Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

G6

Cita de: 4ndres en Julio 21, 2022, 13:31:32
Cita de: Rubén H. en Julio 20, 2022, 23:31:36En Canarias lo mismo, están los coches encerrados aquí y los ponen a la vista para que la gente los vea, pero no se mueven. Nos dijeron que estaban de matriculación, que fue cuando hice la thread de lo de las preguntas, después de casi dos semanas, que estaba Toyota haciendo campaña de calidad, luego que si los jefes estaban en ello y que me llamarían, es todo super raro... yo es que encima ya lo pagué y no se que decir
Una pregunta Rubén. ¿Lo tienes ya pagado?
Lo pregunto porque si yo me viera en tu lugar con el coche pagado y retenido, hablaría con ellos seriamente Guardia Civil mediante para que estén obligados a dar una explicación de verdad.
Y más si está en la exposición y se lo están toqueteando. Eso no puede ser.

G6

Me da que hay un problema gordo de homologación en Europa y no quieren soltar prenda.

G6

Cita de: G6 en Julio 21, 2022, 16:11:30Me da que hay un problema gordo de homologación en Europa y no quieren soltar prenda.
Eso, o que vienen tan pocos que se los quieren quedar "ellos". No los quieren soltar.

Borni_at200

Que cosa más extraña pero nose porque tanto secretismo con esto :o parece un experimento ya aver cuanto aguanta el cliente por un coche que desea xD

LikeAfro

Cita de: G6 en Julio 21, 2022, 16:11:30Me da que hay un problema gordo de homologación en Europa y no quieren soltar prenda.

Vaya plot twist sería eso, que de repente dijeran que no viene a Europa 😂

Drok

Pero cómo va a ser un problema de homologación....
Si en este coche está todo más que sabido y comprobado desde hace un año.

Desde luego la situación da para película de espías internacional.

4ndres

Joer cuanta consparanoia xD. ¿Sabemos si el problema se reduce a España o si afecta a más países?

No os pongáis nerviosos, habrá una explicación para todo. Desde falta de materiales (chips) hasta problemas de transporte, pasa do por homologaciones, llamadas a revisión, planificación de especificaciones del vehículo (extras, pintura, etc), volumen de ventas de coches ECO vs no ECO por el tema de sanciones de Europa ... Mil cosas, pueden ser mil cosas.

Drok

Parece que está afectando a toda Europa.
No está claro si por unos pocos o por todos. Los que están ya llegados o los que están pendientes de ir llegando.

Tampoco se sabe realmente si el problema son los propios coches u otra/s circunstancia/s

Borni_at200

Por fallos supongo que no será en plan de que los japoneses y los americanos llevan tiempo con ellos ya...eso si los que compréis los primeros modelos seréis un poco conejillo de indias en primeros fallo que puedan dar ect...pero eso pasa con todos los modelos.

Franikku

Yo sí que tengo una cosa bien clara: si todo esto del retraso y la inflación sirve como excusa para decirnos que va a costar más de 32.900€, por mi parte se lo pueden quedar.

Por cierto, hoy en Toyota España chat dicen que tienen problemas de abastecimiento, que iba a salir este mes pero que se retrasa.

Otra vez xD

vocesjunior

Cita de: Franikku en Julio 21, 2022, 20:42:15Yo sí que tengo una cosa bien clara: si todo esto del retraso y la inflación sirve como excusa para decirnos que va a costar más de 32.900€, por mi parte se lo pueden quedar.

Por cierto, hoy en Toyota España chat dicen que tienen problemas de abastecimiento, que iba a salir este mes pero que se retrasa.

Otra vez xD
Si, pero bien que siguen suministrando unidades en USA, ahi no tienen problemas.

Franikku

Cita de: vocesjunior en Julio 21, 2022, 20:52:37
Cita de: Franikku en Julio 21, 2022, 20:42:15Yo sí que tengo una cosa bien clara: si todo esto del retraso y la inflación sirve como excusa para decirnos que va a costar más de 32.900€, por mi parte se lo pueden quedar.

Otra vez xD
Si, pero bien que siguen suministrando unidades en USA, ahi no tienen problemas.

Lo dicho, que lo de este coche en Europa es un misterio.

swinginglondon

He oído que marcas como Fiat están dando plazos de seis meses para entregar unidades nuevas de encargo.

vocesjunior

He vuelto a preguntar a toyota españa y lo mismo, que no tienen fecha. Que estaba prevista para finales de este mes pero que ahora no saben nada de nada.

cob.ride

A mí me han dicho lo mismo, por razones ajenas a la marca, ya podría dar Toyota España alguna información! He preguntado que si ya están adjudicadas las 100 unidades y me ha dicho que no, que me van a decir... Muy raro todo, esto ya cabrea demasiado