CELICA - BRZ 2018 WR Blue Pearl

Iniciado por celica, Enero 18, 2019, 20:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

¿Se sincero se nota o no se nota? A partir de ahora ya estás dentro del abismo del detailing...

Yo solo veo una foto, pon más. Al final 3 capas de coating?

Ahora no te escaparás de los lavados a mano si no ... Sacrilegio!
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 18, 2020, 19:32:34
¿Se sincero se nota o no se nota? A partir de ahora ya estás dentro del abismo del detailing...

Yo solo veo una foto, pon más. Al final 3 capas de coating?

Ahora no te escaparás de los lavados a mano si no ... Sacrilegio!

Sí tio, se nota mucho.

Como tenía mis dudas...me he limitado a hacerle un detallado exterior...asi veía tambien como trabajaban.
El resultado ha sido espectacular...el pulido ha hecho desaparecer todos los swirls y marcas que tenía el coche...ahora esta mas suave que el culito de un bebe. La verdad es que me ha dejado impresionado. Para mayo o junio le hago el coating ceramico.

Hoy me he pasado por Car Care Europe para comprar algunas cosillas para el labado...joder, no sabía yo que había tantas historias para el cuidado del coche...increible. Me he limitado al comprar un buen champu y un guantecito de lana de cordero. Os dejo los enlaces...

https://carcareeurope.es/champus-para-lavar-coche/meguiars-ultimate-wash-wax-shampoo.html

https://carcareeurope.es/guantes-para-lavar-coche/koala-big-aussie-guante-de-lana-de-cordero.html

Kiri

Cita de: celica en Febrero 18, 2020, 22:27:07

Hoy me he pasado por Car Care Europe para comprar algunas cosillas para el labado...joder, no sabía yo que había tantas historias para el cuidado del coche...increible. Me he limitado al comprar un buen champu y un guantecito de lana de cordero. Os dejo los enlaces...

Yo pille un pack de sisbrill y estoy muy contento con el, 60€ me costo y vienen bastantes productos, a parte compre la cera liquida de meguiar ::)

celica

Y ahora que el cepito está guapo y peinado...este finde, le instalo los CAÑONES DE PLASMA!!!!

;D ;D ;D

O_NeiLL69

weeeeeeeee a tope asi si , yo tb quiero :/

erickutxo

Cuánto atunero hay por aquí últimamente. Qué estamos en temporada? Jaja

Alastor

Cita de: erickutxo en Febrero 18, 2020, 23:00:38

Como me he reído jajajaja. Al parecer es una buena temporada si ;D
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Febrero 18, 2020, 23:11:33

Como me he reído jajajaja. Al parecer es una buena temporada si ;D

Yo si fuese vosotros aprovechaba...

Kiri

Donde lo pillaste al final celica?

celica

celica

jajajaja...atun rojo, amigo!

map

celica

celica

Grrrrrrrrrr...

No hace ni falta que explique como suena el Invidia N1 con unos colectores UEL...grrrrrrrr...

;D 8)

map

Espectacular!

Y además .... transmite una sensación de 'ligereza' increible ...