GR Day

Iniciado por Jorsani, Noviembre 05, 2021, 13:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

Jorsani

Esperamos un buen resumen de lo que pase el sábado :-)

map

Cita de: Jorsani en Noviembre 19, 2021, 12:35:37
Esperamos un buen resumen de lo que pase el sábado :-)

Ahí va ... (Sólo estuve hasta mediodía, pues tenía un compromiso para comer.)

El evento estuvo muy bien organizado. Había 3 grandes zonas de aparcamientos. El parking general, la zona para los que iban a entrar en tandas, con distintos modelos de Toyota mezclados ...

y la zona de encuentro para los miembros de la familia GR, que como en toda familia, tiene de todo ... desde los nuevos Yaris ... 

a antiguas "joyas clásicas" ...

Mención especial para el 'hermano mayor'

Me hubiera gustado que lo hubieran mandado a la "zona 86", junto con el resto de GT86 ...

donde se pudo contemplar alguna solución 'original' ...

Como esperaba -pues sabía que la semana pasada había una unidad para la prensa en el circuito- el GR86 estaba presente y pude verlo 'en vivo' por primera vez.

La verdad es que no me pareció tan feo como en las fotos, aunque me gustaría verlo con una pintura 'de calle' y no con esos vinilos que llevaba.

Me llamó mucho la atención lo acentuado que es el estrechamiento en la parte superior del portón trasero al hacerlo similar al del nuevo Supra.

Fijaros que se recoge por encima del faro trasero de una forma más acusada que en el GT86....

Y luego el portón también esta 'recortado' ...

No me gustó la antena (demasiado grande para mi gusto)

Ni la tapa de la toma de combustible (también muy grande)

El faro delantero no está mal, aunque es un poco impersonal ...

Por lo demás, se reconoce como un toyobaru más, eso si ... se supone que todas las críticas en cuanto a falta de potencia y entrega de par del cepo original están corregidas, o cuando menos mejoradas ... pero la opinión de la mayoría de propietarios con los que hable de ello es que le seguiran criticandolo por lo mismo ...

El evento tenía además algunas zonas para el ocio. Una zona con simuladores de conducción

Otra zona con un Scalextic de tamaño considerable

Y zonas con coches expuestos:

Aproveché para ver de cerca varios modelos de Supra. Uno de calle:

El interior del Supra transmite mucha mayor calidad que el nuestro.

Un Supra GT4:

Y puede ver el recien presentado Supra Jarama, una edición limitada del Supra en color "azul pitufo" que no me acabó de convencer.

A las 13:15 todos los participantes en las tandas y los vehículos de la zona de encuentro fuimos llamados a la recta principal del circuito para la foto de familia.

para luego dar todos juntos una 'Slow Lap' al circuito tras el coche de seguridad (lo cual es parecido a circular un viernes a las 15.00 h. por la M-30, pero por el circuito del Jarama ... :) ). Grabé el video de la 'slow lap' ... cuando tenga un rato lo subo ...

Y luego ya se hacía tarde y me tuve que ir. Supongo que por la tarde todo seguiría tan bien organizado como por la mañana, así que mi felicitación y reconocimiento a los organizadores !

swinginglondon

En cuanto pueda, subo algunas fotos más. Si me aclaro como subirlas.

Por cierto, el reportaje te ha quedado fabuloso.

erickutxo

Joder, qué bien montado el evento! Había de todo, que buena pinta. Qué pena no poder haber ido, una porque me queda lejos, y otra por no tener un toyota (creo que es la única vez donde hubiera preferido tener un toyota jaja)

Para el resto de días prefiero mi subie :D

swinginglondon

map

celica

Pues no me importaría tener ese Supra pitufero en el garaje...

slim12

Cita de: map en Noviembre 22, 2021, 00:14:26
https://www.youtube.com/v/OpBpvrdlIoM

Yo tambien anduve por alli y la verdad es que se agradecen estos eventos, me pareceio que estuvo bien.

Estabas justo en la misma fila que yo en la slow lap, que teniamos en medio un Yaris GR, si lo se me acerco a saludar  ;D

map

map

Cita de: slim12 en Noviembre 23, 2021, 13:19:57
Estabas justo en la misma fila que yo en la slow lap, que teniamos en medio un Yaris GR, si lo se me acerco a saludar  ;D

¿ Ibas detrás mío en un gt86 negro ?

swinginglondon

Super galería de fotos del evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.flickr.com/photos/8000vueltas/albums