Cambio de radio a una Radio Android Doble DIN

Iniciado por virshan, Mayo 14, 2018, 01:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

BottledBird

El SONY ese que he puesto cabe en 2 DIN, las dimensiones del frontal completo son 178 x 100 x 139 mm (An. x Al. x Pr.) solo que la pantalla no ocupa el 100% del frontal, por tener botones fisicos en la parte de abajo. Creo que los que traen pantallas de 7 pulgadas son todos mas o menos asi, comparado con un Kenwood de 7'' (156.6 x 81.6mm) no es muy diferente

map

map

Aunque llegó hace unos días ...

... he andado bastante líado últimamente y hasta ayer no dejé las cosas más o menos definitivas.

Abriré un hilo 'adhoc' para tratar en detalle lo que he hecho cuando saque un rato, pero de momento, que sepais de uno más que se ha unido al 'club joying' ...

s41rga

Cita de: map en Julio 12, 2021, 11:29:38

... he andado bastante líado últimamente y hasta ayer no dejé las cosas más o menos definitivas.

Abriré un hilo 'adhoc' para tratar en detalle lo que he hecho cuando saque un rato, pero de momento, que sepais de uno más que se ha unido al 'club joying' ...

Genial, me interesa mucho el tema. Yo ayer acabé instalación de altavoces traseros focal. Trabajazo.

tuti34

Sabia decisión Map...

Enviado desde Tapatalk

Gon_GT

Genial map, estaré atento al hilo explicativo.

Llevo tiempo dándole vueltas al reemplazo por algo más moderno aunque, con lo bien que me llevo con la electrónica, me temo deba subcontratar su instalación...

celica

Cita de: s41rga en Julio 12, 2021, 11:31:52

Genial, me interesa mucho el tema. Yo ayer acabé instalación de altavoces traseros focal. Trabajazo.

cuenta, cuenta...