ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: Alastor en Noviembre 14, 2019, 14:33:40
Pues no lo se, espero que no si no seria para darle collejas a los ingenieros de TRD.

Por ahora no lo voy a montar, esperare a la primera revision, ya he tenido suficientes malas experiencias haciendo yo las cosas y no quiero mas jaleos.

Cuando lo tengas instalado sácanos fotos del resultado por favor!

Alastor

Buenas

Ya me llego el pomo Raceseng.

Para mi experiencia por ahora pros y contras.

Pros

- El engranaje de la palanca me gusta mas ahora, mas preciso.
- Se ve muy sencillo pero muy xulo.
- Rapido de instalar aunque tiene su intringulis

Contras

- Se me hace raro el tacto frio ahora en invierno
- La forma de instalarlo es un tanto confusa o por lo menos a mi me ha costado, eso no quita que sea rapido de instalar.

La tapa de Grimmspeed debia de venir con este pedido pero el vendedor le dijo al distribuidor despues de casi un mes que ya no lo fabricaban, lo cual no me sento nada bien, ya que el pomo hacia ya 2 semanas que lo tenian disponible. Asi que me devolveran el dinero y despues de muchisimo luchar consegui que pagasen la mitad de los portes del envio por las molestias.

Lo proximo la tapa TRD para el aceite que viene de Fensport.

Mission accomplished

erickutxo

Bueno, por lo menos te ahorraste una parte de los gastos de envío!

Lo que comentas del tacto frío en invierno, a mi también me pasa, pero no le veo mayor problema!

Lo que si puede ser un problema es en verano. No sé si te habrán añadido la bolsita con el logo de Raceseng. Sirve para cubrir el pomo en verano y que no te abrases cuando lo vayas a coger (tampoco es tan exagerado eh, alguna vez se me ha olvidado ponerlo en verano y es simplemente conducir con cuidado los primeros kilómetros jaja)

Alastor

Cita de: erickutxo en Noviembre 26, 2019, 18:23:33
Bueno, por lo menos te ahorraste una parte de los gastos de envío!

Lo que comentas del tacto frío en invierno, a mi también me pasa, pero no le veo mayor problema!

Lo que si puede ser un problema es en verano. No sé si te habrán añadido la bolsita con el logo de Raceseng. Sirve para cubrir el pomo en verano y que no te abrases cuando lo vayas a coger (tampoco es tan exagerado eh, alguna vez se me ha olvidado ponerlo en verano y es simplemente conducir con cuidado los primeros kilómetros jaja)

Si si. Tengo la bolsita jeje, de todos modos este coche apenas pisa aparcamiento externo al sol. Lo tendré en cuenta.
Mission accomplished

erickutxo

Si, el mío procuro que tampoco. Pero una vuelta que vayas a un puerto de montaña y que des un paseo, o irte a la piscina en el pueblo en verano... Pues ahí pocos aparcamientos van a haber!

map

... tacto frío en invierno ...

Lo que si puede ser un problema es en verano ...  no te abrases cuando lo vayas a coger

Hace muchos años tuve una disputa con la citröen por que la piel del volante se abrió en garantía y no me lo querían cambiar, pues decian que era un problema del sudor de mis manos (¿¿??). Al final me lo cambiaron y para evitar futuras discusiones (y problemas si tenían razón ... ) empecé a conducir con guantes.

Al principio te sientes un poco raro, pero hoy es al revés, me siento rarísimo conduciendo sin ellos ... y es que ... oye ... ni frio en invierno ni calor en verano. Puedes coger el volante y el cambio en un amplio rango de temperaturas sin problemas ...

Uso estos OMP:

Y disculpa Alastor que 'contamine' así el hilo de tu coche ...

Alastor

Cita de: map en Noviembre 26, 2019, 21:05:58
... tacto frío en invierno ...

Lo que si puede ser un problema es en verano ...  no te abrases cuando lo vayas a coger

Hace muchos años tuve una disputa con la citröen por que la piel del volante se abrió en garantía y no me lo querían cambiar, pues decian que era un problema del sudor de mis manos (¿¿??). Al final me lo cambiaron y para evitar futuras discusiones (y problemas si tenían razón ... ) empecé a conducir con guantes.

Al principio te sientes un poco raro, pero hoy es al revés, me siento rarísimo conduciendo sin ellos ... y es que ... oye ... ni frio en invierno ni calor en verano. Puedes coger el volante y el cambio en un amplio rango de temperaturas sin problemas ...

Uso estos OMP:

Y disculpa Alastor que 'contamine' así el hilo de tu coche ...

¿Contaminar?  ??? Para nada!

Es interesante lo que cuentas a mi lo curioso es que me pasa con la mano izquierda que me suda un poco mas pero vamos no es nada, yo llevo entre semana un cubre volante de esos de tela y en fin de semana lo quito, asi tambien evito en la medida de lo posible arañazos, eso no quita que los fines de semana sin querer tambien pueda arañarlo pero las probabilidades son menores que si no usas protector nunca.
Mission accomplished

celica

Alastor, no me convence ese acabado...pero me alegra saber que funcionalmente has notado una mejoria en el cambio. Se hace adictivo!

Alastor

Cita de: celica en Noviembre 27, 2019, 07:33:07
Alastor, no me convence ese acabado...pero me alegra saber que funcionalmente has notado una mejoria en el cambio. Se hace adictivo!

Pues estéticamente a mí me gusta bastante más que haberlo puesto de color, aunque negro hubiera quedado bien también. Se ve mucho mejor en vivo y se disimula más con el interior.
Mission accomplished

Ulises

celica

Hablando de guantes...os dejo una foto de los mios. Coincido con Map, con guantes mucho mejor...

Zax

Ei, hablais de guantes? Yo también aumento el porcentaje de frikis del foro, jajaja ...  ;D

Alastor

Yo como el guante ya lo tengo pueto en el volante jaja.

Pero... ¿Cuando vais a currar, a comprar etc. tambien os los poneis? ???
Mission accomplished

Zax

Cita de: Alastor en Noviembre 28, 2019, 20:46:50
Yo como el guante ya lo tengo pueto en el volante jaja.

Pero... ¿Cuando vais a currar, a comprar etc. tambien os los poneis? ???

Pos si  :)

Con el otro coche aún me controlo algo (poquito) pero con el BRZ hay que ir a currar RAPIDO, a comprar RAPIDO, a pasear RAPIDO, jajajaja  ;)

Sí que confieso que intento que no se vea (lo friki que soy) y cuando llego al parking o al sitio me quito los guantes y los botines dentro del coche y tal, pero en carretera ... sí, puestos.