Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

XAPY

Hola compañeros. Esto está muy parado, haber quien es el primero en enterarse y avisar, de que ya se aceptan reservas en las concesiones.
 Y después la segunda parte, haber que plazo de entrega estimado nos dan.
 Para un Subaru XV, me dijeron 4 meses de espera. Que me parecio razonable.

Saludos

Franikku

Sí, entramos ya en los últimos días de mayo y no sabemos nada de nada en cuanto a reservas ni detalles de precio. Es un poco hardcore.

Tampoco me hago idea de qué plazos de entrega podría tener una vez reservado, pero en UK dijeron que las primeras entregas serían en julio. No sé qué de cierto tendría ni si aquí sería igual.

Mi padre se informó sobre un Yaris Cross y también son unos 4 meses de espera.

Drok

Yo lo encuentro demasiado precario el proceso este de reserva/rifa, o lo que sea. Y ya me estoy hartando. Demasiadas pegas y dificultades para comprar un coche casi casi a ciegas.
Cada uno somos muy libres de aceptar o no estás condiciones tan pobres para el proceso de compra pero por mi parte me parece que ya no voy a aceptar más esta situación que como clientes y consumidores nos tienen a la altura del barro.

No deberíamos tragar con la tiranía que están imponiendo las marcas, quizá algo cambiase a nuestro favor...

Franikku

Estoy empezando a cansarme también, pero con la cosa de que va a ser limitado en unidades y tiempo de venta... Parece que se hacen las cosas mal o con dejadez.

Eso sí, tengo claro que si no consigo un GR, buscaré un GT o BRZ en buenas condiciones de 2a mano. Que alguno habrá. Quiero quitarme la espinita y volver a tener un deportivo, que el RX-8 y su motor rotativo me daban mucho respeto.

Borni_at200

Cita de: Franikku en Mayo 23, 2022, 14:13:29Estoy empezando a cansarme también, pero con la cosa de que va a ser limitado en unidades y tiempo de venta... Parece que se hacen las cosas mal o con dejadez.

Eso sí, tengo claro que si no consigo un GR, buscaré un GT o BRZ en buenas condiciones de 2a mano. Que alguno habrá. Quiero quitarme la espinita y volver a tener un deportivo, que el RX-8 y su motor rotativo me daban mucho respeto.

De segunda mano están caros la verdad y poco mercado  :'( pero alguno puede salir que te cuadre.

Si tienes la pasta para un GR nuevo esperaría a que salga el GR porque por como pinta va ser mejor que comprar uno de segunda mano de la primera generación.
Un saludo.

hal9k

Buenas compañeros, yo también ando detrás del GR (hecho de menos el BRZ que vendí hace un par de años, que gran error!)
Es extraño que la web de Toyota España lleve varios días sin funcionar... Al principio pensaba que estaban modificando algo en la web para la reserva del GR86, pero ya empieza a ser raro...

Jd7Barrera

Buenas gente, he leido por ahi (y me uno) a la gente que se empieza a cansar de tanta poca facilidad para la compra del GR86, la poca información y el poco detalle de la marca hacia el publico de españa.
Me parece muy bien que como en españa no se venden deportivos, toyota no tenga tanta prisa en comercializar el GR86, o que no actualice la página tan pronto, pero que por lo menos, mantengan al día a sus trabajadores de la información de nuevos modelos, que no den largas cuando se pregunta por unos datos o fechas sobre algún producto, o que ya que se estima que van a ser pocas unidades vendidas en españa, que no metan miedo a la gente con que se van a quedar sin unidades como tarden mas de 1 semana.
Yo personalmente, ya me he cansado mucho de ello, y si por lo que sea, en 2023 hay unidades y automaticas, me haré con una, pero sino, hay un monton de coches interesantes que he ido viendo a raiz de ver que me quedaba sin GR86, y sin ir mas lejos, hasta un Suzuki Swift Sport he llegado a verlo una buena compra si no consiguiese un GR86. Por mi parte, van a perder posibles ventas, por tanto pasotismo de la marca hacia los clientes.

