Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

4ndres

Cita de: PepGR en Junio 04, 2022, 13:11:45
Cita de: Jota en Junio 04, 2022, 10:42:14Nadie te va a recoger una señal respaldandolo con un contrato donde se recoja tus derechos ni tu prioridad, por haber dado esa señal (ya que los comerciales no saben absolutamente nada ni de plazos ni reservas) ......Por lo tanto, si alguien quisiera hacertelo, va a tener la MISMA VALIDEZ que si le dejas esa señal a tu panadero  :D
Es posible que tengas razon,pero a mi me han aceptado 5000€ en concepto de adelanto por un GR86 sin fecha de entrega concreta.Por supuesto no paro de dar la llaga para que esten atentos.De todas formas no garantiza nada ese adelanto,lo unico que tendrian que devolverme el dinero en caso de no conseguirlo.
Yo hice lo mismo pero con 500€ reembolsables tanto si no llega como si yo me echo para atrás.

PepGR

Cita de: Dani_GR en Junio 04, 2022, 15:53:06
Cita de: PepGR en Junio 04, 2022, 13:11:45
Cita de: Jota en Junio 04, 2022, 10:42:14Nadie te va a recoger una señal respaldandolo con un contrato donde se recoja tus derechos ni tu prioridad, por haber dado esa señal (ya que los comerciales no saben absolutamente nada ni de plazos ni reservas) ......Por lo tanto, si alguien quisiera hacertelo, va a tener la MISMA VALIDEZ que si le dejas esa señal a tu panadero  :D
Es posible que tengas razon,pero a mi me han aceptado 5000€ en concepto de adelanto por un GR86 sin fecha de entrega concreta.Por supuesto no paro de dar la llaga para que esten atentos.De todas formas no garantiza nada ese adelanto,lo unico que tendrian que devolverme el dinero en caso de no conseguirlo.
:o madre mía... Si no te haces con ninguno yo les remitía al juzgado. Ni para la señal para comprarme la casa me pidieron tanto dinero, y eso, que sí me daban la garantía de tenerla...
No me pidieron nada.Es mas,no querian aceptar la señal,pero insisti y llamo a gerencia y aceptaron.Fueron 5000€ xq yo quise.Acababa de vender mi coche y disponia de ese dinero.No es ningun contrato.Solo un recibo a cuenta de un GR86.Si no me lo entregan,pues devolveran la pasta.

Franikku

Otro por aquí que ha dado 500 a golpe de recibo reembolsable. Se hará todo lo posible como promesa y si no, mala suerte.
Como curiosidad, me han dicho que de momento somos dos los interesados.

arribi

Visto que todos habéis dado señal, he hecho lo propio😅. En mi caso han sido 1000€, reembolsables y con un recibo, como vosotros.

La verdad es que me estoy empezando a asustar, porque me ha dicho que en el concesionario de su grupo que tienen en otro pueblo, había 4 que habían dado la señal.
#milhouse

Rubén H.

Idem, 500€ en mi caso. Recomiendo que vayan los que no lo han hecho y hagan lo mismo CUANTO ANTES. Un saludo.

swinginglondon

Pues entonces no iba yo muy desencaminado cuando está mañana sugería a todo aquel que quisiera reservar uno, que diera algún tipo de señal.

No hay gesto más claro para un concesionario que soltar la pasta antes de tiempo. Así se aseguran que no vas de farol (vamos, a pasar un rato al conce o por tfno) y tú qué ellos van a hacer lo posible por que tengas tu unidad.

vocesjunior

Cita de: swinginglondon en Junio 04, 2022, 17:12:20Pues entonces no iba yo muy desencaminado cuando está mañana sugería a todo aquel que quisiera reservar uno, que diera algún tipo de señal.

No hay gesto más claro para un concesionario que soltar la pasta antes de tiempo. Así se aseguran que no vas de farol (vamos, a pasar un rato al conce o por tfno) y tú qué ellos van a hacer lo posible por que tengas tu unidad.
Es que es eso, si las reservas son a traves de conce, quienes hayamos dado una señal tendremos prioridad frente a los que vayan ese mismo a dia a resrevar. Si se hace online pues ninguna señal dada será valida y ahi ya dependerá de lo rápido que seamos. Yo por mi parte di señal de 2000€ ( lo que me pidieron) hace una semana por uno rojo sin ningún pack.

arribi

Cita de: vocesjunior en Junio 04, 2022, 17:54:04Es que es eso, si las reservas son a traves de conce, quienes hayamos dado una señal tendremos prioridad frente a los que vayan ese mismo a dia a resrevar. Si se hace online pues ninguna señal dada será valida y ahi ya dependerá de lo rápido que seamos. Yo por mi parte di señal de 2000€ ( lo que me pidieron) hace una semana por uno rojo sin ningún pack.

