Circuito de Kotarr - evento para el foro...

Iniciado por celica, Marzo 11, 2019, 10:04:04

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Os dejo un video desde el interior que grabo Eric de copiloto conmigo...

https://www.youtube.com/v/tywhvoewVx4

map

Cita de: celica en Noviembre 05, 2019, 07:32:54
Ademas, Kotarr es barato de alquilar, esta situado en una zona estratégica que pilla bien a los de la zona centro y zona norte, con buena oferta hostelera y de restauracion...

Según Google Maps, desde Kotarr, en linea recta, hay 431 Km. a La Coruña, 540 Km. a Gerona y 615 Km. a Cádiz.

Kiri

map

Por carretera si ... por eso he remarcado en negrita lo de 'en linea recta' ...

Frigo

Cita de: fulgor en Noviembre 04, 2019, 23:56:31
Que guapo! Debéis de haber disfrutado! Tengo ganas de una quedada, pero sin meterme a circuito que cuido tanto al coche que tengo como capricho que todavía ni se me ha ido el culo en alguna curva. Por eso para mi son palabras mayores.

Pues eso hay que solucionarlo rapido eehh

celica

En Aranda aprovechamos para degustar su gastronomía y visitar sus bodegas...no dejeis de hacerlo si pasais por alli. Frigo podrá dar algunos datos interesantes al respecto...

erickutxo

Buah chicos, que no había entrado hasta ahora. Qué decir que no se haya dicho, finde de 10; me lo pasé como un enano. Me fui con una sabor de boca increíble, y con un deposito de combustible menos. Creo que yo di como unas 60 vueltas al circuito! Y ya tengo ganas de volver.

El circuito increíble, es como una pista de karts pero para coches. Sinceramente solo he estado en el circuito de Navarra antes que este, pero para nuestro cepo me quedo diez veces antes con este sin dudarlo! El cepo se vuelve rápido, que bonita sensación ver como ibas cogiendo a otros coches en las curvas como si nada (luego en las rectas, las pocas que había, era otro cantar). Y por último, la gastronomía en Aranda de Duero fabulosa, no pensaba yo que se comiera tan bien! Todo esto rodeado de auténticos adictos a los toyobaru! Muy buen finde!

Tema frenos, no tuve ni un solo problema, y eso que en una de las tandas probé a ir sin descansar todas las vueltas que pude y nada, no me dieron ni un síntoma de fatiga. Sorprendente. Tema aceite, como dice Celica, nunca me llegó a alcanzar los 130 grados, pero apuntito. En teoría no es una temperatura en la que al aceite le pase nada, pero un radiador de aceite para mantener la temperatura siempre a unos 100 sería lo ideal (recalco, para mi, que soy un friki de la refrigeración; mi ordenador de mesa tiene refrigeración líquida y 7 ventiladores xD. En realidad no le haría falta nada, pero siempre quiero más chuches!).

Y para finalizar, nada más que agradecer a Map por esas fotazas; y te pido por favor si me las puedes pasar al correo, que están chulísimas! También agradecer a Frigo y a Imanol por acercarse, y éste último atreverse a subir de copiloto! (Celica también se montó conmigo de copi, y entonces supo lo que era la velocidad y el agarre de unos buenos neumáticos ;) )

erickutxo

map

Lo único que consiguió sacar de la pista a erickutxo ... las tandas de drift  ...

https://www.youtube.com/v/dP31MiO5J7I

Alastor

Seguro que tiene que ser una xulada pero a mí me da mucho respeto y más siendo nuevecito.

Yo preferiría primero ir de copiloto y nada más jaja.

Espero poder coincidir algún día con vosotros a alguna kdd.
Mission accomplished

tuti34

Cita de: erickutxo en Noviembre 07, 2019, 20:17:32
http://www.circuitokotarr.com/tarifas%20pista%202014.html

Tarifas del circuito de kotarr... Yo no digo nada, y lo digo todo!

Pues estaría bien reunir a unos 10, ya sea para alquilarlo media jornada (4 horas dan para mucho) o jornada entera, asi saldría bastante económico.

La cosa sería evaluar el número de coches en pista, no sé cuanto era el límite que tuvisteis el otro día, y cual usan habitualmente ellos en sus tandas libres, por las dimensiones del circuito. También si todo el mundo va a usarlo como circuito de velocidad, o si hay alguien que haga drift (es mi caso).

Por cierto: ¿tuvisteis servicio de cronometraje?

celica

Cita de: tuti34 en Noviembre 11, 2019, 12:43:11
Cita de: erickutxo en Noviembre 07, 2019, 20:17:32
http://www.circuitokotarr.com/tarifas%20pista%202014.html

Tarifas del circuito de kotarr... Yo no digo nada, y lo digo todo!

Pues estaría bien reunir a unos 10, ya sea para alquilarlo media jornada (4 horas dan para mucho) o jornada entera, asi saldría bastante económico.

La cosa sería evaluar el número de coches en pista, no sé cuanto era el límite que tuvisteis el otro día, y cual usan habitualmente ellos en sus tandas libres, por las dimensiones del circuito. También si todo el mundo va a usarlo como circuito de velocidad, o si hay alguien que haga drift (es mi caso).

Por cierto: ¿tuvisteis servicio de cronometraje?

Eramos 60 coches repartidos en tandas de 15 coches/15 min categorizados por drift y grip...sobre el papel parecen muchos coches, pero la verdad que no nos estorvabamos los unos a los otros.

Segun lo veo yo, lo mas facil y si somos pocos, es meternos todos en el mismo evento organizado por un tercero, como hicimos nosotros en Kotarr. Otra opcion es organizarlo nosotros intentando juntar primero el maximo numero de toyobarus y completar mas tarde con conocidos respetables que quieran apuntarse. Las dos opciones me parecen mas que viables...yo, en cuanto pueda, repito en Kotarr.

tuti34

15 coches en pista, bien, parece adecuado.

A mi la segunda opción me gusta, sobre todo por el tema colisiones con otro coche y tal...

celica

Cita de: tuti34 en Noviembre 11, 2019, 13:40:48
15 coches en pista, bien, parece adecuado.

A mi la segunda opción me gusta, sobre todo por el tema colisiones con otro coche y tal...

15 maximo...creo que en uno o ninguna llegamos a ser 15...10 de media. Yo no tuve sensacion de peligro de colisión en ningun momento. Por otro lado, no habia servicio de crono...nosotros intentamos usar el crono del volante del coche que esta muy chulo...pero ibamos tan concentrados que siempre se nos olvidaba darle al botoncito al pasar por meta jajajaja

tuti34

Si, a mi siempre me ha pasado lo mismo con el botón del volante... efectivamente en vuestros videos se os veía muy holgados, no así en los de drift, en los que parecía posible reconocer pandillas que se conocen y ruedan juntos (MUY juntos), de otros que iban más de solateras. En las sesiones de drift tienes que tener muy claro con quien compartes pista porque si enroscas y te quedas parado, es necesario que el resto de pilotos vayan siempre con la vista en la curva siguiente por lo que te puedas encontrar... y eso por lo general es algo que muy poca gente sabe hacer o apenas ha practicado, habitualmente van mirando los 10 metros por delante del morro del coche y cuando se encuentran con un coche parado en medio de una derrapada, se quedan mirando a él, lo que es sinónimo de chocarse contra él... La mirada en un circuito es lo más importante, mucho más que la potencia, los neumáticos, el punta-tacón o la referencia de frenada.