Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Cita de: arribi en Mayo 10, 2022, 20:12:44
Cita de: Franikku en Mayo 10, 2022, 20:01:14Parece que no sube el precio por los colores.

https://www.toyota.it/gamma/gr86/configura?path=customize/46bb482c-7143-42ef-ace3-90b8b6a67953/cd12f7ae-6940-419b-95e7-63e6d1769923&c=dfeb7cc8-fc91-45e3-bbf3-35829631b338&u=7284a186-6ac4-48ca-9724-835b8239d8b3&financeOption=cash&filterEquipment=

Jajaja, yo también me he puesto a configurarlo en cuanto he visto el post de Dani_GR. Por cierto, la cola de pato no aparece como opcional...

Es que da gustito configurarlo ya de un país tan cercano jajaja. Y sí, la colapato ya me hago a la idea de que nos quedaremos sin opción. No pasa nada, yo con poder reservarlo raso me vale  ;D

arribi

Cita de: Franikku en Mayo 10, 2022, 20:57:46Es que da gustito configurarlo ya de un país tan cercano jajaja. Y sí, la colapato ya me hago a la idea de que nos quedaremos sin opción. No pasa nada, yo con poder reservarlo raso me vale  ;D

Lo que no pillo es el opcional de 2000€ de llantas. Tenía entendido que el básico traía unas de 17" con neumáticos eco y el premium unas de 18" con PS4. No sé qué son esas llantas opcionales del modelo premium.

En cuanto a la cola de pato, yo apostaría a que nos tocará pedirla a Alemania.
#milhouse

Franikku

Cita de: arribi en Mayo 10, 2022, 21:07:13
Cita de: Franikku en Mayo 10, 2022, 20:57:46Es que da gustito configurarlo ya de un país tan cercano jajaja. Y sí, la colapato ya me hago a la idea de que nos quedaremos sin opción. No pasa nada, yo con poder reservarlo raso me vale  ;D

Lo que no pillo es el opcional de 2000€ de llantas. Tenía entendido que el básico traía unas de 17" con neumáticos eco y el premium unas de 18" con PS4. No sé qué son esas llantas opcionales del modelo premium.

En cuanto a la cola de pato, yo apostaría a que nos tocará pedirla a Alemania.

Eso me he quedado pensando, porque en lo de las llantas no se da más detalle. Supongo que al interesado le dirán qué es al reservar...

Y la colapato si se puede pedir de Alemania y sale bien de €, igual me animo. Yo ahora lo que estoy es nervioso por si se puede reservar casi ya aquí. De momento le he preguntado al chat de Toyota.es y me ha dicho que "se espera para antes de verano". Y a mi comercial de confianza mañana le diré que en Italia ya se puede reservar, por comentar  ::)

Dani_GR

Lo mismo no os he entendido en el tema de las llantas... Pero si os habeis fijado, la versión sport, lleva llantas de 17 y tapicería de tela.
La otra versión, sport premium creo que se llamaba, lleva llantas de 18 forjadas (las del yaris GR), asiento en piel y calefactables.

Lo de las llantas opcionales no sé que extra es ni lo que cuesta pero si la diferencia entre la normal y la premium son 2000 euros y viene con eso, pues es casi lo que te costaría unas llantas originales como opción.  ::)

arribi

Cita de: Dani_GR en Mayo 12, 2022, 09:16:07Lo mismo no os he entendido en el tema de las llantas... Pero si os habeis fijado, la versión sport, lleva llantas de 17 y tapicería de tela.
La otra versión, sport premium creo que se llamaba, lleva llantas de 18 forjadas (las del yaris GR), asiento en piel y calefactables.

Lo de las llantas opcionales no sé que extra es ni lo que cuesta pero si la diferencia entre la normal y la premium son 2000 euros y viene con eso, pues es casi lo que te costaría unas llantas originales como opción.  ::)

Si entras al configurador italiano y eliges la versión premium que, efectivamente, cuesta unos 2000€ más que el básico (y que incluye llantas de 18"), puedes elegir, aparte, otras llantas que cuestan 2000€, de las que no se indica ningún tipo de información salvo que son en color antracita.

