Publicidad

Rango Max/min en liq.refrigerante

Iniciado por Gon_GT, Julio 27, 2021, 15:25:14

Tema anterior - Siguiente tema

Gon_GT

Hola a todos, una consultilla breve, sabríais calcular a ojimetro la capacidad del vaso de expansión entre full y low? Lo llevo a ras del min y estoy emparanoiado.
Tengo cita en Toyota para la rev de los 35k, básicamente aceite y filtro supongo, pero en dos semanas...

Por cierto el litrillo a precio whisky escocés  :P
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B085N8263B/ref=ox_sc_act_image_1?smid=AS4KZMC4YLGKG&psc=1

Igual sale a cuenta pillar directamente 5l en otra marca siendo SLLC

Gracias!!

map

Pues ni idea de cuanto puede ser .... :)

Pero yo llevé a revisión mi coche el pasado mes de Mayo. También iba bajo de nivel, cosa que nunca había sucedido. Como la última vez que salió del concesionario fue por la campaña de muelles, les dije que lo miraran bien, por si había alguna fuga (si bien es cierto que el coche no ha manchado el suelo).

Lo revisaron y me dijeron que no habían visto nada, pero eso si ... me devolvieron el coche con el refrigerante en su nivel máximo y ... ¡ no me cobraron nada !

(que siempre criticamos a los talleres cuando hacen algo mal, pero rara vez comentamos estos detalles que a veces tienen ...)


celica

Cita de: map en Julio 27, 2021, 20:30:43
Pues ni idea de cuanto puede ser .... :)

Pero yo llevé a revisión mi coche el pasado mes de Mayo. También iba bajo de nivel, cosa que nunca había sucedido. Como la última vez que salió del concesionario fue por la campaña de muelles, les dije que lo miraran bien, por si había alguna fuga (si bien es cierto que el coche no ha manchado el suelo).

Lo revisaron y me dijeron que no habían visto nada, pero eso si ... me devolvieron el coche con el refrigerante en su nivel máximo y ... ¡ no me cobraron nada !

(que siempre criticamos a los talleres cuando hacen algo mal, pero rara vez comentamos estos detalles que a veces tienen ...)

Lo mismo te lo rellenaron con agua como le hicieron a una amiga mia en la BMW...

celica

Cita de: Gon_GT en Julio 27, 2021, 15:25:14
Hola a todos, una consultilla breve, sabríais calcular a ojimetro la capacidad del vaso de expansión entre full y low? Lo llevo a ras del min y estoy emparanoiado.
Tengo cita en Toyota para la rev de los 35k, básicamente aceite y filtro supongo, pero en dos semanas...

Por cierto el litrillo a precio whisky escocés  :P
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B085N8263B/ref=ox_sc_act_image_1?smid=AS4KZMC4YLGKG&psc=1

Igual sale a cuenta pillar directamente 5l en otra marca siendo SLLC

Gracias!!

En la Subaru cuesta la garrafa de 5 litros unos 30€...yo tengo en casa porque hay que rellenar de vez en cuando...

map

Cita de: celica en Julio 27, 2021, 20:36:10
Lo mismo te lo rellenaron con agua como le hicieron a una amiga mia en la BMW...

Pues no se ... sólo se que me lo devolvieron relleno.

TGE

#5
El mío o evapora o consume, pero el nivel va a la baja siempre entre revisiones cada 10.000 Km.

erickutxo

Por lo que conozco de otros usuarios, y de mi propia experiencia, hay que rellenar "de vez en cuando". Es algo habitual.

A mi padre en el XV le está pasando igual (lo tiene algo menos de la mitad, entre el mínimo y el máximo) y el coche no tiene ni 10.000 km

Gon_GT

Así que es normal que consuma líquido? Sí he notado que la tapa del vaso no es muy hermética que digamos, lo mismo se evapora ¿? En fin, al igual que comenta map, desde que me hicieron válvulas no lo he controlado... Estaré más pendiente de este tema, e iré pillando garrafa de 5l si. Saludos chavaleria!

Publicidad