Hola a todos desde Alcobendas

Iniciado por map, Noviembre 28, 2016, 20:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: Alastor en Julio 15, 2020, 16:56:05
Map no le hagas caso, lo que pasa es que le gustan esos tapones y no se los pone por si le llamamos, atunero!

Tal cual jajaja

map

Cita de: map en Julio 15, 2020, 00:05:42
Demasiado vistoso ... me pregunto cuanto durarán ...

Pues duraron ... para mi sorpresa no me los quitaron. Hoy he puesto los nuevos, que ya han llegado ...

Alastor

Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Agosto 16, 2020, 21:12:21
Discretos como debe ser 8)

Son más pequeños que el tapón tradicional de plástico, pero son metálicos ... espero que no llamen mucho la atención ... a ver cuanto duran ...

Alastor

Los mios son super parecidos pero de plastico y color gris
Mission accomplished

swinginglondon

Cita de: map en Agosto 18, 2020, 18:58:49
Cita de: Alastor en Agosto 16, 2020, 21:12:21
Discretos como debe ser 8)

Son más pequeños que el tapón tradicional de plástico, pero son metálicos ... espero que no llamen mucho la atención ... a ver cuanto duran ...

Dos visitas al Ikea

tuti34

jajajaja dos visitas al ikea que bueno...

celica

...ir al Ikea con un cepo puede generar una paradoja espacio temporal que llevaria a Marty de regreso a los '80...con el consiguente marron para Doc...

jajaja

pd: a ver cuantos entienden la coña...

map

¡ 8 años !

Tempus fugit! (parece que fue ayer cuando lo saqué del concesionario ...)

Hoy tocaba pasar ITV y todo bien. Como en veces anteriores el operario que me ha tocado me ha estado preguntando sobre el coche. Quería confirmar todo lo que había oído sobre él. Que si las Primacy eran tan malas como se decía, que si tenía o no potencia suficiente, y demás ... nos hemos pasado la revisión hablando del coche ... :)

Al poco de entrar y coincidiendo con que no había coches en otras líneas, hasta cuatro operarios se han juntado detrás del coche haciendo corrillo y comentando cosas ... hasta que han llegado otros coches. Y como he comentado en 'Sabes que tienes un Toyobaru cuando ...' , un operario no se ha podido aguantar y ha venido a decirme lo 'precioso' que era el coche.

Al final de la revisión, el técnico que me revisaba el coche estaba en el foso y me ha pedido que bajara. Así que para allí he ido ...

"¿ Has cambiado el aceite hace poco ?", me ha preguntado.

"Antesdeayer", le he respondido. "¿ Por ?"

"¡Mira!", y me señala la tuerca del vaciado del carter, que estaba goteando. "O no te la han apretado bien o la junta está mal".

Aquí ha venido, por mi parte, una retaila de juramentos en distintos idiomas de profundas raices históricas (tal que el hebreo, arameo y similares)

"Con lo cuidado que llevas el coche, me ha extrañado que llevaras esto así", me ha dicho.

Obviamente le he agradecido el detalle de que me lo enseñara.

Luego hemos subido, ha tramitado los papeles (sin problema con los cambios desde la anterior ITV:  ruedas de ancho 225, pero equivalentes, pilotos traseros, admisión, barra de torretas, ... todo correcto) y aun hemos estado un rato más hablando del coche antes de despedirnos.

Como curiosidad decir, que con el protocolo covid no conectan nada al bus OBDII. Tu permaneces dentro del coche durante toda la operación a los mandos del coche ...

Después de eso, directo a la Toyota, claro. Se han llevado 20 mintuos el coche y han cambiado tuerca y junta. Y espero que hayan ajustado adecuadamente el par de apriete ... estaré atento a si gotea de nuevo, ya estoy mosqueado ...

Se han deshecho en disculpas, pero se están ganando a pulso que no les lleve más el coche ...

Alastor

Cita de: map en Mayo 27, 2021, 13:48:49
¡ 8 años !

Tempus fugit! (parece que fue ayer cuando lo saqué del concesionario ...)

