Publicidad

Un BRZ más para la familia!

Iniciado por erickutxo, Mayo 08, 2018, 13:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Buenos días a todos los amantes de estos maravillosos japoneses; soy Eric, de Irún (Guipúzcoa) de 25 años y estoy a la espera de mi Subaru BRZ (se me está haciendo muy larga la espera, pero veo que no soy el primero ni el último en sufrirlo). Lo pedí a principios de febrero (en Pamplona), por lo que, según el comercial, me debería de llegar para finales de junio o julio.

En cuanto a mi, siempre he sido un aficionado al mundo del motor, desde bien pequeñito. He hecho algún cursillo de conducción (recomiendo para el que sea de la zona, el circuito de Los Arcos). También suelo ir de comisario a algunos rallyes y mi idea es en el futuro poder meter a algún circuito al pequeñito. Actualmente tengo un MX-5 nb 1.8 de 140cv, pero lo venderé antes de que me llegue el nuevo coche, ya que quiero al subaru como coche único.

Respecto al coche escogí la versión executive, y color blanco. De extras nada, ya iremos viendo que "chuches" se le puede poner más adelante.

Me he decidido a registrarme gracias a Jesús, ya que ayer vi una review de su coche recién estrenado, y después de hablar con él me invitó a este foro. La verdad es que ya llevaba un tiempo siguiéndoos, pero a los 15 minutos de navegar por el foro tenía que cerrar la página por las inconmensurables ganas que tengo de recibir el coche.

Y bueno, quería saber o pediros consejo sobre este coche, para los primeros días, o cosas que os hayan pasado a tener en cuenta. Ahora si que me pondré a leerme todo el foro, aunque estas ganas me van a matar jajaj.

Y ya por último disculparme por esta gran chapa, un saludo a todo!!

map

Bienvenido Eric!

La espera es siempre dura (luego hay otra más llevadera, que es pasar el rodaje), pero merece la pena!


celica

Bienvenido a esta pequeña gran familia...el coche te va a encantar. Y la espera, gracias al foro, de hace mucho mas llevadera...en nada tendras un BRZ contigo!!!

tuti34


Jesus204

Bienvenido!! Me alegro de que te decidieras por registrarte y por presentarte aquí ante todos, somos una pequeña familia pero con un amor muy grande hacia nuestro pequeño juguete, yo como consejo te diría que paciencia, por qué es dura la espera, y más si se te retrasa como me paso ami, el tema de rodaje bueno tampoco es tan sufrido yo lo hice en 6 días 😂😂 lo hice entre autovía, autopista, pueblo, puertos de montaña y también dejando el coche al ralentí en total unas 34horas y 28minutos exactos para llegar a los 1500km (las horas te las va contando el coche) y ahora bueno pues le ago alguna lanzada a 5 donde el cielo se abre y alguna lanzada contada a 6, mi coche tiene 2.000km el coche es una delicia si por mí fuera nunca me bajaría. Si puedo ponerle una pega, es un imán para las piedrecitas, en una ruta fácilmente escuchas la chapa de bajo 50 veces! Pero bueno supongo que al ser bajito es normal ( que sorprende también como pasa por sitios donde tienes que decirle al copi que baje para avisar si toca y la verdad no aria ninguna falta por qué pasa de lujo). Un saludo y estamos en contacto 👍.

erickutxo

Cita de: Jesus204 en Mayo 08, 2018, 14:58:37
Si puedo ponerle una pega, es un imán para las piedrecitas, en una ruta fácilmente escuchas la chapa de bajo 50 veces! Pero bueno supongo que al ser bajito es normal ( que sorprende también como pasa por sitios donde tienes que decirle al copi que baje para avisar si toca y la verdad no aria ninguna falta por qué pasa de lujo). Un saludo y estamos en contacto 👍.

El tema de la altura es una tema que me preocupa/preocupaba; por lo que he leído es lo suficientemente "alto", me quedo más tranquilo. He de decir que en mx-5 ya he rozado el fondo un par de veces, poca cosa, pero duele como si te lo hicieran a ti jaja.

