CELICA - BRZ 2018 WR Blue Pearl

Iniciado por celica, Enero 18, 2019, 20:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: celica en Mayo 19, 2020, 10:41:03
- llantas ligeras + gomas deportivas.
- suspensiones deportivas.
- linea de escape completa + filtro alto flujo + repro.
- refrigeracion de aceite.
- kit de frenado mejorado.
- opcional: regulacion de TOE/CAMBER en ambos ejes (si te mola el rollo de hacerte tus setups...)

barras estabilizadoras ...

celica

Cita de: map en Mayo 19, 2020, 11:35:41
Cita de: celica en Mayo 19, 2020, 10:41:03
- llantas ligeras + gomas deportivas.
- suspensiones deportivas.
- linea de escape completa + filtro alto flujo + repro.
- refrigeracion de aceite.
- kit de frenado mejorado.
- opcional: regulacion de TOE/CAMBER en ambos ejes (si te mola el rollo de hacerte tus setups...)

barras estabilizadoras ...

que le pasa a las que llevamos?

map

No les pasa nada.

Pero jugando con la rigidez de las estabilizadoras puedes regular el grado de inclinación del coche en curva y el comportamiento virador del coche (más subvirador, mas sobrevirador, ...)

celica

Cita de: map en Mayo 19, 2020, 13:00:20
No les pasa nada.

Pero jugando con la rigidez de las estabilizadoras puedes regular el grado de inclinación del coche en curva y el comportamiento virador del coche (más subvirador, mas sobrevirador, ...)

Ah, ok. Sí, asi es...pensaba que lo decías por otro motivo.
En mi caso, notaba que el  coche se me iba de delante (en apoyos fuertes) pero con la alineacion, dandole caida y toeout, se soluciono...en principio, no tengo intención de tocar las barras...pero claro, siempre que digo esto... jajajaja

Trikiflash

Por lo que te entendi, al cambiar el caliper de freno, para homologar te tienen que hacer ensayos con tu propio coche. Supongo que eso subira de precio. Pero eso me da igual. Homologar y pasar el ITV sin problema no tiene precio

Que sea necesario hacer pruebas de frenado, me obliga a tener que homologar cerca de donde vivo. Tendria que mirar algun sitio por aqui en el norte. O bajar un fin de semana a Madrid y dejar el coche en algun sitio que me recomiendes. Y de paso voy a comer al Ramen ese donde nos conocimos XD.

Pd: yo tambien le tengo tirria a los caliper oem. Ademas, 6 pistones son 6 pistones. Ni me imagino como tiene que morder ese caliper.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Mayo 19, 2020, 14:37:16
Por lo que te entendi, al cambiar el caliper de freno, para homologar te tienen que hacer ensayos con tu propio coche. Supongo que eso subira de precio. Pero eso me da igual. Homologar y pasar el ITV sin problema no tiene precio

Que sea necesario hacer pruebas de frenado, me obliga a tener que homologar cerca de donde vivo. Tendria que mirar algun sitio por aqui en el norte. O bajar un fin de semana a Madrid y dejar el coche en algun sitio que me recomiendes. Y de paso voy a comer al Ramen ese donde nos conocimos XD.

Pd: yo tambien le tengo tirria a los caliper oem. Ademas, 6 pistones son 6 pistones. Ni me imagino como tiene que morder ese caliper.

Sí, asi es...hacen una prueba de frenada...yo lo voy a delegar en el taller donde monte el kit de frenos...se encargan de todo.
Eso es, si bajas a Madrid avisame y nos vamos a tomar un Ramen jejejeje

A ver, el coche de serie frena muy bien...pero efectivamente, el tacto de una pinza de 6 pistones es...uffff...me pongo chachondo solo de pensarlo jajaja

erickutxo

Cita de: celica en Mayo 19, 2020, 13:11:07
...en principio, no tengo intención de tocar las barras...pero claro, siempre que digo esto... jajajaja

Todos sabemos como acabará está historia jajaja

celica

Cita de: erickutxo en Mayo 19, 2020, 21:59:29
...en principio, no tengo intención de tocar las barras...pero claro, siempre que digo esto... jajajaja

jajaja...hombre, las barras no se...pero unos cojinetes mas duros para ellas, no irian mal...

erickutxo

Cita de: celica en Mayo 19, 2020, 23:39:10
Cita de: erickutxo en Mayo 19, 2020, 21:59:29

jajaja...hombre, las barras no se...pero unos cojinetes mas duros para ellas, no irian mal...