En cuanto a las llantas estándar de la gama premium, que son de 18", ¿son las forjadas del Yaris? Me extrañaría, la verdad.

Edito para añadir que quizá esas llantas opcionales de 2000€ (sobre la gama premium) sí que sean las forjadas del Yaris, lo cual me crea otra duda: ¿si eliges ese opcional te dan los 2 juegos de llantas (las incluidas en la gama + las opcionales) o solo las opcionales? Porque en ese caso ellos se ahorran un juego que a ti no te descuentan, y te convendría pedirlas aparte, una vez comprado el acabado premium a secas.
#milhouse

swinginglondon

Cita de: arribi en Mayo 12, 2022, 09:29:51
Cita de: Dani_GR en Mayo 12, 2022, 09:16:07Lo mismo no os he entendido en el tema de las llantas... Pero si os habeis fijado, la versión sport, lleva llantas de 17 y tapicería de tela.

Si entras al configurador italiano y eliges la versión premium que, efectivamente, cuesta unos 2000€ más que el básico (y que incluye llantas de 18"), puedes elegir, aparte, otras llantas que cuestan 2000€, de las que no se indica ningún tipo de información salvo que son en color antracita.

En cuanto a las llantas estándar de la gama premium, que son de 18", ¿son las forjadas del Yaris? Me extrañaría, la verdad.

Edito para añadir que quizá esas llantas opcionales de 2000€ (sobre la gama premium) sí que sean las forjadas del Yaris, lo cual me crea otra duda: ¿si eliges ese opcional te dan los 2 juegos de llantas (las incluidas en la gama + las opcionales) o solo las opcionales? Porque en ese caso ellos se ahorran un juego que a ti no te descuentan, y te convendría pedirlas aparte, una vez comprado el acabado premium a secas.

Hombre, raro sería que te dieran dos juegos de llantas. Vamos que ni de coña. Si habéis pasado alguna vez algo de tiempo buscando llantas ligeras para un coche no debe extrañar el plus de 2000€ por una llantas forjadas japonesas.

arribi

Cita de: swinginglondon en Mayo 12, 2022, 11:14:52Hombre, raro sería que te dieran dos juegos de llantas. Vamos que ni de coña. Si habéis pasado alguna vez algo de tiempo buscando llantas ligeras para un coche no debe extrañar el plus de 2000€ por una llantas forjadas japonesas.
La cuestión es que entonces estarías pagando 2000€ + lo que cuestan las de 18" de serie del acabado premium (porque no te las dan).
#milhouse

Dani_GR

Yo creo que es un error de la web...

Si os fijáis en la web de Polonia, ni si quiera están como opción. Las que lleva el paquete premium son como las del yaris yo creo (no sé si forjadas, pero me extrañaría que hicieran 2 formas de hacerlas con el mismo diseño).

También hay que tener en cuenta que las llantas en antracita me pareció leer que eran exclusivas del BRZ.

Son todo suposiciones claro.  :P

arribi

Cita de: Dani_GR en Mayo 12, 2022, 13:29:29Yo creo que es un error de la web...

Si os fijáis en la web de Polonia, ni si quiera están como opción. Las que lleva el paquete premium son como las del yaris yo creo (no sé si forjadas, pero me extrañaría que hicieran 2 formas de hacerlas con el mismo diseño).

También hay que tener en cuenta que las llantas en antracita me pareció leer que eran exclusivas del BRZ.

Son todo suposiciones claro.  :P

Tendría sentido que las llantas de 18" no forjadas fuesen un opcional para el paquete básico (aunque en ese caso los 2000€ me parecen excesivos, ya que el acabado premium son 2000€ más y además de las llantas incluye otras cosas). Si el opcional son las forjadas, sí que tendría sentido que se ofrecieran en el premium.

