ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

map

La admisión ofrece sus frutos en el momento en el que la instalas ...

Otra cosa es que la ECU pueda adaptarse a la nueva situación que la admisión le ofrece ... pero si la vas a reprogramar, dará lo mismo ... (se supone que la nueva reprogramación supera a lo que pueda llegar la ECU 'standard' ... claro)

celica

Alastor, un consejo...huye de ese taller de repros...y disfruta la admision que te has pillado con lo que te de...una repro con solo ese cambio no va a mejorar tu mapa OEM. Esperate a realizar cambios mas importantes en tu motor para hacersela...

Kiri

Buscando configuraciones para la OFT con admisiones aftermarket, he visto la configuración para tu admisión, por si algún día pillas la OFT...  ;D

https://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=64790

Alastor

Cita de: Kiri en Julio 04, 2020, 18:12:33
Buscando configuraciones para la OFT con admisiones aftermarket, he visto la configuración para tu admisión, por si algún día pillas la OFT...  ;D

https://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=64790

Vaya, muchas gracias por la info, se lo enviaré al técnico a ver que saca en claro.  ;D
Mission accomplished

Trikiflash

Cita de: Alastor en Junio 26, 2020, 20:35:27

Me encanta tio. Esos focos traseros quiero yo. Pero.... €€€€€€€€€
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Buenas

Aunque no es de gran calidad el audio de mi telefono y estoy dentro del parking, mas o menos os podeis hacer una idea de como suena, creedme suena mucho mas a subgrave, al final del audio oireis una alarma a punto de sonar por eso pase de seguir dandole mas jajaja.

Sonido de cabina con la puerta abierta y el movil fuera de la cabina. Ya cuando tenga un rato y en algun sitio donde no de el cante, que me entra verguenza, lo volvere a grabar.

https://voca.ro/b1dLnLJyxyx
Mission accomplished

Alastor

Buenas

Segun el manual de instrucciones indica que hay que quitar el snorkel ¿cierto?, eso no lo hicieron en el taller ya que pregunte si tuvieron que quitar para algo el parachoques y me dijeron que para nada.

¿Podria ser esa la razon por la cual no haya conseguido ningun aumento?

Me da un miedo que toqueteen el parachoques...

https://www.youtube.com/v/fNsQZmM_7o8

Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Julio 07, 2020, 21:39:57
Buenas

Segun el manual de instrucciones indica que hay que quitar el snorkel ¿cierto?, eso no lo hicieron en el taller ya que pregunte si tuvieron que quitar para algo el parachoques y me dijeron que para nada.

Depende de la admision, es necesario quitarlo o no... por ejemplo en la admision injen evo si que es obligatorio quitarlo

celica

Buenas

Me he descargado las instrucciones de instalacion de tu admision Takeda y efectivamente, hay que eliminar el snorkel OEM. Segun las instrucciones hay que desmontar el parachoques pero como bien indicas en el video, hay un procedimiento para hacerlo sin llegar a desmontar del todo el parachoques.

Con respecto a tu pregunta...no creo que el snorkel de serie sea el responsable de la falta de ganancia...pero siendo puristas, deberías eliminarlo segun se indica en las instrucciones; esa es mi opinion.

map

Anda! ... que casualidad, mira lo que tengo por casa:

No es mio. Es de Oscar, que en su día puso una admisión directa Mishimoto (es parecida a la tuya) y quitó el snorkel y me lo dejó hace meses para un proyecto de snorkel trompetero que empecé -y no he acabado-. A ver si un día le veo y se la devuelvo.

El caso, es Oscar lleva lo más parecido a tu configuración ... por si quieres cambiar opiniones con él antes de hacer nada ...

Alastor

Guay map gracias. A ver si me hago con el, le enviaré un privado si no, ve antes el post.
Mission accomplished

Oscar

Hola Alastor!!!

Vi ayer tu mensaje. Te soltaría otra vez todo el "rollo" del tema de mi cambio en la admisión, pero si quieres tenerlo de primera mano con sensaciones de ese momento métete en mecánica/potenciación y ahí hay un hilo llamado "filtro de admisión directa Mishimoto", ahí cuento todas las sensaciones que tuve cuando lo puse, y comentamos entre todos "cosillas".

