Un BRZ más para la familia!

Iniciado por erickutxo, Mayo 08, 2018, 13:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

Imanol

Cita de: erickutxo en Mayo 09, 2018, 10:53:37
Cita de: Imanol en Mayo 09, 2018, 07:17:31Estando aquí al lado, si quieres antes de decidirte a ponerlo también puedes escucharlo en directo.

Pues cuenta con ello. Primero que me llegue el coche y ver cómo va con el de serie (aunque por lo que he visto creo que queda muy silenciado, y es una pena no escuchar rugir al motor bóxer). Para el Mazda estuve mirando un sitio que me recomendaron en Olite, que hacen escapes artesanales y, lo más importante, homologados. Ingarsa sport, no sé si conocerás.

He oído hablar de ellos, pero no he conseguido mucha información. Hacen algo para nuestros coches?

hal9k

Felicidades erickutxo!Otro blanquito más al club...

erickutxo

Cita de: Imanol en Mayo 09, 2018, 14:26:08

He oído hablar de ellos, pero no he conseguido mucha información. Hacen algo para nuestros coches?

Pues no te sé decir, yo pregunté para el miata y directamente me dieron precio, preguntaré más adelante y cuando eso informaré. Yo me imagino que si que harán, al final si los hacen ellos artesanalmente podrán hacerlo para cualquier coche (digo yo)

Ryo

Bienvenido por aquí. Si tu coche actual es un MX-5 no te defraudará, el GT86/BRZ tienen el mismo espíritu. En mi caso he mantenido mi Miata NA 1.6, me da pena venderle o malvenderle con la de cosillas que le he hecho, y tiene el encanto de ser roadster. He podido conducir el 1.8, y decirte que en cuanto a potencia se equipara bastante al BRZ, en aceleración te diría que incluso supera le el MX5, lo único que el BRZ es más coche en cuanto a chasis, paso por curva y transmite mas deportividad. Lo bueno de ambos coches es que el aftermarket que tienes para ellos es infinito son un lienzo en blanco para dejarlo a tu gusto (si la cartera y las ITVs lo acaban permitiendo)  :-\

erickutxo

Cita de: Ryo en Mayo 27, 2018, 10:39:20
Bienvenido por aquí. Si tu coche actual es un MX-5 no te defraudará, el GT86/BRZ tienen el mismo espíritu. En mi caso he mantenido mi Miata NA 1.6, me da pena venderle o malvenderle con la de cosillas que le he hecho, y tiene el encanto de ser roadster. He podido conducir el 1.8, y decirte que en cuanto a potencia se equipara bastante al BRZ, en aceleración te diría que incluso supera le el MX5, lo único que el BRZ es más coche en cuanto a chasis, paso por curva y transmite mas deportividad. Lo bueno de ambos coches es que el aftermarket que tienes para ellos es infinito son un lienzo en blanco para dejarlo a tu gusto (si la cartera y las ITVs lo acaban permitiendo)  :-\

Si, la verdad es que la página de MX5parts es una pasada, cualquier cosa que necesites allí la tienes. Conocéis alguna página inglesa del estilo pero para GT86/BRZ?

map

Cita de: erickutxo en Mayo 27, 2018, 12:04:03
Conocéis alguna página inglesa del estilo pero para GT86/BRZ?

Supongo que conocerás el post de Tiendas Online.

Si conocéis alguna otra web que queráis que vallamos añadiendo, dejadla en el post y la incluyo en la lista del primer mensaje.

erickutxo

Bueno chicos, casualidades de la vida hoy me ha llamado el comercial de Pamplona. Imanol, no has visto un BRZ por ahí? jaja. Pues resulta que ha llegado esta tarde. Yo que pensaba que hasta finales de Julio no lo iban a traer... Me ha pillado totalmente desprevenido.

Total, que la casualidad es que mañana me voy a hacer un viaje de 8 días con la moto, unos 3.000km en total. Por un lado me alegro porque ha llegado antes de tiempo y por otro me cago en to porque quiero verlo ya jajaja. Vaya semana voy a pasar.

En cuanto tenga unas fotos las cuelgo, le he pedido al comercial que pase unas fotos, me ha dicho que primero tenía que lavarlo y demás.

Así que bueno, ya queda menos para mi pequeñin  ;D ;D ;D ;D

celica

Cita de: erickutxo en Junio 07, 2018, 20:37:04
Bueno chicos, casualidades de la vida hoy me ha llamado el comercial de Pamplona. Imanol, no has visto un BRZ por ahí? jaja. Pues resulta que ha llegado esta tarde. Yo que pensaba que hasta finales de Julio no lo iban a traer... Me ha pillado totalmente desprevenido.

Total, que la casualidad es que mañana me voy a hacer un viaje de 8 días con la moto, unos 3.000km en total. Por un lado me alegro porque ha llegado antes de tiempo y por otro me cago en to porque quiero verlo ya jajaja. Vaya semana voy a pasar.

En cuanto tenga unas fotos las cuelgo, le he pedido al comercial que pase unas fotos, me ha dicho que primero tenía que lavarlo y demás.

