Ya esta aqui!!!

Iniciado por celica, Marzo 27, 2018, 08:14:43

Tema anterior - Siguiente tema

Cancuino

Cita de: map en Marzo 29, 2018, 11:48:13
Cita de: Cancuino en Marzo 29, 2018, 11:30:45
La única pega que le pongo al coche es que venga sin sensores de aparcamiento o cámara.

Pero los tienes como opción ... yo se los puse.

Eso era en el modelo anterior, los nuevos modelos que vienen con luces led es una auténtica pesadilla ponerle los sensores.

map

Que curioso eso de los led ... no lo acabo de entender muy bien, pero la verdad es que el asistente de aparcamiento ya no está como opción en el configurador de Toyota ... ¿?

celica

Acabo de llegar de darme una vuelta de 400km...de curvas!

Joder, no paro de flipar con el coche...es una delicia en puertos de montaña...puede con todo.

Con la jornada de hoy me pongo en lo 1000km...estoy a 500 de la meta...jejeje

La guinda la he puesto con el puerto de los leones...jamas lo habia subido asi con un coche...ni el Celica se come las curvas como este...no puedo estar mas contento.

Por cierto, hasta hoy no habia conducido de noche...los relojitos del cuado tienen un blanco muy bonito que contrasta con los relojes en rojo de la consola central. Los faros led alumbran un monton.

celica

Ese color en un día soleado es precioso, no deja a nadie indiferente.

La única pega que le pongo al coche es que venga sin sensores de aparcamiento o cámara.

Con los maxi espejos tengo mas que suficiente...yo no pondria los sensores de aparcamiento. La camara trasera me parece chula...eso si me habria gustado...pero se le puede colocar, aunque no creo que lo haga...hay que montar un pollo importante para el guiado de los cables. 

Por otro lado, me parece que no voy a poner la tapa de la guantera central...es muy comodo depositar las cosas de los bolsillos directamente sobre el hueco central y su organizador.

map

Cita de: celica en Marzo 29, 2018, 22:35:09
Acabo de llegar de darme una vuelta de 400km...de curvas!

Cuidado!!!! ... crea adicción ... :D

Cita de: celica en Marzo 29, 2018, 22:35:09
..es una delicia en puertos de montaña...puede con todo.

Ese es su hábitat natural ... y eso que aun no lo puedes estirar ... ya verás!

Cancuino

Cita de: celica en Marzo 29, 2018, 22:40:02

Con los maxi espejos tengo mas que suficiente...yo no pondria los sensores de aparcamiento. La camara trasera me parece chula...eso si me habria gustado...pero se le puede colocar, aunque no creo que lo haga...hay que montar un pollo importante para el guiado de los cables. 

Por otro lado, me parece que no voy a poner la tapa de la guantera central...es muy comodo depositar las cosas de los bolsillos directamente sobre el hueco central y su organizador.
Desafortunadamente tampoco se le puede montar la cámara.

tuti34

¿todo eso por los LED? ni de aftermarket?

celica

Cita de: Cancuino en Marzo 30, 2018, 02:39:44
Cita de: celica en Marzo 29, 2018, 22:40:02

Desafortunadamente tampoco se le puede montar la cámara.

No en un concesionario oficial...pero el equipo de audio viene preparado para aceptar la camara que puedes comprar por Internet e instalarla tu mismo o delegar en un taller de confianza. En otros mercados (USA, Autralia) viene de serie...lastima que no la incluyan para Europa.

Cancuino

Hazme caso, ya he preguntado por varios sitios y me han dicho lo mismo, que me olvide de la cámara.
A grandes rasgos, según lo que me explicaron, la cámara va conectada a un dispositivo que es el que le dice cuándo se debe activar al meter la marcha atrás. Hay dos opciones, que la marca lo tenga previsto y tenga instalado ese dispositivo marca Subaru o que no lo tenga. En el BRZ del 2018 no hay ningún dispositivo y la única opción es cortar cables y empalmar los cables de una cámara genérica. Me han confirmado por varios sitios que 99.99% de posibilidades de tener errores, que mejor no toque el coche.

celica

Cita de: Cancuino en Marzo 30, 2018, 11:50:38
Hazme caso, ya he preguntado por varios sitios y me han dicho lo mismo, que me olvide de la cámara.
A grandes rasgos, según lo que me explicaron, la cámara va conectada a un dispositivo que es el que le dice cuándo se debe activar al meter la marcha atrás. Hay dos opciones, que la marca lo tenga previsto y tenga instalado ese dispositivo marca Subaru o que no lo tenga. En el BRZ del 2018 no hay ningún dispositivo y la única opción es cortar cables y empalmar los cables de una cámara genérica. Me han confirmado por varios sitios que 99.99% de posibilidades de tener errores, que mejor no toque el coche.

Pues tu versión del asunto parece mas actual que la mia...asi que nos olvidaremos de la camara.
Hoy me he hecho otro puertecito de montaña...aiiinnsss que rico estaba! jajaja

Jesus204

La cámara no lo sé, pero los sensores no hay ningún problema, yo los e pedido como opción. Ya os comentaré cómo funcionan en la versión 2018.

Cancuino

Cita de: Jesus204 en Marzo 30, 2018, 23:51:16
La cámara no lo sé, pero los sensores no hay ningún problema, yo los e pedido como opción. Ya os comentaré cómo funcionan en la versión 2018.
¿Cuál es el precio de los sensores?.

Jesus204

440€ me salen ami con montaje incluido.

celica

Cita de: Jesus204 en Marzo 31, 2018, 09:35:43
440€ me salen ami con montaje incluido.

Pues estan muy bien de precio...
Lo haces en taller oficial?

Jesus204

Si, al final e pedido los sensores de aparcamiento, el tramo final remus, la guantera y los tornillos antirobo en la casa Subaru para que me lo monten antes de dármelo, y cuando acabe el rodaje seguramente le ponga el supresor remus.