Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

TGE

Diez+2 razones para pasar al GR86, según un propietario de la primera generación )

https://youtu.be/J8YiXvAMkmw

Curioso lo del enfriador de aceite ahora ya sí de origen )

AGL

:) :)
Desde luego el coche está muy bien. Hay que verlo y probarlo.

TGE

Una pequeña curiosidad, creo haber entendido que lleva tres limpias )

Esta mañana me viene a la cabeza, centro de gravedad más bajo, aunque un poco más pesado, menciona, más CV, más par, llanta 18", neumáticos deportivos, hay que ver las medidas, y si bien el centro de gravedad y un cierto aumento de par y potencia los veo positivo, el aumento diámetro de las ruedas, y un poco más pesado me parece indicar que presentan un conjunto donde han mirado de satisfacer sin llegar a acceder a montar un turbo, las exigencias de un núcleo importante de propietarios de la anterior generación, incluso menciona que el refrigerador de aceite y por mi parte indico que si las bielas son reforzadas, no sé entender si forjadas podría sí ser un guiño a facilitar la incorporación de este, tampoco sé que suspensiones y frenos presenta, ni si las geometrías son regulables.

Está bien poder hacerse estas preguntas, pues ello indica que hay una segunda generación, por lo que sea una opción o no en mi caso es el mejor de los escenarios para una cierta continuidad de un deportivo, con motor Boxer NA que en este momento este punto en concreto es casi excepcional, cupé, de cierta ligereza, donde primen siempre las sensaciones en primer término, y en esta segunda generación en principio dando un poco más de relevancia a las prestaciones con ese aumento de par y potencia, y accediendo a civilizar la respuesta con el aumento del par con esa curva sin el bache de entrada en las 3.500 rpm de nuestra versión.

Deduzco si alcanzara los 100 Km/h en segunda y con esta nueva configuración de su motor incluso puede que la tan comentada cifra de aceleración de la primera generación, ahora posiblemente baje de los siete segundos. Que yo aun no sé muy bien que indica/implica/sirve que ello sea así )

Como anécdota en este caso tampoco sé si ahora es un 2+2 menos sufrido, ni si los asientos posteriores de pueden abatir, que en mi caso el primer punto no me tiene ninguna utilidad, sí quizás lo de los asientos abatidos por si el tema tandas a nivel aficionado/diversión se terciara en caso de querer llevar un conjunto completo de ruedas )

AGL lo de probarlo sería un punto muy a favor, quiero decir yo el BRZ no tuve nunca la opción de probarlo, sí que me consta que hay quien lo pudo probar antes de decidirse a comprarlo. En nuestro caso de valorar hacerse con uno una vez ya disfrutamos de una unidad de la primera generación se hace muy aconsejable/indispensable probarlo para confirmar que aporta mejoras reales respecto a nuestra versión.

celica

Gracias por el video, resulta muy interesante ver los puntos en los que se han centrado las mejoras. Las conclusiones que saco del video es que, principalmente le han quitado el bache de par debido a que no se va a comercializar en EU por lo que no tiene que respetar las normativa al respecto. Lo que me hace pensar que, si llega a EU el GR86, esperate que no le metan el cojocatalizador y remapeo para pasar emisiones y volver a joder la curva de par...veremos. En todo caso, los futuros compradores tendrán que volver al mundo de los colectores aftermarket para resolverlo.

Que me gusta del video?...que la mayoría de las mejoras del nuevo modelo, ya las hemos incorporado muchos de nosotros al modelo que tenemos...con lo que no siento la tentación ni la esperanza de llegar a tener el nuevo cepo; antes me miraría algo diferente como el Nissan 400Z. Destacar la incorporacion del enfriador de aceite...que bueno! Por cierto, todo esto desde mi punto de vista...

TGE

Si la mayoría de las mejoras realizadas en la primera generación por sus propietarios, ahora la segunda generación las lleva de origen hay que estar satisfechos por haberlas tenido en cuenta e incorporarlas a su nueva versión, quiero decir es muy posible que por ello los nuevos propietarios de esta segunda generación obtengan un deportivo aún más completo que el nuestro, no es mi caso a fecha de hoy porqué aun no he llevado a cabo ninguna mejora/modificación )

El 400Z, a mi el 370Z ya me gusta mucho, su motor principalmente, su diseño exterior también, pero como mencionas es un concepto diferente, la realidad es que soy un poco fan de todo lo que rodea a la originaria Datsun ))

TGE

También es cierto que si bien hoy por hoy no he llevado a cabo esas modificaciones, si el GR86 ya las lleva incorporadas origen a mí se me hace atractiva la propuesta del GR86 )

TGE

map

Cita de: TGE en Marzo 29, 2021, 10:02:28
BRZ-STi (?)

https://m.drive.com.au/news/mysterious-2022-subaru-brz-may-hint-at-an-sti-model-124787

La eterna promesa ... que en la primera generación no llegó nunca a concretarse ... veremos en la segunda ...

TGE

Cita de: map en Marzo 29, 2021, 11:46:18
Cita de: TGE en Marzo 29, 2021, 10:02:28
BRZ-STi (?)

https://m.drive.com.au/news/mysterious-2022-subaru-brz-may-hint-at-an-sti-model-124787

La eterna promesa ... que en la primera generación no llegó nunca a concretarse ... veremos en la segunda ...

La verdad es que la versión base en la primera generación ya es mi tope de deseo, la segunda generación un poco lo mismo, el concepto presentado ya es para mi parecer una excelente versión final, creo que solo NZ ha llegado a disponer de estas excepcionales versiones y no todas y que sí se han podido disponer en Japón cuando finalmente se han llevado a cabo.

TGE

Gazoobaru ? Lo he leído a partir de la aportación de las ventas )

https://www.subaru.jp/together/?rtoasterbox=pfa_pc

En la parte inferior izquierda "TOYOTA GAZOO Racing"

El lunes se verá, o no, haciendo referencia a cuantas veces tenía que ser y no ha sido, tantas que no sé ni el qué tenía que ser, bueno en primer término tenemos una segunda generación, a ver el día 5 qué presentan conjuntamente ))

map

https://foro.toyobaru.es/index.php?topic=25.msg16888#msg16888

No tiene por que ser la segunda generación de nuestro toyobaru ... o tal vez si ... :)

TGE

Ahora he visto que ya lo mencionaste:

https://blog.toyobaru.es/index.php?post/2021/02/11/¿-Habrá-un-tercer-toyobaru

Yo creo que puede ser, es hasta razonable, pero por una vez casi que no habrá que esperar ))

AGL

TGE

Cita de: map en Abril 01, 2021, 22:52:48
https://foro.toyobaru.es/index.php?topic=25.msg16888#msg16888

No tiene por que ser la segunda generación de nuestro toyobaru ... o tal vez si ... :)

Lo que quería decir era que salga o no otro modelo conjunto entre las dos marcas, lo que nos gusta ya lo tenemos en casa, y la segunda generación va a ser en principio una realidad a fecha de hoy confirmada y presentada, ahora si hay más pues incluso mejor, aunque pienso que posiblemente no vaya en la dirección de un cupé, NA, a propulsión, pues hace nada ya han sacado el BRZ/GR86, pero todas estas breves elucubraciones mencionaba que por una vez en nada quedaran desveladas )

Jorsani

Si es otro modelo imagino que será algo tipo SUV que tan de moda está últimamente. Quizá un SUV con motor boxer de subaru y apoyo eléctrico de toyota.

Si ocurre algo así el contenido del foro puede aumentar mucho. ¡¡ prepárate Sr. admin !! jaja