Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Drok

Si tuvieran la formalidad suficiente yo creo que ya lo habrían confirmado con alguna seguridad.

La cuestión es porqué son incapaces de hacerlo tras tanto tiempo ya presentado y anunciado, a qué están jugando..?

Hay quien dice que con este coche casi pierden dinero en Europa, otros lo contrario: que especulan al máximo con fechas ,cifras, volúmenes de producción... Con tal de generar más expectacion y futuras ventas.

Si no fuera porque el serie 1 se me va de presupuesto, (y me atrae menos), ya habría mandado a pastar a Toyota..

map

Cita de: Rubén H. en Agosto 01, 2022, 17:54:54Map, literalmente, estuve a unos días de que me lo matricularan... ahí está sentado en el concesionario

Si ... por eso tenia curiosidad por ver si habían matriculado alguno ...

Cita de: Drok en Agosto 01, 2022, 22:07:34La cuestión es porqué son incapaces de hacerlo tras tanto tiempo ya presentado y anunciado, a qué están jugando..?

¿ o qué está pasando ? ... me extrañaría que lo estuviesen haciendo a proprósito ... no le veo el sentido.

Las entregas paradas en toda Europa y no hay un comunicado oficial de prensa ... ¿ qué pasa ? ... ¿ es algo que no se puede contar ? ... es todo muy muy raro ...

También me llama la atención que ninguna revista del motor se haya hecho eco de la situación ... ¿¿??

Franikku

Nos va a tocar llamar a Iker Jimenez a este paso...

Es que debe haber una explicación clara, pero o no les apetece darla, o no le dan importancia, o no les interesa que la sepamos.

Hoy le he explicado a mi comercial la situación de los coches parados en Canarias y no lo creía. Luego, cuando ya me ha escuchado más, ha dicho que es un mercado totalmente diferente al del resto de Europa y tal. Lo que ya sabemos. Pero vamos, para que lo supiera, que "es muy raro lo de este coche" me dice.

G6

En primer lugar dar la bienvenida a los nuevos foreros interesados en el GR86.
Por otra parte, si alguien dispone de las nuevas redes sociales, no estaría de más intentar ponerse en contacto con Calero y que investigue un poco qué está pasando con este modelo en Europa en general y en España en particular. Creo que es un buen periodista y sería interesante.
Gracias

G6

En el foro internacional hay un alemán que lo ha pedido hace 10 días y le han dado plazo de entrega julio 2023. Casi nada...

celica

Yo, personalmente, lo descartaba y me miraba otra cosa...tampoco es tan especial.

swinginglondon

Cita de: celica en Agosto 02, 2022, 10:59:47Yo, personalmente, lo descartaba y me miraba otra cosa...tampoco es tan especial.

Me parece bastante sensato. Está el pequeño Mazda, una versión económica del Supra que es una pasada, el GR Yaris.. Seguro que más de uno encontráis otra opción potente.

Por cierto los gt86/BRZ están desapareciendo del mercado de ocasión (impresión sacada de un vistazo rápido por un par de webs típicas). Pocas unidades y las más asequibles  con muchísimos kms. Todo este quilombo va a suponer que la primera generación del Toyobaru mantenga muy dignamente su valor.

Un ejemplo muy interesante (precio atractivo):
SUBARU BRZ 2.0R Executive 2p.
https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=52304090&stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

Toyota GT 86 2014
https://wallapop.com/item/toyota-gt-86-2014-771094228?_pid=wi&_me=s_android

arribi

Cita de: celica en Agosto 02, 2022, 10:59:47Yo, personalmente, lo descartaba y me miraba otra cosa...tampoco es tan especial.

Hombre, especial es, yo creo. Habrá que ver cómo evoluciona todo, pero aunque me daría mucha rabia no poder comprarlo y no tengo prisa, al menos hay otras opciones, como decís.
#milhouse

Franikku

Yo no pierdo la esperanza y creo todavía que podremos acabar con uno los que lo queramos, pero el no saber nada hace que desconfiemos, naturalmente.

