Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Borni_at200

Lo que tenemos que hacer es enviarles todos una queja a Toyota España,cuantos más mejor..
Donde se puede hacer esto?

arribi

Cita de: aram en Mayo 25, 2022, 17:30:33Me aburría y pregunte al asistente virtual de Toyota y acabo de flipar!!!! Esto es una broma ya!!! Me dice que se retrasa hasta otoño.....
De ser cierto ya no se que pensar, y que el precio se baraja sobre los 36000

Madre mía🤦🏻�♂️.
#milhouse

Rubén H.

Ya está gente ;D
 https://periodismodelmotor.com/toyota-gr-86-precios-espana-euros/342327/amp/

32,900 la versión base y no lo cuentan como impuesto de más de 200 de emisiones. Vendrían los primeros en julio.

Tiene 3 versiones, las tochas vienen muy bien montadas con frenos y neumáticos michelin pilot pero dice que tenemos que homologarlos nosotros mismos? Echenle un read

Rubén H.

Vamos que creo que no podría ser mejor, si esta publicación es verdad es que me parece inmejorable! Que bueno!

Franikku

Cita de: Rubén H. en Mayo 26, 2022, 00:31:17Ya está gente ;D

32,900 la versión base y no lo cuentan como impuesto de más de 200 de emisiones. Vendrían los primeros en julio.

Tiene 3 versiones, las tochas vienen muy bien montadas con frenos y neumáticos michelin pilot pero dice que tenemos que homologarlos nosotros mismos? Echenle un read

¡Hala, bien!! ¿Será totalmente fiable esto? Lo único malo que leo es que en azul no nos llega, y que solo 100 unidades de momento. Pero ufff, aire fresco en cuanto a €.

XAPY

Vaya pues espero que esta noticia no sea del todo correcta. Porque nos quedamos con un equipamiento más pobre que el resto de países.
 En mi caso el equipamiento racing no me interesa para nada, preferiría una versión automática con  mejor acabado  interior, como en Italia por ejemplo.
 Haber al final en qué queda la cosa.

Saludos.

arribi

Cita de: Rubén H. en Mayo 26, 2022, 00:31:17Ya está gente ;D

Pues tiene bastante sentido lo que pone. De hecho, lo del pack de llantas forjadas será las famosas llantas de 2k€ que no sabía a qué venían en Italia.

Han buscado el tramo mínimo de emisiones para no disparar el precio, aunque es una pena que se pierdan algunos detalles "pijos" como la alcantara.

Para mí, lo peor, es que no haya azules (es mi color favorito y nunca he tenido un coche de ese color), pero bueno, ya me había planteado otras opciones si eso pasaba, así que iré a por el rojo, seguramente.

En cuanto a los packs, el equipo de frenos mejorado me atrae, aunque que venga con semis no tanto. Ahí tengo más dudas.
#milhouse

TGE

En todo caso sería una propuesta, de ser una realidad, que aun no lo es por parte de Toyota. En el 2019 había dos opciones con Subaru, creo recordar la normal y la premium, pero las diferencias no tenían relación con el comportamiento dinámico del coche si no solo en acabados de su interio creo recordar, muy lejos de estas distintas opciones de esta segunda generación, que por lo menos se diferencian notablemente las unas de las otras, repito si se confirman oficialmente por parte de Toyota.

Ánimos que ya se acerca el momento del lanzamiento oficial, os favorece que junio, julio y una parte de agosto suelen ser fechas de buenas cifras de venta de coches, y Toyota siempre estará interesada en lanzar el GR86 con éxito, seguro ))

swinginglondon

A mi me parece cojonudo. Dice que de momento sólo vienen 100 unidades pero han pedido para España 500 en total. Fantástica noticia. Luego lo de ofrecer la versión básica económica RZ (a partir de 32.900€) es estupendo porque permite al comprador cierta flexibilidad para modificarlo a su gusto. La configuración manual + 17" tiene toda su lógica. La tela / cuero y calefacción para los asientos es algo totalmente prescindible y el pedalier metálico es algo que siempre se puede poner después.

Supongo que mucha gente se decantará por el Touring Pack (35.400€ y 18") pero el circuit Pack mejora en las llantas forjadas de 18" y lleva upgrade de frenos (38.000€ lo cual me parece un pastizal).

Tampoco me queda claro lo de la homologación. Quiero entender que si pides tu coche de origen con un pack,  el concesionario te lo monta???? Vaya putada lo de tener que pagar la homologación.

Vosotros que opción elegiríais?

Borni_at200

¿Pero esto es fiable? El precio me parece correcto eso si nos venden el más básico pero con algunos pack racing..que la verdad tampoco traen mucha cuenta parece xD
Tal como lo ponen trae más cuenta comprar el básico y mejorarlo uno mismo con el tiempo pienso.

vocesjunior

Lo de las 100 unidades son para toda España en los dos años de vida? Poquitas son... Que pidan 500 más no significa que las traigan, recordemos que en Italia para este año llegan 150 unidades y duraron dos días. Aquí llegan menos. Y de equipamiento lo de los asientos bueno, la alcántara le da bastante presencia, pero puedo prescindir de ello, pero de serie vendrá con cámara trasera?

arribi

Cita de: Javier_ryz8 en Mayo 26, 2022, 08:10:35¿Pero esto es fiable? El precio me parece correcto eso si nos venden el más básico pero con algunos pack racing..que la verdad tampoco traen mucha cuenta parece xD
Tal como lo ponen trae más cuenta comprar el básico y mejorarlo uno mismo con el tiempo pienso.

Yo entiendo que si los pides de concesionario, vienen homologados, que es cuando los pides a posteriori cuando te toca homologarlos.
#milhouse

Rubén H.

Ha salido en diario motor también
https://www.diariomotor.com/noticia/toyota-gr86-precio-versiones-espana/amp/

Creen que vale la pena la versión de 35000? Yo justo estaba pensando en cambiar los frenos y llantas y justo eso es lo que cambia esta

vocesjunior

Cita de: Rubén H. en Mayo 26, 2022, 08:50:47Ha salido en diario motor también

Creen que vale la pena la versión de 35000? Yo justo estaba pensando en cambiar los frenos y llantas y justo eso es lo que cambia esta
Y ahí comentan que la comercialización comienza ya mismo. Alguien sabe algo de los conges?

arribi

Cita de: vocesjunior en Mayo 26, 2022, 09:02:36
Cita de: Rubén H. en Mayo 26, 2022, 08:50:47Ha salido en diario motor también

Y ahí comentan que la comercialización comienza ya mismo. Alguien sabe algo de los conges?

Nop. Y la web de Toyota está igual que días atrás.
#milhouse