Video juego Toyobaru

Iniciado por Alastor, Abril 08, 2019, 21:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Un juego de conducción sin volante es mejor no jugar! Jaja.

Lo que dice Celica, toda la razón del mundo... Yo me pille un cockpit (que estoy vendiendo) y al final, por no montar toda la panafernalia.. Ni lo usaba...

Brz16

Yo tengo la Ps4 que es con la que suelo jugar pero también PC y la Xbox unicamente para los Forza y Forza Horizon estaría bien hacer un grupo y echarnos unas risas viendo nuestros tiempos, se que voy a estar a la cola de último por que yo soy más de Dark souls, ahora estoy jugando al Gran turismo sacando oros en tiempos de pruebas y circuitos, mientras se me atraganta el Sekiro que volví a retomar para flustración mía.
Creo que ahora tenemos tiempo de sobra aún que yo tenga que ir a trabajar igual (Trabajo en un hospital) pero tengo buenos horarios.
Si alguien me quiere agregar mi id de PSN es ElMaloMaton poner que soys del foro.

Kiri

Yo he adquirido para esta cuarentena un volante para poder conducir en casa  ::) ::)

Esta de oferta en Amazon, por si quereis aprovechar  ;D

tuti34

Yo también vendí todo el cockpit en diciembre ya.... desde que llegó el Toyobaru a mi vida, lo virtual se ha quedado atrás...

celica

Cita de: Kiri en Marzo 23, 2020, 20:16:38
Yo he adquirido para esta cuarentena un volante para poder conducir en casa  ::) ::)

Esta de oferta en Amazon, por si quereis aprovechar  ;D

Kiri, ese es el kit que tengo yo...el T300RS GTEdition...ahora solo te falta el equipo de Realidad Virtual...eso si, luego no querras jugar a otra cosa...las sensaciones de sentirse dentro del coche real superan todas las espectativas...