Voy a intentar escribirle formalmente a Calero para ver si le interesa hablar de la situación.

TGE

Yo opino que si existe la posibilidad, es una excelente opción, y las mejoras aun lo hacen tanto o mas apetecible que nuestra primera generación, yo hoy no veo una opción/alternativa frente al GR86.

Mi mecánico en la última revisión hace unos escasos meses ya os mencioné que me comentó que Subaru estaba volviendo a barajar la posibilidad de replantearse traerlo, y la verdad si bien es cierto que hoy no me plantearía el cambio, hace unos meses sí, es que a cada día que pasa estoy mas encantando con nuestra versión, con ello quiero decir que estoy seguro, que estoy convencido que tendréis tantas e incluso mas satisfacciones al volante de esta nueva generación.

Son unos deportivos muy especiales, solo la cabina de nuestra primera generación, el concepto es literalmente  impresionante, no hace falta ni ponerlo en marcha para quedar impresionado una vez sentados en ese asiento tan exigente ))

celica

Cita de: arribi en Agosto 02, 2022, 14:54:23

Hombre, especial es, yo creo. Habrá que ver cómo evoluciona todo, pero aunque me daría mucha rabia no poder comprarlo y no tengo prisa, al menos hay otras opciones, como decís.

A ver, claro que es especial...pero no tanto como para estar sufriendo la espera y la condena de una marca que no te dice cuando te lo va a entregar. Antes me compro una unidad de la anterior generación que, para mi gusto, es mucho mas especial... y si no, me miro una alternativa que las hay.

celica

Cita de: swinginglondon en Agosto 02, 2022, 14:43:12

Me parece bastante sensato. Está el pequeño Mazda, una versión económica del Supra que es una pasada, el GR Yaris.. Seguro que más de uno encontráis otra opción potente.

Por cierto los gt86/BRZ están desapareciendo del mercado de ocasión (impresión sacada de un vistazo rápido por un par de webs típicas). Pocas unidades y las más asequibles  con muchísimos kms. Todo este quilombo va a suponer que la primera generación del Toyobaru mantenga muy dignamente su valor.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=52304090&stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

Toyota GT 86 2014

Al final voy a tener que vender mi cepo...que con apenas 30.000kms es una perita en dulce...jejeje.

swinginglondon

Esta tarde me he pasado por un concesionario Toyota. El comercial se ha mostrado muy esquivo cuando le he preguntado por el gr86. Simplemente me ha dicho que ese coche aún no está en venta, sin mojarse con fechas de entrega ni reservas ni na de naaaaaaaaa. Para un Corolla me ha dado 8-9 meses de plazo entrega. Además han subido dos veces consecutivas su precio.

swinginglondon

Cita de: celica en Agosto 02, 2022, 20:31:05
Cita de: swinginglondon en Agosto 02, 2022, 14:43:12

Toyota GT 86 2014

Al final voy a tener que vender mi cepo...que con apenas 30.000kms es una perita en dulce...jejeje.

Lo tienes de capricho. Un pasote de coche.

G6

Cita de: swinginglondon en Agosto 02, 2022, 22:19:07Esta tarde me he pasado por un concesionario Toyota. El comercial se ha mostrado muy esquivo cuando le he preguntado por el gr86. Simplemente me ha dicho que ese coche aún no está en venta, sin mojarse con fechas de entrega ni reservas ni na de naaaaaaaaa. Para un Corolla me ha dado 8-9 meses de plazo entrega. Además han subido dos veces consecutivas su precio.

Otra buena noticia!  >:(
Vamos a ver qué se inventan en el chat de Toyota España este viernes para la fecha de inicio de los pedidos.
A mi ya las fechas me empiezan a dar igual. Que haya coches para todos los interesados y que aguanten los 32.900 sí me preocupa.