Publicidad

Kiri - GT86 '17 Azul Kanbee II

Iniciado por Kiri, Febrero 04, 2020, 22:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

De momento no tengo mucho montado, pero bueno voy dejando ya por aquí al cepín   ;D ;D







Montado:


  • Emblemas 86
  • Pioneer AVH-Z9200DAB
  • Amplificador Kipus 480 de 1700W
  • Amplificador Kipus 750D de 2000W
  • Kit de 3 vias Kipus Pro 6.3
  • Subwoofer Kipus Apache 12"
  • Embellecedor de la cerradura de la puerta
  • Logo TRD
  • Logo TRD en llantas
  • Camara trasera
  • Tomei UEL Header
  • Catback Invidia N1
  • HKS frontpipe
  • Separadores 20mm

En camino:




Más adelante:



  • Invidia Overpipe
  • Admision Injen
  • Yokohama V105 225/45/17
  • Llantas
  • Dashboard TRD de alcantara
  • Barra estabilizadora delantera y trasera

Y ya como lejano tengo el pintado completo del coche  ::) y con lo que sueño mejor no lo pongo... jajajajaja


Alastor

Este hilo sin fotos no sirve reportado jajajaja.
;D
Mission accomplished

tuti34


map

Jajaja ... si Kiri ... el hilo pide una foto a gritos.

Si me permites 'calentarte la cabeza' olvida los separadores y planteate una llantas con menor ET ... ya se que hay una diferencia de precio importante, pero en mi opinión, merece la pena ahorrar  ...

erickutxo

Me gusta las cosas que has puesto "en breve"!

celica

Kiri, me gusta hacia donde "navegas"...solo un apunte; con esa configuración el Invidia N1 va sonar mucho...solo te lo comento para que lo valores en su justa medida.

Bueno, mas apuntes que me he venido arriba.

- piensate lo de la adminisión porque en nuestro coche es muy dificil mejorar la OEM...si es por un tema estetico/placebo, no tengo nada que decir. Con un filtro de alto rendimiento vas que chutas...
- separadores: me parecen una buena solución a corto plazo...por lo que cuestan, te permiten llevar el coche con el look que te gusta y vas ahorrando/decidiendo que llantas montar...que al final, es a donde hay que ir...llantas ligeras con el ET que te interese.

celica

Cita de: celica en Febrero 05, 2020, 13:23:18
Kiri, me gusta hacia donde "navegas"...solo un apunte; con esa configuración el Invidia N1 va sonar mucho...solo te lo comento para que lo valores en su justa medida.

Bueno, mas apuntes que me he venido arriba.

- piensate lo de la adminisión porque en nuestro coche es muy dificil mejorar la OEM...si es por un tema estetico/placebo, no tengo nada que decir. Con un filtro de alto rendimiento vas que chutas...
- separadores: me parecen una buena solución a corto plazo...por lo que cuestan, te permiten llevar el coche con el look que te gusta y vas ahorrando/decidiendo que llantas montar...que al final, es a donde hay que ir...llantas ligeras con el ET que te interese.

Se me olvidaba...TOMEI UEL...no lo dudes. El sonido es brutal como cambia, suena como un motor de 4 litros.

Kiri

Cita de: celica en Febrero 05, 2020, 13:23:18
Kiri, me gusta hacia donde "navegas"...solo un apunte; con esa configuración el Invidia N1 va sonar mucho...solo te lo comento para que lo valores en su justa medida.

Bueno, mas apuntes que me he venido arriba.

- piensate lo de la adminisión porque en nuestro coche es muy dificil mejorar la OEM...si es por un tema estetico/placebo, no tengo nada que decir. Con un filtro de alto rendimiento vas que chutas...
- separadores: me parecen una buena solución a corto plazo...por lo que cuestan, te permiten llevar el coche con el look que te gusta y vas ahorrando/decidiendo que llantas montar...que al final, es a donde hay que ir...llantas ligeras con el ET que te interese.

Llevo tiempo mirando por internet a ver si alguien con esa configuracion hizo un test de decibelios, pero no di encontrado nada... Tambien habia pensado en montarle el frontpipe de invidia, creo que haria que sonara bastante menos el N1..

Lo de la adminision es sobre todo para quitar los manquitos que van hacia el tubo resonador, el filtro lo intentare comprar en verano junto con el cambio de ruedas  ::)

Las llantas las estoy dejando pasar de momento porque prefiero invertir en lo que puse en el post, pero tarde o temprano las cambiare  ;D

Cita de: Alastor en Febrero 04, 2020, 22:36:29
Este hilo sin fotos no sirve reportado jajajaja.
;D

Tengo las fotos en un disco duro en mi pueblo, este finde las subires  :P

Kiri

Cita de: celica en Febrero 05, 2020, 13:24:27

Se me olvidaba...TOMEI UEL...no lo dudes. El sonido es brutal como cambia, suena como un motor de 4 litros.

Siempre he querido el UEL, pero vi un video del N1 con los colectores EL.. y tambien me gusto y bastante. Te dejo aqui el video:

https://www.youtube.com/v/jgTF-P-6LCo

celica

Suena muy macarra...no me mola. El rumble es otra cosa...

Por cierto, como mola el hyper blue!

O_NeiLL69

A mi el Invidia N1 me chifla,es el que tengo en mente si cambio escape

celica

#11
Cita de: O_NeiLL69 en Febrero 05, 2020, 19:20:02
A mi el Invidia N1 me chifla,es el que tengo en mente si cambio escape

No, no, si a mi tambien me mola...de hecho, mas de una vez he tenido tentaciones de pillarmelo...pero me tira para atrás que no este homolagado y el ruido excesivo que puede llegar a hacer...aunque ya me conoceis...nunca se sabe...de todas maneras, no es exactamente el N1 el modelo que me hace tilín...

Kiri

Dudas de ultimisima hora, he visto tambien los colectores Borla UEL... Tomei o Borla? ???

erickutxo

Cita de: celica en Febrero 06, 2020, 07:38:11
...pero me tira para atrás que no este homolagado

Conozco a un chico que lo homologó, me parece.

Kiri

Cita de: erickutxo en Febrero 06, 2020, 17:41:36
Cita de: celica en Febrero 06, 2020, 07:38:11
...pero me tira para atrás que no este homolagado

Conozco a un chico que lo homologó, me parece.

No se como... porque la prueba de los decibelios no la pasa.. no se si con los silenciadores si..

Publicidad