ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Alastor en Marzo 05, 2020, 21:03:00
Por que he pecado  :-[

Que c*ñ* pecar ! .... lo que has hecho es 'desmelenarte' ... :D

Alastor

Creedme en conjunto es más caro el sistema de audio...
Mission accomplished

celica

Ya nos contarás que tal...si no fuera por estos calentones que sería de nosotros.

Alastor

Para no desvirtuar el otro hilo lo dejo aquí.

Al final las dos partes milltek se me quedan en poco menos de 1000€.

Aquí unos me daban precio de 1100-1200€.

Si es un sonido más conservador que es lo que busco pero a la vez suena más ronco que el de serie pero sin pasarse que es lo que yo busco.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 27, 2020, 19:05:34
Si es un sonido más conservador que es lo que busco pero a la vez suena más ronco que el de serie pero sin pasarse que es lo que yo busco.

discrepo...

Como era esa cancion de Chenoa..."cuando tu vas..." jejeje

Alastor

Cita de: celica en Abril 27, 2020, 19:50:14
Cita de: Alastor en Abril 27, 2020, 19:05:34

discrepo...

Como era esa cancion de Chenoa..."cuando tu vas..." jejeje

Mi no entender. Si me dices el titulo de alguna cancion metalera te entendere  ;D

Pues mira que he escuchado veces el sistema final con el mid pipe resonado y me parecio que sonaba bien.

https://www.youtube.com/v/mmROZ-efZRo

https://www.youtube.com/v/q9KBwb8Td54
Mission accomplished

celica

Es que hasta que no lo escuchas en directo no te puedes hacer una idea...es asi. De todas maneras, prueba con el Miltek a ver que tal...si estas contento, estupendo...y si no, vas a por otro mas adelante.

La coña de la cancion de Chenoa (recuerda que yo tambien soy metalero) es que yo ya he pasado por ahi...primero que OEM es suficiente, luego que algo mas ronco pero homolado...y ahora ando con el Invidia N1...pasando por midpipes y frontpipes no OEMs tambien...en definitiva, que es dificil acertar a la primera...

Kiri

Yo es que desde que hoy el N1, todos me parecen que no suenan  ::)

Alastor

Por fin Fensport UK, recibio la admision y ya ha enviado el pedido  ;D

Que ganas!
Mission accomplished

Alastor

Ya llegó  ;D, ahora para hacer todo el trabajo concertare la cita para el lunes que viene y a ver qué conseguimos ::)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 15, 2020, 16:55:14
Ya llegó  ;D, ahora para hacer todo el trabajo concertare la cita para el lunes que viene y a ver qué conseguimos ::)

Por fin...ha costado, eh? Bueno, ya nos contaras el lunes...

map

Cita de: Alastor en Junio 15, 2020, 16:55:14
... concertare la cita para el lunes que viene y a ver qué conseguimos ::)

Nos tienes en ascuas ... :)

celica

Alastor

Buenas!

Pues aún no tengo el coche, debería tenerlo hoy antes de las 15:00. Me dará todos los datos del Dyno y me explicara todo lo que hayan aplicado a la centralita.

Ya os contaré ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 23, 2020, 09:38:02
Buenas!

Pues aún no tengo el coche, debería tenerlo hoy antes de las 15:00. Me dará todos los datos del Dyno y me explicara todo lo que hayan aplicado a la centralita.

Ya os contaré ;D

Queremos un reportaje como es debido...con fotos y todo!