Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Alastor en Enero 30, 2022, 11:10:30
Map, ¿el gris es el color original? Parece que la puerta se ha repintado.

Todo el coche está vinilado ....

Alastor

Cita de: map en Enero 30, 2022, 11:56:37
Cita de: Alastor en Enero 30, 2022, 11:10:30
Map, ¿el gris es el color original? Parece que la puerta se ha repintado.

Todo el coche está vinilado ....

Pues en la foto parece ser de otro tono, seran efectos de luz y sombras ???
Mission accomplished

TGE

map

Cita de: Alastor en Enero 30, 2022, 13:35:28
Pues en la foto parece ser de otro tono, seran efectos de luz y sombras ???

La verdad es que en vivo no se apreciaba ninguna diferencia ... pero los 'ojos electrónicos' parece que pueden ver cosas que nosotros no ...

Blaxter

Hola, en vivo no se aprecia tanta diferencia.. a ver si saco más fotos.. estoy probando eso de subir fotos..

Manuelinos

Cita de: Alastor en Enero 30, 2022, 10:47:51
Buenas tocayo  ;D

Pues desde que lo compre le he estado dando un mantenimiento, a todo esto el ultimo detallado que le hizo mi detailer fue para quitarle la parafina y dejarlo bien, aunque he visto que hay algunos riconcitos que bueno... me tocara hacerlo a mi.

El uso una pistola tipo "tornador" con un tipo de producto espumante para cubrir toda la zona motor y luego frotar. Si quieres hacerlo de forma mas sencilla y sin complicarte con esos utiles, compras un limpiador para motor, no sabria decirte marca hay muchos y buenos, pero intenta irte simpre a los que venden las tiendas de detailing y con una brocha y cepillos tipo como los de las llantas para los recovecos mas anchos lo vas limpiando.

Se aconseja tapar la bateria aunque sea con una bolsa de plastico y el alternador si vas a usar agua a mucha presion en unos boxes. Con mi otro coche que es gasolina tambien le he tirado agua a presion directa varias veces y ningun problema, eso si voy con mi soplador en mano e intento soplar con aire a presion todas las zonas tal vez mas "criticas". La bateria y el alternador los haces luego en seco con un trapo con APC (limpiador neutro que se uso mucho en detailing) y luego darle un poco de brillo si quieres con un acondicionador para plasticos.

Te dejo unos videos.

https://www.youtube.com/v/YFlIu-Ul5Vk
https://www.youtube.com/v/4pgGm9T2mIQ
Ok muchas gracias en breve me pongo yo con el mío también,

Manuelinos

Alastor

Mission accomplished

Alastor

Cita de: Blaxter en Enero 30, 2022, 18:34:40
Hola, en vivo no se aprecia tanta diferencia.. a ver si saco más fotos.. estoy probando eso de subir fotos..

Se ve muy xulo el vinilo. ¿Está por dentro?

Map debe ser pues algún efecto visual
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Enero 30, 2022, 22:26:43
Map debe ser pues algún efecto visual

Si ... es un vinilo bastante particular ... lleno de 'efectos visuales' ... A ver si Blaxter nos puede poner una foto bajo la luz directa del sol ...

Blaxter

Por dentro está vinilado la chapa de la puerta, los accesos y la boca del maletero. El salpicadero no está vinilado,
pongo una foto aunque no es mía.

map

Un poco más grande ... que os veo tímidos con las fotos ... ;)

TGE

celica

Cita de: Manuelinos en Enero 30, 2022, 19:35:22
Misión cumplida

mmmm...pues no queda mal...muy a lo Corrupción en Miami...

celica