Proximamente..!

Iniciado por Lelopez, Marzo 04, 2019, 01:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopez

Hola! Aqui viene el pesado de turno, no se si se pueden dejar enlaces externos, sino lo borrare, pero mientras dejo este puesto, he contactado con este y para que me deis opinion.
http://www.coches.net/toyota-gt86-gt86-2p-gasolina-2017-en-madrid-43008261-covo.aspx
25 cambio de nombre incluido, que me decís?

celica

Cita de: Lelopez en Noviembre 24, 2019, 13:16:13
Hola! Aqui viene el pesado de turno, no se si se pueden dejar enlaces externos, sino lo borrare, pero mientras dejo este puesto, he contactado con este y para que me deis opinion.
http://www.coches.net/toyota-gt86-gt86-2p-gasolina-2017-en-madrid-43008261-covo.aspx
25 cambio de nombre incluido, que me decís?

Pues te diré que ese coche es de Juan, uno de los comerciales de Kobe Motor Majadahonda...también te diré que ese coche le salio regalado porque era una de las unidades de prueba que tenía el concesioario y que luego se quedo él. Te comento esto porque si no te importa que sea una unidad de pruebas a la que la habrán apretado desde el km0 todos y cada uno de los que lo han probado, le puedes apretar con el precio para que te lo baje más...

Lelopez

Bueno, le comentaré de si se le puede bajar algo, igualmente cuando suba a verlo, si no me convence algo no dudaria en decir que no, prefiero gastarme otros 50 euros en bajarne sin coche que bajarme sin 25k y con algo que no me convence jaja.
Lo que me da algo de confianza es que tiene garantía oficial hasta verano del 2022 y que no deja de ser un motor atmosférico, se le exige menos al no ir sobrealimentado, eso si, si se le ha pisado en frio ha tenido que sufrir igualmente, pero espero que la gente tenga un poco de conciencia...

celica

Cita de: Lelopez en Noviembre 24, 2019, 19:12:09
Bueno, le comentaré de si se le puede bajar algo, igualmente cuando suba a verlo, si no me convence algo no dudaria en decir que no, prefiero gastarme otros 50 euros en bajarne sin coche que bajarme sin 25k y con algo que no me convence jaja.
Lo que me da algo de confianza es que tiene garantía oficial hasta verano del 2022 y que no deja de ser un motor atmosférico, se le exige menos al no ir sobrealimentado, eso si, si se le ha pisado en frio ha tenido que sufrir igualmente, pero espero que la gente tenga un poco de conciencia...

A mi lo que me mosquea es que lo venda...estaba con su coche que no cagaba...riete tu de Alastor y lo que mima al coche...

Lelopez

Yo le pregunté por todo, me comentó que lo tiene muy mimado y que se quiere comprar el nuevo supra, de ahi que quiera venderlo

Alastor

Cita de: celica en Noviembre 25, 2019, 07:18:28

A mi lo que me mosquea es que lo venda...estaba con su coche que no cagaba...riete tu Alastor y lo que mima al coche...

¿Que quieres decir con eso, que lo veo mal cuidado?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Noviembre 25, 2019, 09:46:02

A mi lo que me mosquea es que lo venda...estaba con su coche que no cagaba...riete tu de Alastor y lo que mima al coche...

No, no, me he explicado mal...quiero decir que tu mimas mucho a tu cepito...como tiene que ser. Por eso, decía, que me extrañaba que vendiera el coche...no se, la historia de comprarse el nuevo Supra no me acaba de convencer...pero bueno.

Alastor

Cita de: celica en Noviembre 25, 2019, 10:33:18
Cita de: Alastor en Noviembre 25, 2019, 09:46:02

No, no, me he explicado mal...quiero decir que tu mimas mucho a tu cepito...como tiene que ser. Por eso, decía, que me extrañaba que vendiera el coche...no se, la historia de comprarse el nuevo Supra no me acaba de convencer...pero bueno.

Jeje, pues no se, el sabra por que lo vende, de todos modos se sabra si se compra el supra o no en un futuro si el chico acaba viendolo.

Para mi un coche de pruebas como ese que deben de haberle apretado me parece un poco demasiado los 25k, creo que un buen precio seria 22k como mucho, ya por 6k mas o menos ya lo tienes con el kit brembo y nuevo.
Mission accomplished

Lelopez

Cita de: Alastor en Noviembre 25, 2019, 14:12:39

Jeje, pues no se, el sabra por que lo vende, de todos modos se sabra si se compra el supra o no en un futuro si el chico acaba viendolo.

Para mi un coche de pruebas como ese que deben de haberle apretado me parece un poco demasiado los 25k, creo que un buen precio seria 22k como mucho, ya por 6k mas o menos ya lo tienes con el kit brembo y nuevo.
Pues eso es lo que estoy viendo! He hablado con otro, que es del 18, con cuero/alcantara y me lo deja en 24.500 con 2 mantenimientos en la toyota aun, pero sin cambio de nombre, el unico defecto dice que tiene un golpe en el parachoques trasero pero que puede dar parte si lo pido, le he pedido que me pase unas fotos a ver. En enero le hará 40.000km y no me asegura que lo tenga para enero, si quereis os paso el enlace, dice que tiene el maximo equipamiento y garantía ampliable hasta 160.000km, supuestamente si paso los mantenimientos en toyota se me mantiene, eso no lo sabía.

