takeda el cono esta mejor dentro de la cajita que asi disimula y parece de Stock ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Agosto 06, 2022, 12:11:20Ojo, pero solo eso visuales jajaja.

Ya pasaras por caja ya Celica y nos diras en la ITV si no te dicen nada de la admision, a menos que la quites claro esta.

Yo tengo claro que con la takeda el cono esta mejor dentro de la cajita que asi disimula y parece de Stock ;D

KN garantiza por escrito un aumento de potencia de 7hp, ni no recuerdo mal...pero vamos, que la compre por el sonido que le sacas a partir de las 5000rpm que es una jodida delicia y mas ahora que no llevo el Invidia N1 que no me dejaba disfrutarla...y el componente estético para el vano motor que no tiene discusión.

Con respecto a la ITV, ya pase homologacion/inspecccion y todo OK, tengo mi tarjetita. Evidentemente, para ello fui con colectores OEM y admisión OEM. La ventaja de cambiar una admision por otra es que sale en bloque por lo que es muy facil de cambiar una por otra...

@Alastor, llevar una admision "chula" y que no se vea, es como tener una novia rusa modelo y no pasearla por la calle jajaja

celica

Cita de: celica en Agosto 06, 2022, 13:49:59
Cita de: Alastor en Agosto 06, 2022, 12:11:20Ojo, pero solo eso visuales jajaja.

KN garantiza por escrito un aumento de potencia de 7hp, si no recuerdo mal...pero vamos, que la compre por el sonido que le sacas a partir de las 5000rpm que es una jodida delicia y mas ahora que no llevo el Invidia N1 que no me dejaba disfrutarla; sin olvidar el componente estético para el vano motor que no tiene discusión.

Con respecto a la ITV, ya pase homologacion/inspecccion y todo OK, tengo mi tarjetita. Evidentemente, para ello fui con colectores OEM y admisión OEM. La ventaja de cambiar una admision por otra es que sale en bloque por lo que es muy facil de cambiar una por otra...

@Alastor, llevar una admision "chula" y que no se vea, es como tener una novia rusa modelo y no pasearla por la calle jajaja

Alastor

Pero si la takeda se ve toda o no? Lo único que no se ve es el cono. Yo iré sin cambiarla.
Mission accomplished

arribi

Cita de: celica en Agosto 06, 2022, 13:49:59llevar una admision "chula" y que no se vea, es como tener una novia rusa modelo y no pasearla por la calle jajaja
Muy bueno lo de la novia >:D
#milhouse

celica

Cita de: Alastor en Agosto 07, 2022, 13:24:59Pero si la takeda se ve toda o no? Lo único que no se ve es el cono. Yo iré sin cambiarla.

Bueno, en tu caso, es como si pasearas a tu rusa modelo con un burka...jajaja.
Prueba a ir con ella a la ITV...si te ponen pegas, la cambias en casa y listo. No recuerdo como de engorroso era la instalación de la Takeda....

Alastor

Cita de: celica en Agosto 08, 2022, 07:42:57
Cita de: Alastor en Agosto 07, 2022, 13:24:59Pero si la takeda se ve toda o no? Lo único que no se ve es el cono. Yo iré sin cambiarla.

En tu caso, prueba a ir con ella a la ITV...si te ponen pegas, la cambias en casa y listo. No recuerdo como de engorroso era la instalación de la Takeda....

No es complicado, pero lleva su tiempo jeje
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Agosto 08, 2022, 11:02:35
Cita de: celica en Agosto 08, 2022, 07:42:57

En tu caso, prueba a ir con ella a la ITV...si te ponen pegas, la cambias en casa y listo. No recuerdo como de engorroso era la instalación de la Takeda....

No es complicado, pero lleva su tiempo jeje

Lo único que puede levantar sospechas es el logo de Takeda...si se lo quitas, ni se darán cuenta.

celica

arribi

Cita de: celica en Agosto 10, 2022, 09:42:40Remembers...

Me gusta cómo quedan los antiniebla en amarillo. ¿Te han puesto pegas por eso en la ITV?
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Agosto 10, 2022, 12:36:30Me gusta cómo quedan los antiniebla en amarillo. ¿Te han puesto pegas por eso en la ITV?

Como iba a pasar la ITV por motivo de la homologacion de chuches, no quise arriesgar y se los quité....pero es altamente probable que vuelva a ponerselos.

arribi

Cita de: celica en Agosto 12, 2022, 09:25:32Como iba a pasar la ITV como motivo de la homologacion de chuches, no quise arriesgar y se los quité....pero es altamente probable que vuelva a ponerselos.

¿Y cambias la luz entera o es solo vinilo?
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Agosto 12, 2022, 12:15:14
Cita de: celica en Agosto 12, 2022, 09:25:32Como iba a pasar la ITV como motivo de la homologacion de chuches, no quise arriesgar y se los quité....pero es altamente probable que vuelva a ponerselos.

¿Y cambias la luz entera o es solo vinilo?

Solo el vinilo....va pegado al antiniebla. Le aplicas calor y se despega bien...para volver a colocarlo, pues otra pieza de vinilo; es muy barato, asi que no tiene coste el perderlo en cada cambio.