Publicidad

ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas Foro

Dejo mi lista actual, los productos usados para el cuidado del coche y los accesorios, cada uno con su enlace por si os interesa.

Wish (necesitas estar registrado para ver mejor el accesorio)
Amazon
Fensport UKeBaySistema de audioOtros vendedoresDetailing (cuidado para el coche)Como podreis observar la mayoria son elementos esteticos.

Si teneis dudas de algo simplemente preguntad.

Referente al detailing si teneis dudas acerca de esto os aconsejo abrir un tema nuevo en el apartado INTERIO/EXTERIOR.

Un Saludo!
Mission accomplished

Alastor

#1
Aqui os dejo una parte de las mejores fotos que he considerado de la sesion fotografica, que como podreis observar hay algunas fotos tomadas antes de llover y despues.

Por cierto todo esto gracias a la inestimable ayuda de mi hermano, que espero que las disfruteis como nosotros hemos disfrutado haciendolas.

EDIT: resubidas

Mission accomplished

celica

Muy chulas las fotos, Alastor!!!!

map


tuti34

Pedazo de reportaje, tú... enhorabuena!!

Alastor

Gracias señores  ;D

Os animo a que hagais lo mismo con los vuestros y los subais aqui que queremos ver mas cepitos!
Mission accomplished

tuti34

Hombre te recuerdo que hay una sección de fotos de nuestros Toyobarus en la que periódicamente ponemos nuestras instantáneas favoritas

Alastor

Cita de: tuti34 en Octubre 21, 2019, 19:46:19
Hombre te recuerdo que hay una sección de fotos de nuestros Toyobarus en la que periódicamente ponemos nuestras instantáneas favoritas

Si, eso es cierto, pero me referia a hacer un "reportaje"  ;)
Mission accomplished

celica

Cita de: tuti34 en Octubre 21, 2019, 19:46:19
Hombre te recuerdo que hay una sección de fotos de nuestros Toyobarus en la que periódicamente ponemos nuestras instantáneas favoritas

+1

Alastor

Ahora para la proxima me hace ilusion hacerle un reportaje a mi novia con el coche  ;D

Eso si esas fotos ya son a nivel personal privado eh!
Mission accomplished

erickutxo

Parece una sesión de fotos para una revista especializada!

Alastor

#11
Copy paste de este tema, por favor seguidlo en el hilo correspondiente https://foro.toyobaru.es/index.php?topic=650.0

Buenas tardes

El codigo de esta pieza es ms346-18001.

¿Para que sirve? En mi caso concretamente espero que me sirva para evitar en la medida de lo posible que entren hojas y tanta mierda por ese hueco feo que tiene este coche entre la luna trasera y el baul.
A parte y la razon con mas peso de la pieza es que al tapar ese hueco supuestamente da mas estabilidad al coche, a parte tienes que esteticamente a mi me encanta como queda.

La he comprado por Amazon.com por parte del vendedor externo Japan Performance.

Os dejo el enlace de una web de UK para evitar aduanas https://www.fensport.co.uk/products/trd-aero-stabilizing-cover-gt86-brz

La pieza... se ve muy bien tanto el material como el brillo, no es para menos para lo que me ha costado al final  :-\

Voy a mirar las instrucciones que estan todas en japones, las ilustraciones al menos para mi no son muy buenas la verdad. Pero si veo inconvenientes antes que cagarla prefiero pedirselo a la Toyota cuando lo lleve a hacer la primera revision que le falta poquito.

Saludos!
Mission accomplished

Alastor

Mission accomplished

hachiroku

Buenas Alastor. La tapita esta del maletero crees que dará problemas los días de lluvia? Porque cuando está chorreando el coche, abres el maletero y cae todo al canalillo ese y da auténtico gusto. No podría ser que ahora se te meta el agua dentro del maletero?

Alastor

Pues no lo se, espero que no si no seria para darle collejas a los ingenieros de TRD.

Por ahora no lo voy a montar, esperare a la primera revision, ya he tenido suficientes malas experiencias haciendo yo las cosas y no quiero mas jaleos.
Mission accomplished

Publicidad