REMUS Stainless Steel CatBack Performance Exhaust system

Iniciado por admin, Febrero 17, 2018, 00:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

Josef

Cita de: fulgor en Abril 17, 2018, 13:51:46
Creo que suena algo más "gordote" que el de serie. Meterme en este foro me va a salir muy caro. Yo que tenía pensado comprarme un BRZ sport a secas, ha sido meterme aquí y darme cuenta de que quiero el executive, remus, reposabrazos y sensores de aparcamiento...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también he pasado por lo mismo  ;D Tenía en mente comprármelo en Sport lo más barato posible y mira, al final con todo

Jesus204

Jajaja menudo par de golosos, yo lo tenía claro, quería un brz con todos los "extras" que pudiera ponerle, ahora estoy en busca del sensor de parking delantero, pero no encuentro la referencia, y el comercial me dice que no hay, pero en ForoCoches se presentó un chaval con un brz MY18 y el si lleva sensores delanteros, estoy viendo haber si contacto con él y veo haber si son de Subaru y me dice la ref, o si son puestos después de comprarlo en otro sitio ajeno a Subaru.

celica

Cita de: Jesus204 en Abril 17, 2018, 14:49:28
Jajaja menudo par de golosos, yo lo tenía claro, quería un brz con todos los "extras" que pudiera ponerle, ahora estoy en busca del sensor de parking delantero, pero no encuentro la referencia, y el comercial me dice que no hay, pero en ForoCoches se presentó un chaval con un brz MY18 y el si lleva sensores delanteros, estoy viendo haber si contacto con él y veo haber si son de Subaru y me dice la ref, o si son puestos después de comprarlo en otro sitio ajeno a Subaru.

Referencia de los sensores de parking traseros:
SECOCA8001

Lo tienes en el catalogo de accesioros que te puedes descargar de la web de Subaru.es

Jesus204

Si si esos los tengo en el conce esperando a que llege el escape para montarlo todo, pero yo quiero los delanteros también, que en FC se presentó un chaval con el que lo acababa de comprar y llevaba los delanteros también. gracias Celica 👍.

celica

Cita de: Jesus204 en Abril 17, 2018, 15:30:21
Si si esos los tengo en el conce esperando a que llege el escape para montarlo todo, pero yo quiero los delanteros también, que en FC se presentó un chaval con el que lo acababa de comprar y llevaba los delanteros también. gracias Celica 👍.

Ah, coño...perdona. Y no será que los delanteros no son originales de Subaru...porque es raro que no esten en el catalogo. Y por otro lado...para que quieres sensores delanteros? Es mas! para que quieres sensores???? jajaja

Jesus204

No es que valla dando besitos a los coches ni a las paredes, pero va a ser mi coche del dia a día y simplemente por comodidad si puedo tenerlos la verdad es que prefiero tenerlos, además de que eso sí es verdad ago 5 maniobras para aparcar con mi actual A4 B5 y con el ml350 de mi padre siendo más grande ago 2... Ns yo creo que para los torpes como yo ayuda xD.

El chico acababa de sacar el coche del concesionario, y en las fotos le aparece el sensor, se lo preguntaría a él directamente pero no tengo cuenta en ForoCoches así que lo tengo difícil.

tuti34

Cita de: Jesus204 en Abril 17, 2018, 17:15:18
No es que valla dando besitos a los coches ni a las paredes, pero va a ser mi coche del dia a día y simplemente por comodidad si puedo tenerlos la verdad es que prefiero tenerlos, además de que eso sí es verdad ago 5 maniobras para aparcar con mi actual A4 B5 y con el ml350 de mi padre siendo más grande ago 2... Ns yo creo que para los torpes como yo ayuda xD.

El chico acababa de sacar el coche del concesionario, y en las fotos le aparece el sensor, se lo preguntaría a él directamente pero no tengo cuenta en ForoCoches así que lo tengo difícil.

Coño sin problema ¿qué forero es? Si quieres le pregunto e incluso le invito a que se inscriba aquí, y nos dé impresiones de su nuevo Toyobaru...

fulgor

Cuando pregunté por la versión del 2018 al hacerme el presupuesto me dijo el del concesionario que el precio de los sensores sólo incluía la parte de atrás, pero que si yo quería me ponía los de alante.

map

Cita de: Jesus204 en Abril 17, 2018, 17:15:18
... se lo preguntaría a él directamente pero no tengo cuenta en ForoCoches así que lo tengo difícil.

Preguntado ... (aqui)

Cancuino

Yo contacté con él y me contó la historia.
Los que ha montado son comprados en Amazon, son delanteros y traseros y vienen con una pantallita pequeña que tiene colocada sobre la salida de aire de la izquierda del salpicadero. A mí particularmente no me gusta lo de la pantallita, así que pregunté cuánto cuestan los originales de Subaru y me han dicho en el concesionario que algo más de 500€.

A mí me gustaría ponerle sensores o cámara pero cada día que pasa lo veo más complicado, si alguien se entera de algo al respecto soy todo oídos.

Jesus204

Muchas gracias a todos los que me habéis resuelto la duda de si eran de serie, y agradeceros la molestia de entrar al otro foro a preguntarle, ponerle un post etc etc. Muchas gracias 👍.

tuti34

Hay quien la cámara (tanto trasera como dashboard) la conecta a una pantalla que se visualiza en el espejo retrovisor. No sé si puede servirte de ayuda, al menos evitas poner una pantalla adicional (tienes que cambiar el espejo obviamente). Los sensores en el Mustang se ponían pseudoOEM (no eran opción pero te los ponía la Ford) y se controlaban con un pequeño switch muy discreto. Cuestión de gustos.

Saludos

map

Cita de: Cancuino en Abril 19, 2018, 12:52:53
Los que ha montado son comprados en Amazon, son delanteros y traseros y vienen con una pantallita pequeña que tiene colocada sobre la salida de aire de la izquierda del salpicadero.

Lo que ha contestado en forocoches es que los traseros son los oficiales de Subaru y los delanteros son de Valeo ... ¿?

celica

Cita de: Jesus204 en Abril 19, 2018, 13:29:15
Muchas gracias a todos los que me habéis resuelto la duda de si eran de serie, y agradeceros la molestia de entrar al otro foro a preguntarle, ponerle un post etc etc. Muchas gracias 👍.

Jesus, como llevas el tema del escape...lo has conseguido ya? Yo estoy muy muy caliente con el tema del tramo intermedio...estoy a esto de pedirlo y cambiarselo yo.

celica

Finalmente he pedido el tramo intermedio REMUS para tener el tramo AxleBack de Remus completo...ya os contaré mis impresiones cuando lo monte.

:)