Hola a todos desde Alcobendas

Iniciado por map, Noviembre 28, 2016, 20:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Sí es que da panico aparcar el coche cerca de otros borregos....
Ahora no me parece tan descabellado cuando aparcamos los cepos en la planta abandonada del parking de Aranda de Duero...os acordais????

erickutxo

Cita de: celica en Enero 13, 2020, 10:08:13
Sí es que da panico aparcar el coche cerca de otros borregos....
Ahora no me parece tan descabellado cuando aparcamos los cepos en la planta abandonada del parking de Aranda de Duero...os acordais????

Para nada, yo siempre hago eso en los parkings... Y aún así tengo alguna abolladura en la puerta...

map

Cita de: Alastor en Enero 13, 2020, 20:15:10
O la opcion mas facil, buscar un parking de pago.

Eso no garantiza nada ...

map

El otro día cuando quedé con Kíri, me hizo notar que las colas de mi escape estaban muy sucias. Y tuve que darle la razón, las de su coche brillaban una barbarídad y las mias eran grises y opacas.

Luego, pensándolo, caí que cuando lavo el coche, no le dedico tiempo a limpiar las colas de los escapes. El agua que les pueda caer y poco más. Así que acumulaban casi 7 años de "mierda" ... ni más ni menos ...

Esta mañana he decidido que había que tratar de recuperarlas

y después de un buen rato trabajando en ello, empiezan a 'verse reflejados' los resultados ... :)

Aunque queda por hacer. Habrá que dedicarle más sesiones, pero la verdad es que el aspecto de la trasera del coche es ahora más bonito ...

erickutxo

Ostras, vaya diferencia! Qué producto has usado?

map

Múltiples ... :)

Primero un baño de agua y jabon + antigrasa para empezar a quitar lo más superficial.

Luego le he dado un poco de disolvente universal, para quitar la porquería más agarrada.

Después de eso ya no tenía 'mierda', pero el metal estaba opaco. Así que le he dado con un limpiametales (2,5 € en el HyperChina ... :) ) y ha empezado a brillar.

Si, ha mejorado mucho. Pero aun puede mejorar más ... (lo que pasa es que me he cansado de frotar ... )

Kiri

Me acuerdo que todo surgio por un "esos escapes no son los de serie no?" jajajaja ahora si que estan bien limpitos  ;D

Alastor

Map... Te veo como a Celica, sucumbiendo al detailing, cuestion de tiempo jajaja.

Se ven muy bien, yo por ahora no ando usando el pulidor de metales de megiars, pero es cierto que funciona muy bien.
Mission accomplished

celica

Map, te ha quedado muy bien...pero pienso que deberías actualizar tu cepo con un escape más deportivo...jejeje

https://foro.toyobaru.es/index.php?topic=531.msg7934#msg7934

map

Jajajaja ...

La verdad es que cambiar el escape nunca ha sido una prioridad para mi ... y ahora que tengo limpias las colas del escape, mucho menos ... :D

celica

Cita de: map en Febrero 24, 2020, 10:44:06
Jajajaja ...

La verdad es que cambiar el escape nunca ha sido una prioridad para mi ... y ahora que tengo limpias las colas del escape, mucho menos ... :D

No pienses en ti...piensa en tu cepo...el lo haría por ti...
:D :D :D

Kiri

Cita de: celica en Febrero 24, 2020, 11:32:58
Jajajaja ...

Y piensa en celica, que se quiere quitar el remus de encima  ::) ::)

celica

Cita de: Kiri en Febrero 24, 2020, 11:47:04
Cita de: celica en Febrero 24, 2020, 11:32:58
Jajajaja ...

Y piensa en celica, que se quiere quitar el remus de encima  ::) ::)

jajajaja...pues te parecerá una tontería...peo me da pena. Es un escape homologado con el que puedo pasar la ITV...y que no es un muerto como el de serie. Vamos, que no tengo muy claro que lo quiera vender...

Kiri

Cita de: celica en Febrero 24, 2020, 12:46:14
jajajaja...pues te parecerá una tontería...peo me da pena. Es un escape homologado con el que puedo pasar la ITV...y que no es un muerto como el de serie. Vamos, que no tengo muy claro que lo quiera vender...

A quien quieres engañar... si no vas a cambiar el n1  ::)