Publicidad

Quedada virtual

Iniciado por Jorsani, Noviembre 23, 2021, 18:42:34

Tema anterior - Siguiente tema

Jorsani

He leído en el foro sobre los videojuegos y la verdad que los simuladores ya están a un buen nivel, si además se les acompaña de un buen volante o cualquier dispositivo que ayude a sumergirse mas en el tema puede ser una buena experiencia.

Podríamos intentar hacer una quedada virtual.... yo dejo el aquí el tema a ver si alguien se anima

map

¿ pero con que simulador ?

Yo tengo 'Assetto  Corsa', aunque apenas lo uso ...

celica

Pues no es mala idea..estaría gracioso.

Yo dispongo en PS4: Asseto Corsa y Gran Turismo

Jorsani

Yo tengo el Asseto Corsa pero no lo he probado todavía, a ver si tengo un rato y lo instalo para ver qué posibilidades tiene

Jean Korneille

Yo me acabo de comprar un ordenador "gamer". Llevo tiempo jugando al Assetto Corsa con mi antiguo ordenador (qui iba muy justito) y mi volante Logitech G29. Asi que me he pillado Asseto Corsa Competizione, rFactor2, Project Cars 3 y Automobilista2. De momento, he probado sobre todo AC Competizione. Muy guay pero muy dificil. El Project Cars es arcade, lo voy a borrar, una decepcion con lo que se habia dicho. Automobilista casi no lo he probado, es raro, basado en carreras brasileñas...
El rFactor tengo que mirarlo mas, parece muy complicado.
Asi que sigo jugando al Assetto Corsa, pero con todos los parametros visuales al maximo, es como otro juego.

El problema es que, digamos, juego a todos esos juegos en casa de "un amigo" que se los encontro que se cayeron de un camion y no puedo jugar online... si veis lo que quiero decir...

tuti34

Jean, no sé que pasa últimamente en Francia que muchas cosas caen de los camiones... van a tener que incrementar los controles sobre los cierres en los remolques, que van perdiendo las mercancías....

Yo estoy centrado ahora mismo al 100% en iRacing

Jean Korneille

Pues es el que me falta probar...
Lo de los camiones que cierran mal, pues si, al menos pruebo antes y si al final juego mucho los compro...

Kiri

Yo actualmente solo juego a iRacing, pero podria pillarme el Assetto Corsa si hay mucha gente  ;D

Blaxter

En marzo o cuando salga... me pillaré el Gran Turismo 7, en todas las ediciones anteriores empezaba con el AE86...

Publicidad