Kiri - GT86 '17 Azul Kanbee II

Iniciado por Kiri, Febrero 04, 2020, 22:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: Kiri en Febrero 06, 2020, 17:49:21
Cita de: erickutxo en Febrero 06, 2020, 17:41:36
Cita de: celica en Febrero 06, 2020, 07:38:11
...pero me tira para atrás que no este homolagado

Conozco a un chico que lo homologó, me parece.

No se como... porque la prueba de los decibelios no la pasa.. no se si con los silenciadores si..

He estado buscando la imagen que nos pasó, y es otro escape; este en concreto:

https://www.ft86speedfactory.com/tomei-expreme-ti-type-60s.html#.XjxK5GhKiUk

https://www.youtube.com/watch?v=WY85pTts5Ak

Kiri

No se vosotros, pero a mi el cepo con una sola salida de escape... como que pierde encanto trasero jajajaja

Alastor

Cita de: Kiri en Febrero 06, 2020, 18:29:49
No se vosotros, pero a mi el cepo con una sola salida de escape... como que pierde encanto trasero jajajaja

+1

Ese coche si o si necesita las dos salidas gordas para llenar bien ese difusor tan xulo que tiene. De hecho yo me enamore por su culo  ::)
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Febrero 06, 2020, 19:36:13

+1

Ese coche si o si necesita las dos salidas gordas para llenar bien ese difusor tan xulo que tiene. De hecho yo me enamore por su culo  ::)

Yo tengo que decir que el paragolpes trasero de TRD con las 4 salidas me tiene enamorado... ::)

map

Siempre lo puedes añadir a la lista de deseables ... :)

Alastor

Cita de: map en Febrero 06, 2020, 20:14:55

¿Y como saber si viene homologado? a mi la verdad me gusta mucho la exclusividad de ese difusor pero si os soy sincero me gusta mas el del nuevo TRD negro con las 2 salidas de escape, se ven muy premium.
Mission accomplished

Kiri

Cita de: map en Febrero 06, 2020, 20:14:55

Yo me referia a este

La pena es que si me pillo el N1 ya tendria que poner parachoques y escape para los deseos  :(

Alastor

Pues que quereis que os diga a mi me mola mucho como le quedan esas colas de escape se ven muy bien. Una pena que no se vendan por separado, si vale en EEUU seguro que si tienes uno de esos podras pedir recambio pero no me se ni el codigo del articulo ni nada y mira que lo he buscado. Pero seguro que no esta homologado.

Mission accomplished

map

Cita de: Kiri en Febrero 06, 2020, 21:49:26
Yo me referia a este

Este que pones es el escape TRD de la primera generación ... y el que yo he puesto es el escape de TRD para el restyling ... que es tu caso.

No se si se puede poner (fisicamente me refiero ... por anclajes y tal) el escape de la primera generación en los coches de restyling ... (probablemente si ... pero ... ¿¿??)

Kiri

Yo creo que si, porque todos los escapes que he visto no tienen opcion de coche.. por ejemplo cuando compre los emblemas si que tuve que elegir los de 2017 en adelante, pero para este tema no me sale en ninguno asi que supongo que si sera lo mismo

Lelopez

Yo vi este: https://youtu.be/wL5ZHEOc9GA
La salida cuadruple a mi gusto le queda genial, esta no se si se le quedaría un poco chica (por eso de que va en el hueco original)
Llamarse no se como se llama, pero yo lo busco por j2 quad tip.

celica

Los anclajes traseros para los silenciosos son iguales en todas las versiones...lo unico que cambia un poco, en el restyling, es la union del midpipe con el silencioso trasero...pero si lo que compras es un catback completo, este detalle no te afecta.

Kiri, no has valorado los otros escapes de Invidia...el R400 o el N2? Ambos son mas tranquilotes que el N1 que te aseguran droneará y raspará..

A mi me esta haciendo "tilín"...o mejor..."tolón" el R400...tiene un diseño espectacular que recuerda mucho a la version que fabrica STI para el BRZ...

En todo caso, para que un escape tenga "presencia", hay que elegir un modelo que no sea de tipo "maletín" o suitcase que son los que llevamos, por ejemplo, de serie. Los escapes con "presencia" llevan silenciosos independientes mas permisivos justo antes de las colas.

Con respecto al catalogo de Invidia que es el que tengo en mente, os ordeno sus modelos de menos a mas ruidosos:

1. Q300 (el mas tranquilo pero mejor que el de serie, claro está)
2. R400 Gemini
3. N2
4. N1 (el mas ruidoso de todos ellos)

Con esto, os dejo un video para calentaros un poquito con el modelo que yo elegiría...el R400.

https://www.youtube.com/v/y31WY2vMePc

Kiri

Cita de: celica en Febrero 07, 2020, 07:30:04
Los anclajes traseros para los silenciosos son iguales en todas las versiones...lo unico que cambia un poco, en el restyling, es la union del midpipe con el silencioso trasero...pero si lo que compras es un catback completo, este detalle no te afecta.

Kiri, no has valorado los otros escapes de Invidia...el R400 o el N2? Ambos son mas tranquilotes que el N1 que te aseguran droneará y raspará..

A mi me esta haciendo "tilín"...o mejor..."tolón" el R400...tiene un diseño espectacular que recuerda mucho a la version que fabrica STI para el BRZ...

En todo caso, para que un escape tenga "presencia", hay que elegir un modelo que no sea de tipo "maletín" o suitcase que son los que llevamos, por ejemplo, de serie. Los escapes con "presencia" llevan silenciosos independientes mas permisivos justo antes de las colas.

Con respecto al catalogo de Invidia que es el que tengo en mente, os ordeno sus modelos de menos a mas ruidosos:

1. Q300 (el mas tranquilo pero mejor que el de serie, claro está)
2. R400 Gemini
3. N2
4. N1 (el mas ruidoso de todos ellos)

Con esto, os dejo un video para calentaros un poquito con el modelo que yo elegiría...el R400.

Yo vi el R400, me gusta el sonido que tiene pero hay una cosa que no me gusta, y es que se ve por debajo del coche... El N2 no lo he visto en Europa, solo en EEUU o similares, y solo los costes de transporte son 400$...

celica

Cita de: Kiri en Febrero 07, 2020, 11:46:26
Yo vi el R400, me gusta el sonido que tiene pero hay una cosa que no me gusta, y es que se ve por debajo del coche... El N2 no lo he visto en Europa, solo en EEUU o similares, y solo los costes de transporte son 400$...

El R400 no se ve más que el escape de serie...en todo caso, a mi el que se vea me pone hasta cachondo...es una pequeña obra de arte que hay que mostrar...

Dejo otro video de un comparativo entre los escapes de serie, el Q300 y el R400...

https://www.youtube.com/v/PlMDEMfM0n4&t=132s

Kiri

Mas tarde buscare combinaciones en youtube del N2 y del R400 + tomei uel y a ver que tal... y ya buscare bien a ver si me sale por europa el N2