Rojo con circuit pack por aquí.

Por cierto, os han dado el precio definitivo, con lo que se lleva el concesionario y demás sumado?
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Junio 04, 2022, 18:35:13
Cita de: vocesjunior en Junio 04, 2022, 17:54:04Es que es eso, si las reservas son a traves de conce, quienes hayamos dado una señal tendremos prioridad frente a los que vayan ese mismo a dia a resrevar. Si se hace online pues ninguna señal dada será valida y ahi ya dependerá de lo rápido que seamos. Yo por mi parte di señal de 2000€ ( lo que me pidieron) hace una semana por uno rojo sin ningún pack.

Por cierto, os han dado el precio definitivo, con lo que se lleva el concesionario y demás sumado?
Supuestamente el PVP es el precio final con todo. De ahí como mucho te podrán bajar si te hacen un descuento por financiar o similar, pero no creo que te puedan pedir mas de lo que supone el PVP. Vamos, a mi el del conce me cogio la señal y tal indicando que se resta  los 32900 y tambien la tasacion de mi coche, y que el restante ya se hablaria de la financiacion porque de eso tampoco saben obviaemente.

aram

Cita de: vocesjunior en Junio 04, 2022, 18:44:57

Supuestamente el PVP es el precio final con todo. De ahí como mucho te podrán bajar si te hacen un descuento por financiar o similar, pero no creo que te puedan pedir mas de lo que supone el PVP. Vamos, a mi el del conce me cogio la señal y tal indicando que se resta  los 32900 y tambien la tasacion de mi coche, y que el restante ya se hablaria de la financiacion porque de eso tampoco saben obviaemente.
el año pasado en la feria de muestras de Gijón (que se venden muchísimos coches por cierto) me pedían 3000e más que el precio de tarifa por un gr yaris, así que a ver si no intentan chulearnos

Rubén H.

Cita de: aram en Junio 04, 2022, 19:10:33
Cita de: vocesjunior en Junio 04, 2022, 18:44:57

el año pasado en la feria de muestras de Gijón (que se venden muchísimos coches por cierto) me pedían 3000e más que el precio de tarifa por un gr yaris, así que a ver si no intentan chulearnos
En EEUU es una pasada, he oido que ahi te pueden cobrar más de 5000 dolares por el precio de un GR, de hecho, está ahora el meme de ese coche de la gente diciendo buena suerte para encontrar uno a precio original

arribi

Cita de: vocesjunior en Junio 04, 2022, 18:44:57Supuestamente el PVP es el precio final con todo. De ahí como mucho te podrán bajar si te hacen un descuento por financiar o similar, pero no creo que te puedan pedir mas de lo que supone el PVP. Vamos, a mi el del conce me cogio la señal y tal indicando que se resta  los 32900 y tambien la tasacion de mi coche, y que el restante ya se hablaria de la financiacion porque de eso tampoco saben obviaemente.

He mirado el presupuesto que me hicieron en su día del GR Yaris y hay un concepto "Matriculación pre-entrega" que cobra el concesionario y que se suma al PVP.

Nunca he comprado un coche nuevo, así que no sé si es normal o no.😅
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Junio 04, 2022, 20:51:59
Cita de: vocesjunior en Junio 04, 2022, 18:44:57Supuestamente el PVP es el precio final con todo. De ahí como mucho te podrán bajar si te hacen un descuento por financiar o similar, pero no creo que te puedan pedir mas de lo que supone el PVP. Vamos, a mi el del conce me cogio la señal y tal indicando que se resta  los 32900 y tambien la tasacion de mi coche, y que el restante ya se hablaria de la financiacion porque de eso tampoco saben obviaemente.

He mirado el presupuesto que me hicieron en su día del GR Yaris y hay un concepto "Matriculación pre-entrega" que cobra el concesionario y que se suma al PVP.

Nunca he comprado un coche nuevo, así que no sé si es normal o no.😅
Pues he buscado ese concepto y por lo visto es lo que cobra el conce por hacer las gestiones para matricularlo (que no el propio coste de matriculacion), asi que es posible que no se inlcuya en el PVP y se sume a esos 32900. Segun leo ronda los 500-800€.

arribi

Cita de: vocesjunior en Junio 04, 2022, 21:05:49Segun leo ronda los 500-800€.

En el presupuesto que os digo me cobraban 710€.
#milhouse

XAPY

Si alguien de Toyota España, lee este foro y ve el ansía que hay por pillar uno.
Seguro que nos revientan los precios.  >:(  >:(  >:(

Yo hasta que la reserva no sea oficial, no pago un euro, me dijo el comercial que llegado el momento me avisaría.

Saludos.