Igualmente hasta enero aun queda un mes o dos, segun cuando vaya, y puede aparecer otra oportunidad

swinginglondon

A mi  el del comercial de Kobe me parece muy buena opción y es precioso. Igual sí puede, ajustar algo el precio. Es un capricho de coche. Si tu situación económica te permite pillar una unidad nueva o km0, adelante pero para disfrutar del GT86 no es estrictamente necesario desembolsar esa cantidad. Hay uno de 2018 en venta, en coches.net espectacular, de color gris oscuro (asphalt?) que habría sido mi opción de haber tenido más pasta:

https://www.coches.net/toyota-gt86--2p-gasolina-2018-en-madrid-42727730-covo.aspx

Y acabo de ver este, de 2019 con un sorprendente precio muy bajo (22726 o 27500?):

https://www.coches.net/toyota-gt86-gt86-2p-gasolina-2019-en-madrid-43217855-covo.aspx

Si te mueves en esa franja de presupuesto, tienes varias opciones interesantísimas. Algunas de ellas son anuncios muy recientes. No estaban cuando compré el mío hace 15 días.

celica

Sí, lo que quieras...pero un coche nuevo es un coche nuevo...o ya no os acordais del caso del chico que compro un GT86 de segunda mano en la Toyota y se lo dieron con el aire acondicionado roto? Al final la marca y el concesionario se quitaron de en medio y le toco aflojar al chaval 2000 euritos...

Y este coche, por lo que sale nuevo, merece la pena pagarlo...IMHO.

swinginglondon

Sin duda uno nuevo, mucho mejor. Pero no siempre se puede. Yo he tenido experiencias encontradas con vehículos nuevos. Al final, todos dan fallos tarde o temprano (a veces, demasiado pronto). Es lo que estés dispuesto a aceptar y a pagar. Si hubiera podido, lo habría pillado nuevo (30-32k?) o habría buscado uno del 2017/2018 (por unos 23-25k?). En mi caso y con mi presupuesto, me centré en buscar uno matriculado en 2014/2015 por unos aprox. 17k y es lo que compré.

Sacarlo del concesionario a estrenar sin duda debe ser una pasada...

celica

Cita de: swinginglondon en Noviembre 26, 2019, 09:50:59
Sin duda uno nuevo, mucho mejor. Pero no siempre se puede. Yo he tenido experiencias encontradas con vehículos nuevos. Al final, todos dan fallos tarde o temprano (a veces, demasiado pronto). Es lo que estés dispuesto a aceptar y a pagar. Si hubiera podido, lo habría pillado nuevo (30-32k?) o habría buscado uno del 2017/2018 (por unos 23-25k?). En mi caso y con mi presupuesto, me centré en buscar uno matriculado en 2014/2015 por unos aprox. 17k y es lo que compré.

Sacarlo del concesionario a estrenar sin duda debe ser una pasada...

Hombre, claramente...si tienes un presupuesto ajustado, esta claro...

Lelopez

Cita de: swinginglondon en Noviembre 26, 2019, 08:49:37
A mi  el del comercial de Kobe me parece muy buena opción y es precioso. Igual sí puede, ajustar algo el precio. Es un capricho de coche. Si tu situación económica te permite pillar una unidad nueva o km0, adelante pero para disfrutar del GT86 no es estrictamente necesario desembolsar esa cantidad. Hay uno de 2018 en venta, en coches.net espectacular, de color gris oscuro (asphalt?) que habría sido mi opción de haber tenido más pasta:

https://www.coches.net/toyota-gt86--2p-gasolina-2018-en-madrid-42727730-covo.aspx

Y acabo de ver este, de 2019 con un sorprendente precio muy bajo (22726 o 27500?):

https://www.coches.net/toyota-gt86-gt86-2p-gasolina-2019-en-madrid-43217855-covo.aspx

Si te mueves en esa franja de presupuesto, tienes varias opciones interesantísimas. Algunas de ellas son anuncios muy recientes. No estaban cuando compré el mío hace 15 días.
A los dos le tengo el ojo echado también, pero la verdad es que el primero no me llama la atencion el color y los 40k km
El segundo me encanta, y por ahora creo que es el que me quedaría, lo malo es que me ha comentado que no me lo podría guardar hasta enero porque hay mas interesados. Ambos me han bajado algo el precio, y en concreto este ultimo esta muy interesante, por tener tan pocos km, si lleva tapiceria de cuero o no me da igual, porque no es algo que necesite si o si.

Con lo de gastar un poco mas y comprarme uno nuevo, ojala poder hacerlo, pero hay muy buenas oportunidades de usados, y los coches se devaluan muchisimo nada mas salir del conce, esos casi 10k€ de diferencia entre usado y nuevo ayudan bastante, mas que mi presupuesto me lo puse en 25k.

El de kobe me ha comentado que ese coche siempre ha sido de uso particular, asi que lo veo bastante bien tambien. Iré actualizando y molestando por aqui, estos van a ser los peores meses de espera, porque ya se que está al caer jajaja

erickutxo

Cita de: swinginglondon en Noviembre 26, 2019, 08:49:37

Este NADA, VIENE DE UN ACCIDENTE. Olvidaros de ésta opción. Lo pasaron por el grupo de whatsapp para advertir a la gente.