Que guay!

tuti34

Oleeeee enhorabuena macho

map

Zax

Genial! Felicidades por las buenas notícias. Tardan pero al final llegan. A mi me lo ivan a entregar un viernes, pero no llegó la matrícula y tuve que esperar todo el finde y se me hizo eterno! ;D

Nos hacen sufrir, pero vale muuuuuucho la pena, ya verás. A disfrutarlo un montón! ;)

Imanol

Que suerte!!! A mi me tardó exactamente 6 meses. Este tiempo que tienes de más para disfrutar haciendo el rodaje. Cuando llegues ya lo tendrás listo para llevarlo.
Casualmente llevo fuera toda la semana, suelo estar atento por si veo que llega alguna buena máquina BRZ o WRX.

erickutxo

Bueno, aquí están las fotos que me ha pasado el comercial; la verdad es que en fotos se ve precioso, no quiero imaginármelo en persona, que nervios!

erickutxo

Bueno, por fin el bicho está en el garaje. Ayer viernes fui a recogerlo. Me hizo mucha gracia la interacción con el comercial, porque le pregunté a ver si ellos instalaban cámara trasera, a lo que me respondió "este coche lleva seguro, juraría que si". Al final fue a mirar y nada. Parecido cuando me lo estaba enseñando, "ah mira lleva android play, así podrás tener navegador que éste no tiene", y yo, "si, si viene de serie navegador, mira" y le doy al botón de MAP: "hostia, pues eso era un extra, creo que mil euros más; que suerte". En fin, muy majo, pero lo que es conocer el coche, cero.

En cuanto al coche, una pasada en prácticamente todo; nada que no sepáis. Me gustó mucho el tacto del freno, el embrague, la aceleración que tiene (y eso que estoy en el rodaje y no le he pisado); no entiendo a la gente que dice que le falta potencia, a mi, por lo menos, no. Ya os diré cuando pruebe más jaja. El interior me parece espectacular, y los asientos de atrás mejor de lo que esperaba.

Las llantas en foto no me convencían, tenía pensado el cambiarlas por algo que luciera mejor, pero es que en persona ganan muchísimo, me encantan. Lo mismo con la altura. Se ha hablado mucho en el foro del tema de bajar la altura, pero es que me parece lo suficientemente bajo (quizás con el tiempo cambie de opinión). Lo de los separadores creo que es algo que hay que hacerle, tiempo al tiempo jaja.

Al principio, cuando probé el coche pensé en que la dirección era muy liviana, pero según he ido conduciendo me está gustando más y más.

Lo que no me mola, y es algo que hay que solucionar es el escape. Estéticamente es precioso, pero no suena apenas nada; como diría Imanol, parece un híbrido, y es verdad. Apenas suena cuando lo arrancas pero luego... Si que es verdad que cuando llegas a 4.000 asoma algo de sonido, pero como no puedo pasar de esa cifra no sé qué hay después. Ahora me toca la segunda espera, que es el rodaje, pero es mucho más liviana que la primera.

Otras dos cositas que no me gustan son la tapa de combustible, que me parece un poco endeble, y que no lleve rueda de repuesto. Lo primero es una tontería, y lo segundo tiene fácil solución, porque el hueco para la rueda de galleta lo trae.

En fin, termino ya con mi chapa, a ver si éste finde lo puedo sacar a rodar un poco y sacarle alguna foto más. Son fiestas aquí y entre una cosa y otra es difícil sacar tiempo.

Por cierto, el color blanco espectacular. Estoy seguro que en azul me hubiera gustado más, pero estoy contentísimo con como le sienta el blanco al pequeño.

Zax

Enhorabuena erickutxo, por fin ya lo tienes!

Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. La versión 2018 les ha llegado de sorpresa y en mi caso tampoco sabían que venía con navegador ni nada. Lo único que sabían es que fábrica les había subido el precio, jajaja.

Con lo de la cámara más de lo mismo. Como ya hemos hablado y comentaré en el hilo abierto para eso, hacen falta unos cambios en las conexiones y el montaje de la cámara. Mis cables llegarán la semana que viene y la cámara todavía no sé, pero en cuanto esté todo empezamos a hacer pruebas y os comento.

Lo del sonido yo también creía que era "poco", pero cuando acabes el rodaje, en mi opinión, a 6 y 7.000 vueltas ruge suficientemente ;D. Otra cosa es si quieres cambiar el tipo de sonido, pero eso ya es personal. Yo los escapes tampoco los voy a cambiar. Me gustaría, por estética, una salida cuádruple, pero 2.000 euros sólo para eso ...  :-[

Igual que no voy a cambiar las llantas (por cuestión de pasta principalmente) ni la altura. A mí también me parece suficientemente bajo y, con la cantidad de baches, badenes, resaltos y otras mierdas que tenemos en este país, no quiero rascarlo por debajo, así que se queda así de momento. Y la tapa, así es, es una cuestión de peso y no necesita más resistencia. Quizá con uno de estos covers de fibra de carbono ganaría un poco, pero tampoco son baratos ...

Así que en mi caso, los únicos mod's de momento son el pedal Cusco, que ya estoy esperando recibir y la cámara trasera.

Si te puedo pedir un favor, tú que también tienes el BRZ 2018, podrías ver si te ocurre lo mismo que a mí que comenté en este post?

http://foro.toyobaru.es/index.php/topic,210.0.html

En el taller tampoco se enteran mucho con respecto a este tema y estoy contactando con Subaru en Japón para que si hay algún motivo para que ocurra, me lo expliquen.

Gracias y a disfrutarlo muchísimo!