Si al final vas a poder tener dos toyobarus. Te compras el chasis de un siniestro, y con las piezas que le vas quitando al tuyo vas montando otro jajaa

Trikiflash

Cita de: celica en Mayo 19, 2020, 15:30:17

Eso es, si bajas a Madrid avisame y nos vamos a tomar un Ramen jejejeje

Que bueno esta por dios. Si bajo, pago yo la cuenta.  ;)

Sobre el tema en cuestion hay algo que no entiendo. Si no he mirado mal, has comentado que has metido discos de 326mm. Y el caliper que has montaje es el siguiente:

https://www.tarox.co.uk/product/tarox-brake-kit-toyota-gt86-all-models-sport-kmsu0049/

Tarox-32-celica" border="0
Tarox-32" border="0

Lo que no llego a entendre es que en la web ese caliper va con unos discos de 306 en vez de 326mm. Adjunto imagen:

Tarox-KMSU0049" border="0

Es que un mismo Caliper puede llevar diferente diametro de disco?

A todo esto... segun la web, indica que todos ellos son compatibles para cualquier GT86/BRZ. ¿¿Es cierto?? Lo digo porque segun he oido los nuevos brembo que lleva el gt86 no son compatibles para las llantas del GT86 original (no restyling). A ver si pillo ahora el kit de frenos y no pueda utilizar las llantas originales del coche...

Pd: mientras escribo este mensaje, tengo otra ventana del navegador y me estoy pillando las b12.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Lo primero, OLÉ por esas B12...vas a flipar!!!!
Lo segundo...ese Ramen es el mejor de Madrid...deseando estoy volver...y si es en buena compañia...que mas se puede pedir.
Lo tercero...

Te paso el listado de todos los kits compatibles para nuestro coche (llanta 17; ya que hay kits especificos para llanta 16 tambien)

https://taroxcat.com/index.php/browsecars/single/21967

Efectivamente y como comentas, las pinzas B32 aceptan diferentes tamaños de discos...por tratarse de unas pinzas compactas, son compatibles incluso con las llantas de serie del cepo...toda una ventaja!

Este es el kit que he elegido yo:

https://taroxcat.com/index.php/kit/single/KMSU0690

Todos los kits son personalizables, pudiendo elegir el color de las pinzas, el tipo de disco/rotor y el tipo de pastillas (mas o menos deportivas)...

Te dejo un enlace a los diferentes tipos de discos que comercializa Tarox...

https://www.tarox.com/en/product_cat/brake-discs/

Ya me contarás...

Trikiflash

Cita de: celica en Mayo 21, 2020, 11:08:59
Lo primero, OLÉ por esas B12...vas a flipar!!!!
Lo segundo...ese Ramen es el mejor de Madrid...deseando estoy volver...y si es en buena compañia...que mas se puede pedir.
Lo tercero...

Te paso el listado de todos los kits compatibles para nuestro coche (llanta 17; ya que hay kits especificos para llanta 16 tambien)

https://taroxcat.com/index.php/browsecars/single/21967

Efectivamente y como comentas, las pinzas B32 aceptan diferentes tamaños de discos...por tratarse de unas pinzas compactas, son compatibles incluso con las llantas de serie del cepo...toda una ventaja!

Este es el kit que he elegido yo:

https://taroxcat.com/index.php/kit/single/KMSU0690

Todos los kits son personalizables, pudiendo elegir el color de las pinzas, el tipo de disco/rotor y el tipo de pastillas (mas o menos deportivas)...

Te dejo un enlace a los diferentes tipos de discos que comercializa Tarox...

https://www.tarox.com/en/product_cat/brake-discs/

Ya me contarás...

Gracias Celica por la info. Lo usare mas adelante. Los frenos, son algo que siempre he querido hacer, pero voy a ahorrar algo mas de pasta. Aun tengo esperanzas de viajar a Japon este septiembre. A ver si nay suerte y no hay un rebrote antes de irme de vacaciones, y asi, los japos abren las fronteras...

Las B12 me llegan el 5 semanas aprox (no hay stock y los estan fabricando). Ya te contare. Que ganas!!!

Los he pillado por aqui:

https://www.sportech.es/es
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Trikiflash

Cita de: celica en Mayo 26, 2020, 12:00:08
Estupendo!!!!

Menudas aventuras llevo estos dias. La de correos que estoy enviando a Tarox, Brembo, distribuidores oficiales de España.... Es un poco locura pero me lo estoy pasando genial. XD

Ya os contaré...XD
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Junio 02, 2020, 14:08:27
Cita de: celica en Mayo 26, 2020, 12:00:08
Estupendo!!!!

Menudas aventuras llevo estos dias. La de correos que estoy enviando a Tarox, Brembo, distribuidores oficiales de España.... Es un poco locura pero me lo estoy pasando genial. XD

Ya os contaré...XD

Pero no seas puta y cuenta...que eso es peor que un coito interruptus! jajaja