Kiri - GT86 '17 Azul Kanbee II

Iniciado por Kiri, Febrero 04, 2020, 22:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Me alegro Kiri...yo el mio lo tengo gracias a ti...tenia mis dudas con este escape pero tu me animaste con la idea...pero como dices, por debajo de 3000rpm es prudente...pero por encima...jejeje...

Kiri

Cita de: map en Mayo 15, 2020, 10:28:34
Enhorabuena!!!

Ponnos unas fotos para darnos más envidia ... :)

¿ te está alterarndo mucho el sueño la cuarentena o vienes ahora de darte una vuelta con el coche y despertar a los vecinos ? ... :D

Yo nunca me acuesto antes de la una map  ::)

Hoy voy a intentar limpiar el coche, que ha estado lloviendo toda la semana y parece que he metido el coche en un camino de tierra a lo todoterreno jajajajaja

Cita de: celica en Mayo 15, 2020, 13:13:03
Me alegro Kiri...yo el mio lo tengo gracias a ti...tenia mis dudas con este escape pero tu me animaste con la idea...pero como dices, por debajo de 3000rpm es prudente...pero por encima...jejeje...

Lo que mas me gusta es lo silencioso que es al mantener la velocidad, para los viajes largos se agradecera, aunque siempre puedo ponerle los dbkiller  ::)

celica

Cita de: Kiri en Mayo 18, 2020, 14:10:47
Enhorabuena!!!

¿ te está alterarndo mucho el sueño la cuarentena o vienes ahora de darte una vuelta con el coche y despertar a los vecinos ? ... :D

Hoy voy a intentar limpiar el coche, que ha estado lloviendo toda la semana y parece que he metido el coche en un camino de tierra a lo todoterreno jajajajaja

Lo que mas me gusta es lo silencioso que es al mantener la velocidad, para los viajes largos se agradecera, aunque siempre puedo ponerle los dbkiller  ::)

Hoy por la autopista, se me ha puesto al lado una furgoneta azul llena de colgados con mascarillas que me hacian señas para que le apretara...asi que he bajado una marcha y le he metido un apreton que todos ellos me han reconocido con un abanico de sonrisas...jajaja.

erickutxo

Cita de: celica en Mayo 18, 2020, 15:52:26
Enhorabuena!!!

Hoy por la autopista, se me ha puesto una furgo azul llena de colgados con mascarillas que me hacian señas para que le apretara...asi que he bajado una marcha y le he metido un apreton que todos ellos me han reconocido con un abanico de sonrisas...jajaja.

Jajajaja, como te gusta atunear eh! ;)

map

Ya, ya ... pero el mensaje es de las 05.00 am. ... :)

Kiri

Cita de: map en Mayo 18, 2020, 19:47:55

Ya, ya ... pero el mensaje es de las 05.00 am. ... :)

es a las 00:04 map  ;D

map

:-[

Definitivamente...me hago mayor ...  :D

tuti34

A lo mejor con lentes progresivas.... ;) ;)

map

Jajaja ... si ... seguro que ayudarían. La verdad es que me resisto a ponerme gafas ... y pasa lo que pasa ... ;)

celica

jajaja...sí, yo ando igual...no veo una mierda de cerca...pero paso de ponerme gafas!

erickutxo

Cita de: celica en Mayo 19, 2020, 12:36:23
jajaja...sí, yo ando igual...no veo una mierda de cerca...pero paso de ponerme gafas!

Os recuerdo que está no es la sección de los viejunos :P

Alastor

Cita de: erickutxo en Mayo 19, 2020, 21:56:57
Cita de: celica en Mayo 19, 2020, 12:36:23

Os recuerdo que está no es la sección de los viejunos :P

Jajajaja.

Atuneros atuneando!
Mission accomplished

Kiri

El otro dia limpie bien el coche asi que aprovecho para dejaros alguna foto  ;D ;D

erickutxo

Cita de: Kiri en Junio 01, 2020, 20:04:09
El otro dia limpie bien el coche asi que aprovecho para dejaros alguna foto  ;D ;D

Madre mía, vaya brillo!

Alastor

Vaya xulada como se ve, le pusiste algún filtro para que diera más brillo? ¿Llevas cquartz o otro sellante?
Mission accomplished