Publicidad

Proximamente..!

Iniciado por Lelopez, Marzo 04, 2019, 01:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopez

Saludos desde Almería! Me llamo Alejandro  y tengo 20 años, y bueno, aun queda mucho pero ya tengo planes y estoy como loco por que pase el tiempo, tengo previsto comprarmelo en diciembre de este año y no hago mas que mirar cosas sobre este precioso coche, asi llegue a este foro! Jajaja
Si pueden darme consejos de como no desesperarme dia tras dia se los agradeceria  :'(

El_Prisas

buena decisión, yo he tenido que esperar 13 años mas que tu xD, estoy desesperado y en teoría solo me queda un mes para tenerlo jajajaj

celica

Bienvenido LeLopez,
Muy buena decisión has tomado...sabes ya porqué "sabor"(*) te vas a inclinar y con que "toppings"(**)?

Habla con Alastor que es un gran sufridor y sabrá darte consejos para llevar mejor la espera...


(*) BRZ o GT86
(**) color del coche y chuches

erickutxo

Bienvenido! Se te va a hacer larga la espera jaja, eso si, te podrás empapar bien de información en éste foro, cuando lo tengas serás ya un experto!

Una pregunta si no es indiscreción, por qué en diciembre? Es por tema precios o descuentos?

Cita de: celica en Marzo 04, 2019, 08:09:22
Habla con Alastor que es un gran sufridor y sabrá darte consejos para llevar mejor la espera...

Jajaja

fulgor

Bienvenido! Yo desde que me enchoche con el coche hasta que me llegó a mis manos pasaron dos años y medio. Y era de los que buscaba todos los días "brz 2019" "brz segunda generación", que desde diciembre de 2016 se rumoreaba falsamente con la segunda generación estaría aquí para el 2019. Así que no te puedo aconsejar porque no llevé la espera bien jajaja

map

Bienvenido Alejandro!

Espero que el foro te ayude a hacer más llevadera la espera ...

Alastor

Bienvenido Alex.

Haremos de esta tu estancia aquí más insufrible si cabe jajajaja. Así es como me siento yo esperando mi gt86 pedido en enero y todo esto se lo debo a ellos que con tanta chuche e información me vuelven loco.

Ahora en serio no dudes en hacérnos saber tus dudas y mucha paciencia que el tiempo pasa demasiado rápido diría yo.

Pd: cuidado con Celica advertido estás jajaja

Saludos
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Marzo 04, 2019, 10:54:28
Pd: cuidado con Celica advertido estás jajaja

Si si, es el forero más peligroso, ten cuidado >:(

Alastor

Cita de: erickutxo en Marzo 04, 2019, 11:06:32
Cita de: Alastor en Marzo 04, 2019, 10:54:28
Pd: cuidado con Celica advertido estás jajaja

Si si, es el forero más peligroso, ten cuidado >:(

El que nos ilumina demasiadas veces con xuxes. Bendita iluminación ;)
Mission accomplished

celica

jajaja...que cabrones.
putas chuches...que ricas están!

Alastor

Que conste que todo esto queda en familia eh  8)
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Lelopez en Marzo 04, 2019, 01:20:27
Saludos desde Almería! Me llamo Alejandro  y tengo 20 años, y bueno, aun queda mucho pero ya tengo planes y estoy como loco por que pase el tiempo, tengo previsto comprarmelo en diciembre de este año y no hago mas que mirar cosas sobre este precioso coche, asi llegue a este foro! Jajaja
Si pueden darme consejos de como no desesperarme dia tras dia se los agradeceria  :'(

Bienvenido... que gusto da que los chavales de 20 tacos os decantéis por coches como el toyobaru... significa que no todo está perdido

Saludos y que sea leve la espera

Lelopez

Wow! Menudo recibimiento  ;D a ver por donde empiezo
El Prisas no se como has tenido ese aguante para tanto tiempo, ojala tener tu paciencia jajajaja
Cita de: celica en Marzo 04, 2019, 08:09:22
Bienvenido LeLopez,
Muy buena decisión has tomado...sabes ya porqué "sabor"(*) te vas a inclinar y con que "toppings"(**)?

Habla con Alastor que es un gran sufridor y sabrá darte consejos para llevar mejor la espera...


(*) BRZ o GT86
(**) color del coche y chuches
Segurisimo que GT86 de la ultima version, me encanta el frontal y los faros full led 😍 el color aun no lo se, me encantan todos, combinan tan bien los colores que es lo que menos me importa, el que mas me ha llamado la atencion es un azul oscuro pero que se nota que es azul, en un futuro me gustaria cambiarle el look a lo loco con algun vinilo, pero eso no es seguro, por otro lado lo que si me gustaria cambiarle cuanto antes serian las llantas y ruedas, por unas mas gorditas   ::)
Cita de: erickutxo en Marzo 04, 2019, 09:21:42
Bienvenido! Se te va a hacer larga la espera jaja, eso si, te podrás empapar bien de información en éste foro, cuando lo tengas serás ya un experto!

Una pregunta si no es indiscreción, por qué en diciembre? Es por tema precios o descuentos?

La verdad es que me ha faltado poco por leermelo entero jajajajaja, poco a poco ire consultando mis dudas, que yo soy nuevo en esto de coches nuevos, lo de que sea en diciembre mas que nada es poorque es cuando voy a tener el dinero necesario para poder meterme en él, la verdad es que no habia pensado eso de los descuentos pero que si cae alguno no me voy a quejar jajajaja
Cita de: fulgor en Marzo 04, 2019, 10:31:25
Bienvenido! Yo desde que me enchoche con el coche hasta que me llegó a mis manos pasaron dos años y medio. Y era de los que buscaba todos los días "brz 2019" "brz segunda generación", que desde diciembre de 2016 se rumoreaba falsamente con la segunda generación estaría aquí para el 2019. Así que no te puedo aconsejar porque no llevé la espera bien jajaja
Estoy exactamente igual, pero con GT86 en vez de BRZ xD
Cita de: Alastor en Marzo 04, 2019, 10:54:28
Bienvenido Alex.

Haremos de esta tu estancia aquí más insufrible si cabe jajajaja. Así es como me siento yo esperando mi gt86 pedido en enero y todo esto se lo debo a ellos que con tanta chuche e información me vuelven loco.

Ahora en serio no dudes en hacérnos saber tus dudas y mucha paciencia que el tiempo pasa demasiado rápido diría yo.

Pd: cuidado con Celica advertido estás jajaja

Saludos
Bueno, eso del tiempo rapido... Cuando quieres algo YA parece que el tiempo no pasa. Y bueno, tendre cuidado de Celica, aunque a quien no le gusta saber de buenas chuches  ;D

En general muchas gracias a todos, y a Map también, que no cite su mensaje, espero que el tiempo pase sin mucho sufrimiento!  :'( ah y perdonen esta paliza de mensaje xD

Lelopez

Cita de: tuti34 en Marzo 04, 2019, 19:35:19

Bienvenido... que gusto da que los chavales de 20 tacos os decantéis por coches como el toyobaru... significa que no todo está perdido

Saludos y que sea leve la espera

El tener 20 años es bueno por el lado de todos los años que me esperan al lado del toyobaru y es malo por el poco poder adquisitivo que tengo, por eso tan larga la espera para llegar a comprarmelo, pero lo importante es la meta   :)

Alastor

Mi punto de vista acerca de tu futura idea de vinilarlo sería que entonces no te gastes un dineral con la pintura, si eso te va a saber mal. En tal caso escogería el azul kanbe gt86 o el rojo en el brz ya que vienen sin sobrecoste.
Mission accomplished

Publicidad