Imanol

Bienvenido Eric! Ya te avisaré cuando llegue el camión con tu coche, trabajo al lado del concesionario  ;)

Al bajar el mio del tráiler me rozaron la parte baja del parachoques, por suerte no se ve  :-\, espero que hayan aprendido y con el tuyo tengan mas cuidado.

erickutxo

Cita de: Imanol en Mayo 08, 2018, 21:29:00
Bienvenido Eric! Ya te avisaré cuando llegue el camión con tu coche, trabajo al lado del concesionario  ;)

Al bajar el mio del tráiler me rozaron la parte baja del parachoques, por suerte no se ve  :-\, espero que hayan aprendido y con el tuyo tengan mas cuidado.

Ostras, ya te digo :o :o Vaya gente, espero que te lo arreglaran. Hasta donde yo se es responsabilidad del transportista hasta que el comercial o trabajador de subaru, en éste caso, firme que le han entregado el vehículo. Espero que no fuera mucho.

Por cierto le has hecho ya las modificaciones que comentabas en tu post de presentación? Si le has cambiado el escape la verdad es que sería un placer escucharlo.

erickutxo

Cita de: erickutxo en Mayo 08, 2018, 22:33:12
Cita de: Imanol en Mayo 08, 2018, 21:29:00
Bienvenido Eric! Ya te avisaré cuando llegue el camión con tu coche, trabajo al lado del concesionario  ;)

Al bajar el mio del tráiler me rozaron la parte baja del parachoques, por suerte no se ve  :-\, espero que hayan aprendido y con el tuyo tengan mas cuidado.

Ostras, ya te digo :o :o Vaya gente, espero que te lo arreglaran. Hasta donde yo se es responsabilidad del transportista hasta que el comercial o trabajador de subaru, en éste caso, firme que le han entregado el vehículo. Espero que no fuera mucho.

Por cierto le has hecho ya las modificaciones que comentabas en tu post de presentación? Si le has cambiado el escape la verdad es que sería un placer escucharlo.

Vale, me auto-cito; acabo de ver el post donde subes un vídeo con los escapes Remus, una gozada!

heritage

Un saludo, aquí otro esperando su BRZ y también con un MX5 NB2 1.8, pero yo voy a mantener el Subaru y el Miata....no puedo vivir sin descapotable,  a mi me tocara esperar hasta Agosto.... me desquitare con un viaje esta semana de 10 días por Guadalajara, Cuenca y Teruel con el Miata....

Imanol

Cita de: erickutxo en Mayo 08, 2018, 23:50:27
Cita de: erickutxo en Mayo 08, 2018, 22:33:12
Cita de: Imanol en Mayo 08, 2018, 21:29:00
Bienvenido Eric! Ya te avisaré cuando llegue el camión con tu coche, trabajo al lado del concesionario  ;)

Al bajar el mio del tráiler me rozaron la parte baja del parachoques, por suerte no se ve  :-\, espero que hayan aprendido y con el tuyo tengan mas cuidado.

Ostras, ya te digo :o :o Vaya gente, espero que te lo arreglaran. Hasta donde yo se es responsabilidad del transportista hasta que el comercial o trabajador de subaru, en éste caso, firme que le han entregado el vehículo. Espero que no fuera mucho.

Por cierto le has hecho ya las modificaciones que comentabas en tu post de presentación? Si le has cambiado el escape la verdad es que sería un placer escucharlo.

Vale, me auto-cito; acabo de ver el post donde subes un vídeo con los escapes Remus, una gozada!
Estando aquí al lado, si quieres antes de decidirte a ponerlo también puedes escucharlo en directo.

celica

Cita de: Imanol en Mayo 09, 2018, 07:17:31
Cita de: erickutxo en Mayo 08, 2018, 23:50:27
Cita de: erickutxo en Mayo 08, 2018, 22:33:12
Cita de: Imanol en Mayo 08, 2018, 21:29:00
Bienvenido Eric! Ya te avisaré cuando llegue el camión con tu coche, trabajo al lado del concesionario  ;)

Al bajar el mio del tráiler me rozaron la parte baja del parachoques, por suerte no se ve  :-\, espero que hayan aprendido y con el tuyo tengan mas cuidado.

