Hola a todos desde Alcobendas

Iniciado por map, Noviembre 28, 2016, 20:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

map

Pues aunque no pasé la revisión completa (al final sólo fue cambio de aceite, filtro de aceite y líquido de frenos) he recibido un email de Toyota certificando la extensión de garantía ...

... aunque espero no tener que usarla ... :)

TGE

Mejor que no sea necesario tirar de ella, pero también mejor disponer de ella ))

map

Esta pasada semana mi cepo ha cumplido 9 añitos, así que hoy ha tocado sesión de limpieza para salir bien en las fotos de aniversario ...

TGE

El GT86 ha pasado de ser novedad para nosotros, que es lógico, a juntarse esta sensación que se mantiene cada día por lo singular del modelo, a trazar el camino de una saga, y me viene a la cabeza al ver las imágenes de tu GT86 las del AE86 en este mismo color, no lo puedo evitar.

Nueve años, y presenta un aspecto reluciente, felicidades map ))

arribi

Cita de: map en Junio 05, 2022, 23:40:36Esta pasada semana mi cepo ha cumplido 9 añitos, así que hoy ha tocado sesión de limpieza para salir bien en las fotos de aniversario ...

Qué bonito lo tienes.
#milhouse

map

Cita de: TGE en Junio 06, 2022, 10:16:13Nueve años, y presenta un aspecto reluciente, felicidades map ))

Cita de: arribi en Junio 06, 2022, 10:48:21Qué bonito lo tienes.

No se mantiene mal para la edad, pero tiene un montón de 'heridas de guerra' que en las fotos no se aprecian. Antes de las fotos no sólo lo lavé. También estuve con el pincel de retoque disimulando todos los roces que le hacen al pobre. La gente no tiene ningún cuidado al aparcar ... :(

G6

Atemporal, diseño tan actual como el primer día y el coche muy cuidado. Felicidades

Alastor

Felicidades por su noveno aniversario map. Regalo de cumpleaños un detallado, aunque tenga heridas cambia, créeme  ;D
Mission accomplished

Borni_at200

Cita de: map en Junio 05, 2022, 23:40:36Esta pasada semana mi cepo ha cumplido 9 añitos, así que hoy ha tocado sesión de limpieza para salir bien en las fotos de aniversario ...

Es una belleza,por mucho que mire el nuevo GR EL GT me sigue gustando más estéticamente,tiene una línea más exótica..el GR es más soso a mi gusto aunque bien guapo también.
Lo tienes bien cuidado,un arreglito cuando puedas a las heridas de guerra y de lujo.
Saludos.

map

Cita de: Javier_ryz8 en Junio 07, 2022, 11:11:02EL GT me sigue gustando más estéticamente,tiene una línea más exótica..el GR es más soso a mi gusto aunque bien guapo también.

¿ Has podido ver el GR en vivo o sólo en fotos ? Te lo digo por que cuando lo vi en vivo me gustó mucho más que en fotos ... (aunque también me gusta más el GT ...)

Borni_at200

Cita de: map en Junio 07, 2022, 11:21:32
Cita de: Javier_ryz8 en Junio 07, 2022, 11:11:02EL GT me sigue gustando más estéticamente,tiene una línea más exótica..el GR es más soso a mi gusto aunque bien guapo también.

¿ Has podido ver el GR en vivo o sólo en fotos ? Te lo digo por que cuando lo vi en vivo me gustó mucho más que en fotos ... (aunque también me gusta más el GT ...)

No lo e visto..ya me gustaria verlo,el GT cuando lo vi por primera vez me quedé flipado.

celica

Sigue como el primer día, si no mejor...

tuti34

Cita de: celica en Junio 07, 2022, 17:18:09Sigue como el primer día, si no mejor...
Como el dueño

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

map

En la última foto que he publicado (comentando el problema con la luz de xenon, que empieza a tomar un preocupante color salmón), ...

... puede apreciarse como en el último enganchón con un bordillo se me ha roto el frontal (circulo derecho) y se ha levantado una vieja herida que tenía (círculo izquierda) de un enganchón anterior.

Me temo que habrá que pasar por 'chapa y pintura' ... :(

TGE