En cuanto a lo de forjadas o no, el GR Yaris sin circuit pack las lleva sin forjar y es solo ese pack el que las incluye.

Por lo demás, me remito a mensajes previos.

Y suplico a Toyota que nos permita configurarlo ya, aunque todavía no se permita su reserva.
#milhouse

Dani_GR

No sé si esto nos sacará un poco de dudas, pero a mi me da un poco de luz:

Si os fijáis en el diseño de las forjadas, y el el configurador italiano en la versión premium, yo diría que son las forjadas las que lleva de serie en esta versión.

Aquí podéis ver las diferencias entre las forjadas y las no forjadas, cuyo diseño es diferente. Las forjadas llevan menos radios.

https://www.autolimite.com/fotos/44772/toyota-gr-yaris-gr-four-2020-44772/toyota-gr-yaris_gr-yaris-circuit-pack_18

A ver si nos abren el configurador ya desde luego, que esto es un sin vivir!  :'(

Edito: no consigo ver en ninguna foto el logo de BBS en las del premium, así que podría ser que hayan copiado el diseño de las forjadas, pero sean en aluminio. Una pena de ser así.

Rubén H.

Cita de: Dani_GR en Mayo 12, 2022, 14:22:53No sé si esto nos sacará un poco de dudas, pero a mi me da un poco de luz:

Si os fijáis en el diseño de las forjadas, y el el configurador italiano en la versión premium, yo diría que son las forjadas las que lleva de serie en esta versión.

Aquí podéis ver las diferencias entre las forjadas y las no forjadas, cuyo diseño es diferente. Las forjadas llevan menos radios.

https://www.autolimite.com/fotos/44772/toyota-gr-yaris-gr-four-2020-44772/toyota-gr-yaris_gr-yaris-circuit-pack_18

A ver si nos abren el configurador ya desde luego, que esto es un sin vivir!  :'(

Edito: no consigo ver en ninguna foto el logo de BBS en las del premium, así que podría ser que hayan copiado el diseño de las forjadas, pero sean en aluminio. Una pena de ser así.

Ya la verdad... ahorrando tanto tiempo para un GT, después ahorrando tanto tiempo para el GR y no viene! En fin, gente vamos a ver!

map

Se que es un tema muy personal, pero yo nunca compraría las llantas que me pueda ofrecer el fabricante como opción.

En el 'aftermarket' va a encontrar cantidad de posibilidades, tanto a nivel estético como prestacional, que -en mi opinión- van a superar a cualquier alternativa que te pueda ofrecer el fabricante.

Esto lo digo, sin desmerecer al material que pueda ofrecer, que seguro que es bueno, pero muy limitado en opciones. Por lo menos en algo tan genérico como unas llantas ....

arribi

Cita de: map en Mayo 12, 2022, 22:07:10Se que es un tema muy personal, pero yo nunca compraría las llantas que me pueda ofrecer el fabricante como opción.

En el 'aftermarket' va a encontrar cantidad de posibilidades, tanto a nivel estético como prestacional, que -en mi opinión- van a superar a cualquier alternativa que te pueda ofrecer el fabricante.

Esto lo digo, sin desmerecer al material que pueda ofrecer, que seguro que es bueno, pero muy limitado en opciones. Por lo menos en algo tan genérico como unas llantas ....

Ni yo seguramente, aunque sigo mosca con el configurador italiano ;D .

Ojalá a España llegue el cola de pato (que lo dudo muchísimo). Si es así, las llantas se las pueden quedar ;D
#milhouse

aram

Lo que decís de las llantas opcionales puede que sean las multirradio doradas que tienen en los usa pero en otro color?
Y lo de las llantas del Yaris olvidaros, no son las mismas, recordar que vamos a comprar un Subaru (Impreza)

Franikku

He leído que en Andorra ya admiten reservas del GR86. Un poco más cerca... Como nos salten y se pueda en Portugal verás qué risa   ::)