Ostras, ya te digo :o :o Vaya gente, espero que te lo arreglaran. Hasta donde yo se es responsabilidad del transportista hasta que el comercial o trabajador de subaru, en éste caso, firme que le han entregado el vehículo. Espero que no fuera mucho.

Por cierto le has hecho ya las modificaciones que comentabas en tu post de presentación? Si le has cambiado el escape la verdad es que sería un placer escucharlo.

Vale, me auto-cito; acabo de ver el post donde subes un vídeo con los escapes Remus, una gozada!
Estando aquí al lado, si quieres antes de decidirte a ponerlo también puedes escucharlo en directo.

Imanol, no tienes tentaciones de montar el tramo intermedio Remus...el que nos falta completar el axle-back?

erickutxo

Cita de: heritage en Mayo 09, 2018, 01:30:07
Un saludo, aquí otro esperando su BRZ y también con un MX5 NB2 1.8, pero yo voy a mantener el Subaru y el Miata....no puedo vivir sin descapotable,  a mi me tocara esperar hasta Agosto.... me desquitare con un viaje esta semana de 10 días por Guadalajara, Cuenca y Teruel con el Miata....

No te creas que tengo ganas de venderlo, me encanta (aún con sus muchos defectos). Pero sólo tengo una plaza de garaje y no quiero tener el miata en la calle. Además con mantener un coche creo que tengo suficiente jaja

erickutxo

Cita de: Imanol en Mayo 09, 2018, 07:17:31Estando aquí al lado, si quieres antes de decidirte a ponerlo también puedes escucharlo en directo.

Pues cuenta con ello. Primero que me llegue el coche y ver cómo va con el de serie (aunque por lo que he visto creo que queda muy silenciado, y es una pena no escuchar rugir al motor bóxer). Para el Mazda estuve mirando un sitio que me recomendaron en Olite, que hacen escapes artesanales y, lo más importante, homologados. Ingarsa sport, no sé si conocerás.

Imanol

Cita de: celica en Mayo 09, 2018, 07:20:37
Cita de: Imanol en Mayo 09, 2018, 07:17:31
Cita de: erickutxo en Mayo 08, 2018, 23:50:27
Cita de: erickutxo en Mayo 08, 2018, 22:33:12
Cita de: Imanol en Mayo 08, 2018, 21:29:00
Bienvenido Eric! Ya te avisaré cuando llegue el camión con tu coche, trabajo al lado del concesionario  ;)

Al bajar el mio del tráiler me rozaron la parte baja del parachoques, por suerte no se ve  :-\, espero que hayan aprendido y con el tuyo tengan mas cuidado.

Ostras, ya te digo :o :o Vaya gente, espero que te lo arreglaran. Hasta donde yo se es responsabilidad del transportista hasta que el comercial o trabajador de subaru, en éste caso, firme que le han entregado el vehículo. Espero que no fuera mucho.

Por cierto le has hecho ya las modificaciones que comentabas en tu post de presentación? Si le has cambiado el escape la verdad es que sería un placer escucharlo.

Vale, me auto-cito; acabo de ver el post donde subes un vídeo con los escapes Remus, una gozada!
Estando aquí al lado, si quieres antes de decidirte a ponerlo también puedes escucharlo en directo.

Imanol, no tienes tentaciones de montar el tramo intermedio Remus...el que nos falta completar el axle-back?

Sí, tentaciones muchas, todavía tiene margen para sonar un poquito más. Pero me gustaría cambiar colectores o quitar el segundo catalizador y si juntamos todo ya sería demasiado escandaloso. Tu vas a amotarlo?

Publicidad