Hoy tocaba pasar ITV y todo bien. Como en veces anteriores el operario que me ha tocado me ha estado preguntando sobre el coche. Quería confirmar todo lo que había oído sobre él. Que si las Primacy eran tan malas como se decía, que si tenía o no potencia suficiente, y demás ... nos hemos pasado la revisión hablando del coche ... :)

Al poco de entrar y coincidiendo con que no había coches en otras líneas, hasta cuatro operarios se han juntado detrás del coche haciendo corrillo y comentando cosas ... hasta que han llegado otros coches. Y como he comentado en 'Sabes que tienes un Toyobaru cuando ...' , un operario no se ha podido aguantar y ha venido a decirme lo 'precioso' que era el coche.

Al final de la revisión, el técnico que me revisaba el coche estaba en el foso y me ha pedido que bajara. Así que para allí he ido ...

"¿ Has cambiado el aceite hace poco ?", me ha preguntado.

"Antesdeayer", le he respondido. "¿ Por ?"

"¡Mira!", y me señala la tuerca del vaciado del carter, que estaba goteando. "O no te la han apretado bien o la junta está mal".

Aquí ha venido, por mi parte, una retaila de juramentos en distintos idiomas de profundas raices históricas (tal que el hebreo, arameo y similares)

"Con lo cuidado que llevas el coche, me ha extrañado que llevaras esto así", me ha dicho.

Obviamente le he agradecido el detalle de que me lo enseñara.

Luego hemos subido, ha tramitado los papeles (sin problema con los cambios desde la anterior ITV:  ruedas de ancho 225, pero equivalentes, pilotos traseros, admisión, barra de torretas, ... todo correcto) y aun hemos estado un rato más hablando del coche antes de despedirnos.

Como curiosidad decir, que con el protocolo covid no conectan nada al bus OBDII. Tu permaneces dentro del coche durante toda la operación a los mandos del coche ...

Después de eso, directo a la Toyota, claro. Se han llevado 20 mintuos el coche y han cambiado tuerca y junta. Y espero que hayan ajustado adecuadamente el par de apriete ... estaré atento a si gotea de nuevo, ya estoy mosqueado ...

Se han deshecho en disculpas, pero se están ganando a pulso que no les lleve más el coche ...

Bonita anecdota map  ;D

No se que esperabas, ¿que no se acercaran? vale no es un lambo ni un mc laren, pero mucha gente cuando lo ve siente algo especial y si no estoy en lo cierto que me mañana vuelen cerdos  ::)

Lo de la Toyota es una putada, por que te queda la duda si lo llegaron a ver i como no lo hubieses llevado ya a pasar la ITV, ahi estaria goteando...
Mission accomplished

tuti34

Vaya map ya lo siento.... no te ha dejado ninguna marquita en el garaje del goteo?

Enviado desde Tapatalk

map

Cita de: tuti34 en Mayo 27, 2021, 16:54:17
Vaya map ya lo siento.... no te ha dejado ninguna marquita en el garaje del goteo?

Si. Pero no la he visto hasta que he vuelto ...

Ahora tengo que limpiarla, para asegurarme de que lo han dejado bien sellado ...

TGE

Cita de: map en Mayo 27, 2021, 23:14:53
Cita de: tuti34 en Mayo 27, 2021, 16:54:17

Si. Pero no la he visto hasta que he vuelto ...

Ahora tengo que limpiarla, para asegurarme de que lo han dejado bien sellado ...

Yo en una de las revisiones me encontré parte de  la caja de cambios ennegrecida de aceite, arduo llegar para llevara cabo la limpieza pero una vez realizada la limpieza no ha manchado mas, después en el cambio de neumáticos al elevar el coche el diferencial presentaba el mismo aspecto, lo mismo, ciertamente no sé qué decir ))

celica

Esta claro que en la Toyota te lo han apretado a ojo sin darle su par y no ha sido suficiente....no es por la junta...y tampoco creo que te la hayan cambiado, te habran dado otro apreton y a correr. Si es que es lo de siempre, les dejas tu coche con la tranquilidad de dejarlo en un taller oficial y no son mejores que en otros talleres....es que ni miman a los coches mas especiales como el nuestro.

Nada tio, no te preocupes...lo importante es que lo has visto a tiempo y has podido solucionarlo. Animo, que tienes un cochazo por el que no pasa el tiempo!!!! Ayer mismo me cruzé con un Yaris GR y no me emociono nada de nada...

erickutxo

Joder, pues menos mal que te lo ha visto el de la ITV porque si no... Qué difícil es encontrar un sitio dónde te cuiden el coche como lo harías tu...