Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: tuti34 en Enero 30, 2021, 12:50:13
Cita de: Alastor en Enero 30, 2021, 12:46:42
Cuando le estas haciendo fotos al ceporrin y se para uno con la moto que pregunta por cuanto lo vendes jajajaja.

Yo: No esta a la venta.
El: ¿pero por cuanto lo venderias?
Yo: no esta a la venta, asi que pediria lo que me costo.
El: ...

Y se va jajaja
Pues ya le has puesto precio...

Enviado desde Tapatalk

Joe es una forma de hablá! oiga  ;D
Mission accomplished

CarmeloCaramelo

Revivo este post con algunas cosas que me han pasado en estos 4 / 5 días que tengo el coche.

El día que me llevé el coche, al volver al poco de llegar a mi pueblo había un control de la policía (justo había empezado el confinamiento perimetral y tenía que llevar justificante). Por suerte pararon al amigo que me llevó que iba justo delante de mí, pero varios policías se pusieron a ver mi coche, incluso escuché a uno de ellos exclamar: "Es un Subaru!". En fin, mi amigo les contó que justo íbamos a buscar el coche y no le hizo falta enseñar el justificante para que nos dejaran pasar. He leído por aquí que es normal que la policía nos pare con este coche, de momento me libré!.

Y bueno lo típico de gente que nunca ha visto este coche, se lo quedan mirando y muchos te dicen lo guapo que es. Justo ayer al aparcar el coche en el parking por la noche me encontré a los vecinos de al lado aparcando sus motos. Ya nos conocemos bastante a pesar de que somos de bloques distintos, los saludo y el marido pasa por delante de mí diciendo "Donde vas sin coche?" jajaja. Bueno, estuvimos hablando un poco de él porque ya era tarde y me comentaron que lo disfrutara con cabeza y salud!

Alastor

Cita de: CarmeloCaramelo en Abril 14, 2021, 10:05:30
Revivo este post con algunas cosas que me han pasado en estos 4 / 5 días que tengo el coche.

El día que me llevé el coche, al volver al poco de llegar a mi pueblo había un control de la policía (justo había empezado el confinamiento perimetral y tenía que llevar justificante). Por suerte pararon al amigo que me llevó que iba justo delante de mí, pero varios policías se pusieron a ver mi coche, incluso escuché a uno de ellos exclamar: "Es un Subaru!". En fin, mi amigo les contó que justo íbamos a buscar el coche y no le hizo falta enseñar el justificante para que nos dejaran pasar. He leído por aquí que es normal que la policía nos pare con este coche, de momento me libré!.

Y bueno lo típico de gente que nunca ha visto este coche, se lo quedan mirando y muchos te dicen lo guapo que es. Justo ayer al aparcar el coche en el parking por la noche me encontré a los vecinos de al lado aparcando sus motos. Ya nos conocemos bastante a pesar de que somos de bloques distintos, los saludo y el marido pasa por delante de mí diciendo "Donde vas sin coche?" jajaja. Bueno, estuvimos hablando un poco de él porque ya era tarde y me comentaron que lo disfrutara con cabeza y salud!

Ya veras como poco a poco, te iras acostumbrando, pero es cierto que cuando miras por el retrovisor casi siempre hay alguien que le esta mirando el culo jajajaja.
Mission accomplished

TGE

Cuando después de dos años, estoy sentado al volante dentro de casa después de limpiar el vano motor, y la cintura baja del coche, y viendo las salidas de aire primero del pasajero y piloto, y pienso, no harán también 86 mm como la salida de los silenciosos? Las mido, y una sonrisa de oreja a oreja me indican una vez más que el coche está construido con mucho, mucho cariño, y buscando mantener viva su tradición con estos pequeños pero significativos detalles, con unas  cotas de 86x86, unas salidas de los dos silenciosos de 86 y 86, y una vez compruebo las dos salidas de aire, lo mismo las dos tienen el mismo diámetro 86 y 86 ))

Me quedan por comprobar las dos esferas izquierda y derecha que acompañan a la mayor central con las rpm ))

Brz16

Pues por si no lo sabes el diámetro de los cilindros y su recorrido es de 86x86, Toyota le exigió a Subaru estos recorridos por que los tenía muy estudiados por que los llevaba el Supra de los 90. El motor es Subaru pero el sistema de inyección es de Toyota.

