Circuito de Kotarr - evento para el foro...

Iniciado por celica, Marzo 11, 2019, 10:04:04

Tema anterior - Siguiente tema

map

Yo también os dejo por aquí alguna foto:

Si un toyobaru ya llama la atención ... 5 toyobarus juntos no pasan desapercibidos ...

Esperando a entrar a pista:

Erickutxo

Célica

En dos puntos del circuito

Rodando juntos

El inseparable copiloto de célica  ...

Ha sido una experiencia muy positiva. El comentario general ha sido que hay que repetirlo, a poder ser, como se proponía al principio de este hilo ... sólo toyobarus.

Sería genial que pudiéramos encontrar una fecha con los toyobarus suficientes para poder alquilar el circuito para nosotros.

Kotarr es un circuito muy adecuado para las características de nuestro cepo ... y nos lo pasaríamos en grande.

¿ buscamos una fecha ?

celica

map

celica

map

celica

Que videos tan chulos...gracias por el tiempo que le has dedicado a grabarlos y editarlos...que tiene mucho trabajo.

En la proxima tenemos que estar rodando todos en pista!!!

map

De nada! ... aunque tampoco me esmeré mucho ... fue bastante 'quick & dirty' ... pero así nos queda un recuerdo más chulo que si los dejo 'mondos y lirondos' ... :)

Si saco un rato haré otro de las tandas de grip ... aunque ahí no hubiera toyobarus ....

Y si ... el video de una tanda, todos toyobarus, será la leche ... a ver si lo conseguimos.

Frigo

La verdad es que ha sido un día acojonante. La sensación desde fuera ha sido muy positiva, y la baba que me he tenido que limpiar ha sido mucha.
Los dientes se me han puesto muy largos viendo a Erickutxo y Celica rodar....tendre que limarmelos la próxima vez jajajaj

Ojala podamos poner una fecha para estar todos y estar solos

celica

Cita de: Frigo en Noviembre 04, 2019, 18:37:17
La verdad es que ha sido un día acojonante. La sensación desde fuera ha sido muy positiva, y la baba que me he tenido que limpiar ha sido mucha.
Los dientes se me han puesto muy largos viendo a Erickutxo y Celica rodar....tendre que limarmelos la próxima vez jajajaj

Ojala podamos poner una fecha para estar todos y estar solos

Si no estamos solos, tampoco pasa nada...habia buen rollo en las tandas.

J95

Qué guapo  :-*  Celica, me encanta cómo queda tu coche con la suspensión tan bajita uf

Qué tal temperaturas de aceite? Y frenos?

Ya en el jarama tenía que refrigerar cada 2-3 vueltas... Allí ni me imagino

celica

Cita de: J95 en Noviembre 04, 2019, 21:11:30
Qué guapo  :-*  Celica, me encanta cómo queda tu coche con la suspensión tan bajita uf

Tandas de 15 minutos refrigerando solo la ultima vuelta...la temperatura no pasaba de los 125 grados...asi que muy bien. Los frenos tampoco dieron muestras de fatiga...el cepo se portó. Solo eche en falta unas gomas mas deportivas aun que las V105..como las PSS de Eric que resultaron cojonudas en circuito.

J95

Cita de: celica en Noviembre 04, 2019, 22:11:20
Cita de: J95 en Noviembre 04, 2019, 21:11:30

Tandas de 15 minutos refrigerando solo la ultima vuelta...la temperatura no pasaba de los 125 grados...asi que muy bien. Los frenos tampoco dieron muestras de fatiga...el cepo se portó. Solo eche en falta unas gomas mas deportivas aun que las V105..como las PSS de Eric que resultaron cojonudas en circuito.

Pues ni tan mal entonces

Lo malo de ese circuito es que (que yo sepa) no existe el trazado en las apps de cronometraje por gps

Pero bueno, tiene que ser muy divertido

map

Cita de: J95 en Noviembre 04, 2019, 23:07:18
Lo malo de ese circuito es que (que yo sepa) no existe el trazado en las apps de cronometraje por gps

Anda que cuando os poneis a 'sacarle punta a las cosas' ... nos os gana nadie... :D

Cita de: J95 en Noviembre 04, 2019, 23:07:18
Pero bueno, tiene que ser muy divertido

Que es lo verdaderamente importante ... pasarlo bien ... y puede que sea un poco cepo, pero es muuuuy divertido ... y más en este circuito que es muy revirado ...

fulgor

Que guapo! Debéis de haber disfrutado! Tengo ganas de una quedada, pero sin meterme a circuito que cuido tanto al coche que tengo como capricho que todavía ni se me ha ido el culo en alguna curva. Por eso para mi son palabras mayores.

celica

Cita de: fulgor en Noviembre 04, 2019, 23:56:31
Que guapo! Debéis de haber disfrutado! Tengo ganas de una quedada, pero sin meterme a circuito que cuido tanto al coche que tengo como capricho que todavía ni se me ha ido el culo en alguna curva. Por eso para mi son palabras mayores.

Nosotros ibamos con el modo TRACK permanentemente conectado y tengo que decir, como ya me habían adelantado Eric e Inmanol, que el coche se comporta aun mejor que con toda la electricidad conectada...un autentico Kart! Estamos todos deseando repetir en Kotarr...un circuito perfecto para el cepo pues no tiene largas rectas o subidas que es donde mas penaliza nuestro coche. Ademas, Kotarr es barato de alquilar, esta situado en una zona estratégica que pilla bien a los de la zona centro y zona norte, con buena oferta hostelera y de restauracion...