Espero que se queden con unidades colgadas en concesionarios, y en lugar de venderlas por 38K€ como podían hacer tranquilamente si lo hubiesen puesto desde su presentación, ojalá tengan que venderlas como km0 por tener que matricularlos y que los tengan que vender en 27-28K€.

A mi, me han cansado mucho.

swinginglondon

Cita de: Jd7Barrera en Mayo 24, 2022, 16:43:58Buenas gente, he leido por ahi (y me uno) a la gente que se empieza a cansar de tanta poca facilidad para la compra del GR86, la poca información y el poco detalle de la marca hacia el publico de españa.
Me parece muy bien que como en españa no se venden deportivos, toyota no tenga tanta prisa en comercializar el GR86, o que no actualice la página tan pronto, pero que por lo menos, mantengan al día a sus trabajadores de la información de nuevos modelos, que no den largas cuando se pregunta por unos datos o fechas sobre algún producto, o que ya que se estima que van a ser pocas unidades vendidas en españa, que no metan miedo a la gente con que se van a quedar sin unidades como tarden mas de 1 semana.
Yo personalmente, ya me he cansado mucho de ello, y si por lo que sea, en 2023 hay unidades y automaticas, me haré con una, pero sino, hay un monton de coches interesantes que he ido viendo a raiz de ver que me quedaba sin GR86, y sin ir mas lejos, hasta un Suzuki Swift Sport he llegado a verlo una buena compra si no consiguiese un GR86. Por mi parte, van a perder posibles ventas, por tanto pasotismo de la marca hacia los clientes.

Espero que se queden con unidades colgadas en concesionarios, y en lugar de venderlas por 38K€ como podían hacer tranquilamente si lo hubiesen puesto desde su presentación, ojalá tengan que venderlas como km0 por tener que matricularlos y que los tengan que vender en 27-28K€.

No hombre no. No te calientes así. Es cuestión de tener algo más de paciencia. Al final y al cabo no es más que un coche y hay cosas bastante más importantes en esta vida como para calentarse por si tarda un mes  más o menos en aparecer. Esperad un poco más que seguro está al caer.

Rubén H.

Paciencia gente me parece muy raro que no digan nada de aquí al 1 de junio, y con muy raro quiero decir MUY raro.

Dani_GR

Queda muy poco chavales... Me han llegado rumores de que se ha presentado a la prensa esta semana en España, pero se han embargado las publicaciones.  >:(

Franikku

Cita de: Dani_GR en Mayo 24, 2022, 18:21:44Queda muy poco chavales... Me han llegado rumores de que se ha presentado a la prensa esta semana en España, pero se han embargado las publicaciones.  >:(

Esto sería un pelotazo y significaría probablemente que tendremos reservas abiertas pronto. Pero que digan algo ya, caray... Al menos precio y detalles, para saber a lo que te atienes antes de que abran reservas.

Drok

Cita de: Jd7Barrera en Mayo 24, 2022, 16:43:58Buenas gente, he leido por ahi (y me uno) a la gente que se empieza a cansar de tanta poca facilidad para la compra del GR86, la poca información y el poco detalle de la marca hacia el publico de españa.

Me solidarizo al 99.9% contigo.
Estamos a nada de tener que suplicarle a Toyota que por favor tenga piedad y nos asigne algo , da igual qué y si lleva volante y ruedas, da igual el precio o si las autoridades nos van a permitir conducirlo...

Y Prometemos no sacarnos los  ojos entre nosotros por adquirir una de estas desconocidas maravillas como si del último vehículo del planeta se tratase...

swinginglondon

Anda que como haga Toyota un Mbappe!!!!!!!!!

Borni_at200

Cita de: swinginglondon en Mayo 25, 2022, 13:52:19Anda que como haga Toyota un Mbappe!!!!!!!!!

Muy buena jajajaja

aram

Me aburría y pregunte al asistente virtual de Toyota y acabo de flipar!!!! Esto es una broma ya!!! Me dice que se retrasa hasta otoño.....
De ser cierto ya no se que pensar, y que el precio se baraja sobre los 36000