REMUS Stainless Steel CatBack Performance Exhaust system

Iniciado por admin, Febrero 17, 2018, 00:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Cita de: celica en Marzo 27, 2018, 22:02:34
Cita de: map en Marzo 27, 2018, 18:43:19
Cita de: map en Marzo 01, 2018, 20:33:22
... pero si te lo dejan registrado en la ficha técnica, seguro que en el futuro no tienes problemas.

Por cierto ... ¿ te lo han recogido en la ficha técnica ?

No, no lo han metido...me estan mirando si hace falta porque en el escape vienen grabadas las homologaciones. Ya os contare...
¿Te han dicho algo de eso al final celica? ¿Y has tenido que que pasar por la ITV a que te den el visto bueno? Lo que no me gustaría es que pusieran trabas en la ITV en la primera revisión o que me den un toque al coche atrás en un accidente y el seguro me ponga el tubo de serie.

celica

Cita de: fulgor en Abril 08, 2018, 18:17:31
Cita de: celica en Marzo 27, 2018, 22:02:34
Cita de: map en Marzo 27, 2018, 18:43:19
Cita de: map en Marzo 01, 2018, 20:33:22
... pero si te lo dejan registrado en la ficha técnica, seguro que en el futuro no tienes problemas.

Por cierto ... ¿ te lo han recogido en la ficha técnica ?

No, no lo han metido...me estan mirando si hace falta porque en el escape vienen grabadas las homologaciones. Ya os contare...
¿Te han dicho algo de eso al final celica? ¿Y has tenido que que pasar por la ITV a que te den el visto bueno? Lo que no me gustaría es que pusieran trabas en la ITV en la primera revisión o que me den un toque al coche atrás en un accidente y el seguro me ponga el tubo de serie.

Es un accesorio original del coche...por eso he comprado este y no otro escape.

Imanol

Ya he montado el escape. Estoy super satisfecho con el cambio, se escucha en todo el rango de RPM (el de serie suena menos que cualquier utilitario) es un sonido bonito y discreto.

Yo lo recomiendo al que esté buscando cambiar de escape, de precio anda en línea con la mayoría de escapes aftermarket y no habra problemas con la ITV.

Viene bien embalado y protegido en su caja, os dejo una foto.

celica

Cita de: Imanol en Abril 11, 2018, 22:02:16
Ya he montado el escape. Estoy super satisfecho con el cambio, se escucha en todo el rango de RPM (el de serie suena menos que cualquier utilitario) es un sonido bonito y discreto.

Yo lo recomiendo al que esté buscando cambiar de escape, de precio anda en línea con la mayoría de escapes aftermarket y no habra problemas con la ITV.

Me alegra saber que te ha gustado!  :)

Cancuino

Si no es mucho pedir, ¿podrías hacer un video para comprobar el sonido del escape?.

Gracias.

Jesus204

La verdad es que se ve precioso el escape, mucho más bonito que el que compras a remus.

Imanol

Cita de: Cancuino en Abril 12, 2018, 15:58:54

Si no es mucho pedir, ¿podrías hacer un video para comprobar el sonido del escape?.

Gracias.

Si claro, en cuanto deje de llover le hago un vídeo.

map

Imanol

map

Cita de: Imanol en Abril 14, 2018, 13:06:29
Sí, en 15 minutillos 2 tornillos, 4 gomas y listo.

Lástima que no hicieras un tutorial con fotos -por sencillo que sea- para haberlo puesto por aquí ...

Imanol

Cita de: map en Abril 14, 2018, 21:13:41
Cita de: Imanol en Abril 14, 2018, 13:06:29
Sí, en 15 minutillos 2 tornillos, 4 gomas y listo.
Lástima que no hicieras un tutorial con fotos -por sencillo que sea- para haberlo puesto por aquí ...

Lo tendré en cuenta para la próxima.

Imanol

He grabado un vídeo del escape, la calidad de sonido no es la mejor pero por lo menos sirve para hacerse una idea. Os dejo el enlace de descarga https://www.dropbox.com/s/h1ypssdf1j6kx7z/Remus%20exhaust%20BRZ.mp4?dl=0

Cancuino

celica

Cita de: Cancuino en Abril 15, 2018, 21:17:27
Suena de maravilla. A disfrutarlo.

Estaría bien que tambien grabarais un video con el escape de serie para que la gente pudiera comparar...
Y si, suena muy bien! ;)

fulgor

Creo que suena algo más "gordote" que el de serie. Meterme en este foro me va a salir muy caro. Yo que tenía pensado comprarme un BRZ sport a secas, ha sido meterme aquí y darme cuenta de que quiero el executive, remus, reposabrazos y sensores de aparcamiento...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D