Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

Ulises

Cita de: celica en Julio 10, 2020, 12:55:30
Cita de: Ulises en Julio 10, 2020, 12:49:56
Cita de: celica en Julio 09, 2020, 13:34:11
Yo ya no pongo nada por aqui...en Asturias, con la afición que hay al mundo del motor, necesitaria una seccion solo para mi para contaros todas las anecdotas que estoy viviendo con el cepo...

Por favor Celica, cuenta, cuenta....

Yo voy mucho por Gijón y me encanta sacarlo a pasear, es cierto que hay mucha pasión por el mundo del motor.

Como no va a haberla...si es que es salir de casa y ya estas trazando curvas...o te metes es un bar y ves fotos de coches de rallye...me va a costar volver a la monotonia de las carreteras madrileñas. El cepo es poco o nada conocido por aqui...lo ven como un modelo superdeportivo de Subaru...si en Madrid ya era un giracuellos...aqui la gente se levanta de sus sillas en las terrazas o sale de los bares cuando lo ven pasar...

Cierto. Deseando ir estoy este verano para rodar por esas carreteras, acostumbrado como tú a las carreteras de Madrid y Castilla, es una gozada hacer el Fito o tantos buenos tramos.

Alastor

Aparcas en un parking de pago y al volver de tu paseíto arrancas y empieza a sonar la alarma de un coche a 3-4 coches de distancia del mío jajaja.

Esto me pasa en mi parking de casa también, la alarma de una moto.
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Agosto 13, 2020, 23:07:58
Aparcas en un parking de pago y al volver de tu paseíto arrancas y empieza a sonar la alarma de un coche a 3-4 coches de distancia del mío jajaja.

Eso me pasa a mi todos los dias cuando voy por el pueblo  ::)

Alastor

Cita de: Kiri en Agosto 14, 2020, 00:34:32

Es que vosotros lleváis un par de cañones por escape no me jodas jajaja.
Mission accomplished

celica

Trikiflash

Cita de: Alastor en Agosto 14, 2020, 07:12:00

Lanza patatas!!!
Mi coche se llama "Yuko"

Ulises

Cita de: Alastor en Agosto 14, 2020, 07:12:00

jajajajajjj 

Lelopez

Hace unos días aparqué en el paseo de la playa y me senté en el muro a tomarme un batido, y mientras tanto pasaro unos chavales y dijeron cucha! Este es el supra nuevo?? Luego pensaron que no lo era pero tampoco supieron cual era, y al rato vino un yayito preguntando sobre el coche jajajajaja, que raro me siento

Alastor

Cita de: Lelopez en Agosto 17, 2020, 14:39:57
Hace unos días aparqué en el paseo de la playa y me senté en el muro a tomarme un batido, y mientras tanto pasaro unos chavales y dijeron cucha! Este es el supra nuevo?? Luego pensaron que no lo era pero tampoco supieron cual era, y al rato vino un yayito preguntando sobre el coche jajajajaja, que raro me siento

¿Raro? Di exclusivo y orgulloso, queda mejor  ;D

Yo este fin de semana tuve dos preguntones, uno en el lavadero y otro en la hermita de mi pueblo jajaja.
Mission accomplished

Lelopez

Cita de: Alastor en Agosto 17, 2020, 20:28:44
Cita de: Lelopez en Agosto 17, 2020, 14:39:57

¿Raro? Di exclusivo y orgulloso, queda mejor  ;D

Yo este fin de semana tuve dos preguntones, uno en el lavadero y otro en la hermita de mi pueblo jajaja.

Exclusivo y orgullosisimo, pero se me hace rarisimo que me echen el ojo casi siempre jajajajajajajaja

Alastor

Antes de nada es sabido que lo que comentamos son experiencias, en este caso es por qué quiero compartirla, pues hubo un mal parado.

Aparcamos cerca del paseo de la playa y yo estaba esperando a mi novia a que saliera del coche, pues derrepente oigo un Pum! Un pobre chico ya mayorcito que iba con su madre, se había dado un golpe contra el poste de un letrero de publicidad, según me dijo mi novia estaba mirando el cepito. Jeje

No le pasó nada por suerte, se fueron y ya.
Mission accomplished

tuti34

erickutxo

Sabes que tienes un toyobaru...

cuando estas en un stop y te empiezan a hablar unos pintores; bajas la música y les comentas que no les estabas escuchando y te preguntan: este coche que vale, 80.000€?

Creo que esto nos ha pasado a todos, pero nunca me lo habían valorado por tanto dinero jajaj

Alastor

... Cuando te pones a ver videos del cepito y te dan unas ganas locas de cogerlo!

Y cuando veo videos desde dentro y oigo el sonido que quereis que os diga, me dan ganas de cogerlo y darle para oirlo rugir...
Mission accomplished

Gon_GT

Cita de: map en Diciembre 06, 2018, 23:34:34
Hola Gon! cuanto tiempo ...

Lo que me sorprende es que pregunten eso en la ITV ... todos los coches tienen toma OBD desde hace más de 15 años ... ¿¿??

Pero bueno ... que sepas que está debajo del volante ... pero no se lo digas ... :D

Hola! Jo ya me vale que poco aporto al foro, os sigo cada poco pero es que no tengo nada que aportar salvo que estoy encantado con el coche, tras el tema de a.a. que reporté por aquí, cero problemas (apenas tiene 38k) y tampoco me ha dado por meter extras y mostraros cambios en mi unidad. Lo que sí voy a hacer pero ya, y sé que me vale mucho por dejarlo tanto viviendo en el norte  ::), es quitar las p...s gomas de serie por unas PS4 o las que se comercialicen a día de hoy en esa gama.

En fin, que acabo de reservar cita para la 2da. ITV  y sigo sin ver la dichosa toma jjj pero, está claro, ni pío a los inspectores no es mi obligación  8)

Aprovecho para enviaros un cordial saludo!