TGE

Sí, sí conocía este dato de las cotas, no que coincidieran con las del Supra de los 90, creía que era por el AE86. 

Bueno lo qué yo quería mencionar en este post por su título es que hace dos años leía publicado lo de las cotas que muy bien mencionas de 86x86, como también se ha publicado lo de las salidas de sus dos silenciosos también de 86 mm. y ahora dos años después yo por mi mismo descubro, esta vez sin haberlo leído de antemano que las mismas salidas de aire de piloto y acompañante tienen estas medidas 86 y 86 respectivamente, y dejo la puerta abierta a que midamos cuanto hacen las dos esferas que acompañan a la grande de las rpm's ))

Al encontrarme con esta para mí gran novedad, me doy cuenta otra vez que tengo un deportivo muy especial, para otras personas mucho mas racionales seguramente descubrir este dato de las salidas de aire seguramente-razonablemente no les emociona/ría, yo antes de publicarlo aquí tuve de volver a bajar y volver a medirlo pues de los nervios pensé que me había confundido y que eran imaginaciones aunque seguirían siendo muy sanas, pero serían solo mías ))

map

Cita de: TGE en Abril 25, 2021, 08:10:28
... que las mismas salidas de aire de piloto y acompañante tienen estas medidas 86 y 86 respectivamente ...

Las colas de los escapes también miden 86 mm. ...

map

... estás pasando la ITV y se acerca un operario que está atendiendo otra línea distinta a la tuya para decirte: "Tiene usted un coche precioso"

Que es algo que uno ya sabe, pero viniendo de un señor que está viendo coches constantemente, hace que uno se sienta especialmente orgulloso de su coche ...

Alastor

Cita de: map en Mayo 27, 2021, 13:22:11
... estás pasando la ITV y se acerca un operario que está atendiendo otra línea distinta a la tuya para decirte: "Tiene usted un coche precioso"

Que es algo que uno ya sabe, pero viniendo de un señor que está viendo coches constantemente, hace que uno se sienta especialmente orgulloso de su coche ...

Por dentro estarias pensando, "señor, lo se lo se 8)"
Mission accomplished

celica

Cita de: map en Mayo 27, 2021, 13:22:11

joder, asi da gusto ir a la ITV...

Alastor

Sabes que... Cuando estás esperando en un stop para pasar, escuchando death metal muy bruto y un xavalin de alrededor 12-14 añitos se queda mirando desde la otra acera con cara de estridente esperando a que pases para mirar el coche y supongo que para oír la tralla que estoy escuchando jajajajajajaja. Si llama la atención normalmente, ponte tralla metalera con mucho berrido. Ah y con las ventanillas levantadas
Mission accomplished

Jorsani

Cuando vas al parking cerrado de un rally y si aparcas cerca hay más gente mirando el toyobaru que los coches de competición

Alastor

Cita de: Jorsani en Septiembre 19, 2021, 20:25:33
Cuando vas al parking cerrado de un rally y si aparcas cerca hay más gente mirando el toyobaru que los coches de competición

Eso me recuerda ahora mismo que un dia pase por al lado de alguna kdd de coches o eso parecia, un batiburrillo y vi como unos xicos señalaban al mio mientras iba por la carretera del lado de ese parking jajajaja. Pues no, no entre alli...
Mission accomplished

swinginglondon

Cuando en medio de un atasco en la M50 el de delante saca el brazo por la ventanilla, móvil en mano y se hace un selfie con el GT86 de fondo.

map

... cuando vas circulando por la M-30 y se te pone un BMW serie 3 rojo al costado, y al mirar, ves al acompañante con una amplia sonrisa en la cara y te señala el coche y te levanta el pulgar ...