ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Comprobé la llanta con las demás y la verdad si no es exacto el tono es muy parecido por qué no logré ver diferencia, eso sí no había la mejor luz...

Por otra parte la garganta en negro no parece destacar tanto, pero claro necesito verlo cuando vaya a lavar el coche un día con buena luz...

Por ahora he dado el visto bueno y se lo comentaré al comercial que lleva mí coche ya que no estaba el otro día, veremos si al final lo dejo tal cual como está.
Mission accomplished

erickutxo

Ya pasarás fotos para que podamos valorarlo! Si a primera vista tu no has notado mucha cosa, creo que estará bastante bien terminado jaja

Alastor

Sois muy veloces en responder por aquí jajaja.

Tengo una foto que le hice el otro día para ver qué tal se veía en foto y la verdad no desentona en nada, pero claro lo que me corroe es verla montada y con más luz si se va a notar mucho la diferencia de ese negro brillante de la garganta con ese antracita mate de las demás.

Tengo que preguntarles cuál es la empresa que les lleva las restauraciones quiero ponerles una mala reseña, 200€ por restaurarla y hacerlo mal 2 veces...
Mission accomplished

Alastor

Ya tengo el coche, ahora no puedo dar un veredicto al 100% de la restauracion ya que solo lo he podido ver dentro del taller aunque con buena luz artificial, pero prefiero verlo bien con luz natural despues de un lavado y pequeño detallado, por ahora pinta bien, aunque no es una restauracion de excelente sinceramente.

Segun el comercial de la Toyota son Repara tus llantas de Valencia, parece que hacen buenos trabajos pero con mi llanta se han columpiado... Si no lo veo claro he peidod que me den una solucion, espero que se vea correctamente.

Por otra parte han sido todo facilidades, coche de sustitucion, dejar el coche lo mas alejado posible de otros coches por ejemplo, aunque esto no ha evitado que alguien se sentase encima o bien pasaran un trapo malo malo o un papel y me dejaran unos microarañazos considerables en el capo. Aunque se lo he dicho y el me haya dado la solucion de que le hicieran un pulido he preferido que no, no es algo que me quite el sueño y cuando vaya de aqui a 2-3 años de nuevo al detailer que lo hagan ellos.

El tema del estabilizador cuando no llueva y este presentable el coche hare algunas fotillos, por ahora no puedo probar nada ya que con la lluvia toda precaucion es poca y no os se decir si notare algo o no, han pasado casi 3 semanas desde que lo deje y claro he perdido un poco las sensaciones.

Decir que el Aygo de sustitucion que me dieron es una perla de cochecito me ha encantado, ahora al coger el cepo hasta me parece pesado, pasas de 880kg a 1250kg jajaja. Pero no hay color en cuanto a coche claro, el cepito es mucho cepito.
Mission accomplished

Alastor

Lo prometido es deuda  ;D

Aunque hay muchas fotos por internet no se si con el azul kanbe debe haber.

La verdad que esteticamente me gusta como queda, vaya por eso me lo compre a parte para evitar que se cuelen hojas y tanta mierda por ahi.

Sinceramente, ¿funciona? pues la verdad yo creo que es como todo muy subjetivo y sujeto a efecto placebo, a mi parecer el coche me da mejor sensacion, pero... para comprobarlo bien habria que coger uno en stock totalmente y el mio para diferenciar.

Mission accomplished

erickutxo

Hostia, pues me gusta como queda, muy elegante. No habrá igual, pero con el logo de Subaru, o de STI o algo así no??

Alastor

Mucho me temo que no. Sólo lo he visto como TRD.
Mission accomplished

celica

map

Cita de: Alastor en Enero 25, 2020, 19:41:22
La verdad que esteticamente me gusta como queda, vaya por eso me lo compre a parte para evitar que se cuelen hojas y tanta mierda por ahi.

Pues para las hojas y la porquería no se como funcionará. Pero estéticamente queda muy bien !

tuti34

Cita de: erickutxo en Enero 26, 2020, 11:17:41
Hostia, pues me gusta como queda, muy elegante. No habrá igual, pero con el logo de Subaru, o de STI o algo así no??

Pensé lo mismo yo también pq es cierto que queda chulo chulo... buena elección Alastor

Alastor

Cita de: map en Enero 26, 2020, 12:31:07
Cita de: Alastor en Enero 25, 2020, 19:41:22

Pues para las hojas y la porquería no se como funcionará. Pero estéticamente queda muy bien !

Comprobado que para hojas e incluso tierra se nota que ya no está tan sucio ese riel.
Mission accomplished

Alastor

Señores oremos...

Por que he pecado  :-[

Pues ahora a esperar, le he puesto envio a Catsport donde me lo instalaran todo y le haran una reprogramacion, con esperanzas de conseguir buenas sensaciones.

Si lo se los colectores quitan el bache, pero por ahora no.

1- El estabilizador de la puerta, para tirar la casa por la ventana ya de paso que he pedido lo demas aprovecho el envio. He leido reseñas y por lo visto tiene varios cometidos, reduccion de ruido, reduccion de tambaleo, rigidez del chasis, mejor maniobrabilidad en los desplazamientos laterales, mejor cierre de la puerta y alguno que me dejare por el camino.

2- La barra de torretas como ya algunos la conoceis, crucial para aumentar la rigidez de la parte frontal, si TRD es la que queria aunque sea mas cara. Ya que tengo el stabilizer del hueco del maletero pues bueno siempre mejor 3 estabilizadores que 1.

3 - El escape Milltek, me convencio su sonido y su precio incluso mas barato que en España en la web oficial incluyendo un 5% de descuento, aqui me sale cosa de 50€ mas barato. Ademas tiene marcado CE y es totalmente legal.

4- La admision directa, se supone que no es legal pero que mas da hasta de aqui a 3 años largos no paso mi primera ITV y como es mas facil de quitar que un sistema de escape o unos colectores, se puede cambiar para hacer la ITV. Parece curioso pero este sistema deberia dar 9cv extra y 10nm, aunque yo siempre tiro mas por abajo por lo menos algo ofrecera y no solo sonido, ademas que su aspecto es muy OEM y eso me encanta.
Mission accomplished

erickutxo

Estabilizador de puerta? No se si me ha dejado más sorprendido todo lo que te has pillado o que exista esa chuche jaja.

Enhorabuena por la compra! Has tirado la casa por la ventana eh!

Kiri

Muy buena compra! Ya nos contaras como va esa chuche tan rara que has pillado, a mi me ha dejao flipadisimo  :o

Y la admision ya me diras si se monta rapido, que yo estaba pensando tambien en cambiarla  ::)

tuti34

Cita de: erickutxo en Marzo 05, 2020, 21:09:51
Estabilizador de puerta? No se si me ha dejado más sorprendido todo lo que te has pillado o que exista esa chuche jaja.

Enhorabuena por la compra! Has tirado la casa por la ventana eh!

No, a mi me ha sorprendido todo lo que produce un estabilizador de puerta... le ha faltado quitar también el torque dip  ;D