blog.toyobaru.es

Iniciado por map, Diciembre 01, 2016, 23:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Map, ¿Separarás el primer modelo del que viene no? Pues yo no los mezclaría. Se puede dar un total pero cada modelo por separado, digo yo.
Mission accomplished

map

Si. La idea es separarlos ...

Alastor

Hay que dejar constancia que el primer modelo es mas exclusivo por las pocas unidades vendidas o ¿no? eh! ;D
Mission accomplished

map

Lo que es realmente exclusivo es un BRZ de primera generación ... se vendieron poquísimos ...

TGE

Está por ver cuantos de la nueva generación se van a vender, quizás mas pero también quizás estará menos tiempo en el mercado, quiero decir la electrificación parece estar muy cerca, mucho mas que en el 2012 que salió nuestro modelo. Lotus, Alpine, todos se van a eléctricos, los ingleses anuncian que sacarán un último modelo a combustión, y los siguientes ya serán a pilas, o eso he creído entender ))

tuti34

Cita de: map en Agosto 03, 2021, 11:15:24
Lo que es realmente exclusivo es un BRZ de primera generación ... se vendieron poquísimos ...

Pues si, no me cabe duda, de hecho no he visto ninguno español, mientras que GT86 sí que he visto... y eso que yo creo que la mayor parte de los 2016 ya son MY2017 (siguiendo la tónica en años siguientes...), con lo que aun los prerestyling son más raros todavía...

Enviado desde Tapatalk

map

Cita de: tuti34 en Agosto 03, 2021, 17:32:40
Pues si, no me cabe duda, de hecho no he visto ninguno español,...

Yo si he visto alguno. En el foro, Daytona tiene uno ... pero hace años que no se pasa por aquí ...

En su día hice una quedada con él (y con Cruz, otro que tampoco se pasa ya) ...

Jean Korneille

TGE

Entiendo que ya no hay unidades a la venta ))

map

Oficialmente no ... pero sorprendentemente siguen apareciendo unidades ...

(a lo mejor son importaciones ... ¿¿?? )

Brz16

Mi Brz es del 2016, pero es de la primera generación.
Lo guardo cono Golum su anillo, mi tesoro  :D :D .
Y fijo que abra en el foro alguna más.

map

map

tuti34

Cita de: map en Enero 03, 2022, 20:25:43
Matriculaciones de Toyobarus en España - 2021
Map, yo diría que en la tabla te falta la fila de 2021 al final.. no?

Enviado desde Tapatalk