Publicidad

GR Day

Iniciado por Jorsani, Noviembre 05, 2021, 13:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

Jorsani

Toyota me han enviado publicidad de este evento para el 20 de noviembre en El Jarama. Lo dejo aquí por si le cuadra a alguien... puede que lleven el GR86 !!

https://www.toyota.es/world-of-toyota/articles-news-events/toyota-gr-day

swinginglondon

Que bueno!!! Me voy a apuntar. Gracias por el aviso.

map

Me he apuntado a la concentración de clásicos y deportivos de Toyota. Espero ver a alguno de vosotros por allí ...

celica

Yo me he apuntado al evento generalista...lo que me hace pensar que si todos vais a estar en el "privado" de Toyota, no tiene mucho sentido que vaya...me van a meter con todos los "canis"del motor....jajaja

swinginglondon

#4
Yo me he apuntado sin rollo track day. Mas que nada porque planeo ir con la familia y que mis criaturas vean el ambiente del circuito.

Pero no he recibido aún ningún mensaje por parte de la organización asegurándome entrada. Tan solo un mensaje general de suscripción. Dicen que hay un gran número de solicitudes...

Syn

Yo estoy igual, me apunte y no he recibido noticias de nadie.

map

Yo también sigo sin noticias ...

swinginglondon

Me ha llegado la invitación. Me mandan al parking azul

swinginglondon

Me estoy empalmando solo de pensarlo, jajajaja

map


swinginglondon

Me comenta la organización del evento que en el correo que nos han mandado había una errata. El aparcamiento para la concentración de modelos deportivos de Toyota es el denominado Gazoo Racing (AMARILLO). Creo que tenemos que ir al amarillo.

map

Cita de: swinginglondon en Noviembre 15, 2021, 21:52:48
Me comenta la organización del evento que en el correo que nos han mandado había una errata. El aparcamiento para la concentración de modelos deportivos de Toyota es el denominado Gazoo Racing (AMARILLO). Creo que tenemos que ir al amarillo.

Si ... acabo de ver el correo:

CitarBuenas tardes,

Os informamos de que en el correo anterior había una errata. El aparcamiento para la concentración de modelos deportivos de Toyota es el denominado Gazoo Racing (AMARILLO).

Disculpad las molestias.

swinginglondon


kloko

Otro más por aquí. Apuntado a las tandas también, me asignaron Grupo 3

Hace unos días estuve mirando en el subforo de quedadas y me extrañó no ver un post del GR Day jejeje

Nos vemos el sábado!

admin

Cita de: kloko en Noviembre 17, 2021, 20:05:15
Hace unos días estuve mirando en el subforo de quedadas y me extrañó no ver un post del GR Day jejeje

Hala! ... ya está en quedadas ... :)
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Publicidad