Se habla también del tema del snorkel, yo le hice una modificación al de serie (foto de Map un poco más arriba) y sobretodo noté un sonido mucho más bronco proveniente de la admisión de motor. Luego le puse el snorkel HKS que comento en el hilo.

A ver, no es que sea un cambio radical, pero yo siempre que he "aligerado" en mis coches la admisión le he notado que el coche respiraba mejor, y lo mismo me pasó con mi GT86. Otra cosa es como comentó, no sé si fue Map o Celica, que todos esos resonadores y la admisión OEM tengan que estar ahí por diseño, que tengan su función, que es probable que sea así, pero ya te digo que mis sensaciones fueron buenas cuando modifiqué toda la admisión.

Ya te digo, pásate por el hilo, y si aún así si tienes alguna pregunta, me escribes, no sé cuando lo veré porque estoy de misión en África, pero en cuanto pueda te contesto. Espero haberte ayudado.

Por cierto, desde hace una semana tengo el coche en la Toyota para el cambio de motor que me iban a hacer, lo acercó mi padre. Algunos creo que lo sabéis, me decidí a hacer el tema de los muelles y cuando me dieron el coche empecé a oír un ruido, lo llevé y a los días me avisaron que no sabían que podía ser, que había otro coche en Europa con el mismo ruido que el mío después del cambio de muelles. Me dijeron que Toyota Japón había decidido que no tocarán mi motor, que mandarían uno nuevo y el mío lo mandaran que ellos investigarían que podía ser. Así es que cuando vuelva a España, tendré motor nuevo en mi GT86, rodaje bueno y a ver si tengo suerte y me va todo bien.

Un saludo a todos desde las Áfricas!!! ;-)

Alastor

Cita de: Oscar en Julio 10, 2020, 23:18:27
Hola Alastor!!!

Vi ayer tu mensaje. Te soltaría otra vez todo el "rollo" del tema de mi cambio en la admisión, pero si quieres tenerlo de primera mano con sensaciones de ese momento métete en mecánica/potenciación y ahí hay un hilo llamado "filtro de admisión directa Mishimoto", ahí cuento todas las sensaciones que tuve cuando lo puse, y comentamos entre todos "cosillas".

Se habla también del tema del snorkel, yo le hice una modificación al de serie (foto de Map un poco más arriba) y sobretodo noté un sonido mucho más bronco proveniente de la admisión de motor. Luego le puse el snorkel HKS que comento en el hilo.

A ver, no es que sea un cambio radical, pero yo siempre que he "aligerado" en mis coches la admisión le he notado que el coche respiraba mejor, y lo mismo me pasó con mi GT86. Otra cosa es como comentó, no sé si fue Map o Celica, que todos esos resonadores y la admisión OEM tengan que estar ahí por diseño, que tengan su función, que es probable que sea así, pero ya te digo que mis sensaciones fueron buenas cuando modifiqué toda la admisión.

Ya te digo, pásate por el hilo, y si aún así si tienes alguna pregunta, me escribes, no sé cuando lo veré porque estoy de misión en África, pero en cuanto pueda te contesto. Espero haberte ayudado.

Por cierto, desde hace una semana tengo el coche en la Toyota para el cambio de motor que me iban a hacer, lo acercó mi padre. Algunos creo que lo sabéis, me decidí a hacer el tema de los muelles y cuando me dieron el coche empecé a oír un ruido, lo llevé y a los días me avisaron que no sabían que podía ser, que había otro coche en Europa con el mismo ruido que el mío después del cambio de muelles. Me dijeron que Toyota Japón había decidido que no tocarán mi motor, que mandarían uno nuevo y el mío lo mandaran que ellos investigarían que podía ser. Así es que cuando vuelva a España, tendré motor nuevo en mi GT86, rodaje bueno y a ver si tengo suerte y me va todo bien.

Un saludo a todos desde las Áfricas!!! ;-)

Muchas gracias por la info, indagare en el post que abriste, voy a buscarlo.

Por cierto que vaya bien por las Africas  ;D
Mission accomplished

Oscar

Muchas gracias...aquí sufriendo los calores de África!!!

Lo dicho si te surge alguna duda que no te solucione el hilo no dudes en preguntarme.

Un saludo!!!!!

erickutxo

Joe, ya podrían haber cambiado a todos y ponerles un motor nuevo! Ni tan mal, en esta ocasión se han hecho cargo. Así da gusto.