blog.toyobaru.es

Iniciado por map, Diciembre 01, 2016, 23:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: map en Diciembre 08, 2017, 23:46:58
Parece que las nuevas llantas y el kit de frenos brembo si vendrá en los nuevos GT86. De las suspensiones no parece decir nada ...

Aunque en el configurador habitual no dice nada del nuevo kit ... si parece haber una promoción que lo recoge: Todo un pura-sangre al alcance de tu mano

Equipamiento destacado:

• Llantas de aleación 17"
  • Frenos delanteros y traseros Brembo
  • ...

aunque el precio se dispara: PVP recomendado: 34.490 €

Jean Korneille

Hay un par de colegas en el foro francés que hacen circuito en serio y los dos dicen que esos Brembo no sirven para nada mas que para postureo...
Aqui vienen en opcion, con un "pack performance" a 1600€

map

Hombre ... entiendo que algo mejor que los que han venido hasta ahora de serie serán ... pero si te vas a meter en circuito seguro que cosas mejores hay, incluso por ese precio.

Yo lo que me planteo desde que me compré el coche es que haré el día que me toque cambiar discos (y si cambio discos, cambio pastillas) ... siempre he tenido en mente cambiar todo el conjunto por algún kit que mejore lo que viene de serie (y eso que creo que el coche frena muy bien). Veremos cuando llegue el día que hago ...

Jean Korneille

Pues si te lo curras bien, como con un poco de suerte los cambiaras antes que yo, me haces el trabajo y te copio directamente jejeje.
Es verdad que es toda una historia...

Alastor

Buenas noches

Pues he visto en el blog que hablas acerca del cambio de neumaticos de los Primacy a unos mejores.

Es solo comentarte que por mi parte yo a los "cambia piezas" del norauto o similares ya no les volvere a dejar mi coche para cambio de ruedas, en este caso fue un pinchazo.

El caso que soy muy tiquismiquis y no me gusta nada que me rallen aunque sea poco la llanta ni siquiera para quitar los pesos, pues a pesar de advertirlo no fueron con cuidado, si me arreglaron en este caso un pinchazo y barato, pero nadie te quita el disgusto de algun arañazo en la llanta o que te dejen marcada la garganta de la llanta por culpa del adhesivo negro de los pesos.

A lo que vamos map, ¿a ti no te rallaron nada ni siquiera para quitarte los pesos?. Luego en otro pinchazo fui a mi mecanico de toda la vida y mi sorpresa fue cuando me dijo que no hacia falta reequilibrar la rueda con nuevos pesos, que el le hacia una marca con rotulador por ejemplo y que quitaba el neumatico sin problemas y luego a funcionar como siempre, pues quedo perfecta ninguna sorpresa.

Saludos
Mission accomplished

map

Pues si te digo la verdad ... no me fijé ... Los pesos en la llanta de serie de mi modelo van por dentro de la llanta, por lo que desde fuera no se ven ... así que no te puedo decir. Pero vi el proceso y, pese a no dedicarle todo el 'cariño' que le hubiera puesto yo, el trabajo que realizaron me pareció correcto.

Y no digo que el método de tu mecánico de toda la vida no funcione en la mayoría de los casos ... pero si te ponen una goma nueva (que ya me extraña que pese exactamente lo mismo que la vieja) y te cambian de válvula (que tampoco tiene por que pesar lo mismo que la vieja) ... el equilibrio de la rueda puede cambiar. Así que personalmente prefiero que la equilibren de nuevo.

De hecho ... para mi el equilibrado de ruedas es la mejor inversión que le puedes hacer al coche. Basta con que toques un bordillo para que se te pueda desequilibrar ligeramente una rueda y por poco precio (no se por donde andará ahora ... ¿ 8 euros ?) he visto cambios de comportamientos increíbles. Vamos ... en mi antiguo coche he llegado a llevarlo a equilibrar las ruedas de uno de los ejes sin cambiar nada ... y salir del garaje con otro coche ...

Estoy contigo en que es mejor tener un taller de confianza ... ojala lo tuviera yo ... pero los 'cambia piezas' -como los llamas- tienen la ventaja que te cambian y te equilibran tantas ruedas que lo pueden hacer con los "ojos cerrados" ... si le ponen un poco de 'cariño', no me parecen una mala opción, para estas cosas generales.

map

map

map

map

map

celica

Cita de: map en Abril 02, 2018, 19:24:21
Matriculaciones de Toyobarus en España - Marzo 2018

Se han matriculado 3 BRZs en marzo. Uno es el mio, otro es de hal9k y el tercero es de alguno de aqui?
Sn todo caso, al menos dos de los tres brz son de usarios de este foro...moolaaa!

map

celica

Cita de: map en Abril 08, 2018, 15:56:20
Rumores, rumores, rumores ...

Segun el rumor que comentas de montar el FA24 atmosmerico...predigo una subida de potencia entre los 220 o 230cv.
Perdonad mi desconocimiento pero cual es el handicap de sacar una version turbo de nuestra motorizacion?
Y por otro lado, cuales son las ventajas de mantener un motor atmosferico?

El 370Z lleva un V6 de 3700cc y da 328cv...merece la pena montar un motor tan grande para conseguir ese caballaje?